sábado, abril 30, 2016

VAMO’ LO’ PIBE’


El calendario apretado NO da respiro y cuando aun NO se acallaron los ecos por la GRAN victoria en Paraguay, el Xeneize visita a Argentinos Jrs. en La Paternal. 


Guillermo se ve obligado a poner un equipo MULETTO con varios pibes, algunos ya debutaron en primera como Nahuel Molina (18 –lateral derecho-) y la joya Alexis Messidoro (18 –mediapunta-), mientras que tendrán su debut absoluto el cordobés Julián Chicco (18 –volante central-) y el misionero Nicolás Benegas (20 –centrodelantero-). 

AAJJ marcha ÚLTIMO en nuestra zona y hoy por hoy se va al DESCENSO, es el equipo con MENOS goles a favor (apenas 7 GF) y el segundo MÁS goleado (24 GC –junto a raSINg y Colón-); su técnico es Sanzotti (ex arquero del club) y juega nuestro conocido “Pocho” insúa. 

FORMACIONES 

Guillermo plantea el esquema que MÁS le gusta, un 4-3-3 bien definido, aunque con laterales tan frágiles y un Rolín que NO da seguridad, veo un mediocampo con poca marca ya que Messidoro es un mediapunta y NO lo veo para ayudar a los 2 volantes de contención, pero ante un rival tan pobre puede aspirar tranquilamente a llevarse los 3 puntos, veremos cómo nos va en la feria cuando empiece a rodar la pelota. 

Un saludo cordial y MUY BUEN FIN DE SEMANA, 

y QUE GANE BOQUITA !!!! 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: de Playfutbol, Misiones Online y el Pa$$$quín Infe$$$to (Olé).

No hay comentarios.: