martes, abril 12, 2016

RETA A LOS JUGADORES PERO SIGUE CON 4-3-3

NO les voy a decir que estoy en contra de que Guillermo los haya retado porque la mayoría se lo merece, pero lo que NO me gusta es que haya sido a la vista de los CHACALE$$$ de los MIERDO$$$ que se hacen un festín y hoy es tapa de varios diarios. 

Además hay un viejo código del fútbol y es que a los jugadores (ni a NADIE ehhh) NO les gustan las ENCANADAS públicas y es correcto que así sea, algo así como que SI me vas a cagar a PEDOS hacelo en privado y NO me avergüences a la vista de TODOS”. 

Esto tampoco le conviene al Mellizo porque TODOS sabemos que la MEJOR arma para lograr que los jugadores respondan en la cancha es por medio de la CONVICCIÓN y, evidentemente, parece NO estar lográndolo como él quiere. 

Tendrá algo que ver el planteo táctico ??? yo creo que SÍ, que el 4-3-3 es un esquema que a estos jugadores Xeneizes NO les gusta porque NO están capacitados para jugar con este sistema y los expone, ya lo hemos explicado varias veces: 



Otra de las verdades de la cátedra del fútbol es que el D.T. se tiene que adaptar a los jugadores que tiene (su capacidad, sus virtudes y defectos) y NO al revés. 

Y además TODOS sabemos MUY bien cómo reaccionan los jugadores cuando un técnico NO les gusta, a la primera de cambio lo tiran al bombo. 

Mañana frente a raSINg va a insistir con el 4-3-3, algo MUY riesgoso ante un rival con GRAN poder de gol en ataque, allá él, en definitiva es el JEFE del equipo y el que se va a tener que hacer cargo, aunque SI su política de descargo va a ser ENCANAR a los jugadores NO creo que le vaya MUY bien. 

Un saludo cordial, 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: del Pa$$$quín Infe$$$to (Olé) y Crónica.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

El 4-3-3 solo es problema para usted

Anónimo dijo...

DEJA QUE LOS DEJE BIEN EXPUESTOS A ESTOS TURROS, ESTO ES BOCA, SI NO LES GUSTA QUE SE VAYAN A VELESH, QUE SE MATEN TODOS LOS PARTIDOS Y SI NO SALEN LAS COSAS AHI VEMOS PORQUE...



Pablo Emilio Escobar Gaviria de Bella Vista dijo...

Si usted sigue jugando 4-3-3, le mato a su Papá,a su Mamá, a sus Hijos, hasta su Abuelita. Y si su Abuelita está muerta, yó se la desentierro y se la vuelvo a matar.
TACTICA,TACTICA,4-4-2,técnica.

Anónimo dijo...

Que a los jugadores no les gusta el 433?
Como se llama este blog? 'Invento para tener la razón' no?
Dejalo a un megacampeon con Boca y hasta campeón DT con un equipito que dirija como se le da la gana. No tenes autoridad moral como para pasar por encima del mellizo futbolísticamente.
Lo banco a muerte.

HORACE DE LA BOCA dijo...

Gracias BILARDISTA "GAVIRIA" de BELLA VISTA !!!
Sus conceptos y sus métodos de CONVICCIÓN me encantan !!!
Un CAPO Ja Ja Ja Ja Ja
Saludos,
HORACE

HORACE DE LA BOCA dijo...

Anónimo de 4/12/2016 1:47 p.m.,
NO publico a IMBÉCILES que postean telegramas IDIOTAS como este, te lo advierto porque la próxima vez una ESTUPIDEZ como esta la tiro a donde corresponde: A LA MIERDA !!!
HORACE ME CAGO EN EL 4-3-3 Y EN SUS CULTORES !!!

Seba De Ramos dijo...

Iba a decir que el 433 es un gran esquema pero vi que te calentaste con uno por ese tema y mejor no digo nada,es chiste jaja,para mi pienso que ese esquema es una MIERDA y tambien opino que le den junio para que arme su equipo,que en junio saque todos los perros que heredo del v-asco y ver como funciona el equipo.SALUDOS

Anónimo dijo...

Bien ahy Horacio defendiendo la bandera del 4 4 y 2
Que la chupen los barcelonistaaas

HORACE DE LA BOCA dijo...

Para los anónimos de 4/12/2016 1:47 p.m. y 4/12/2016 8:52 p.m.,
PAR de PELOTUDOS: ESTA ES PARA UDS.:
Primer partido con 4-4-2 y primer GRAN triunfo de BOCA en el año !!! entendiste GUILLE ???
4-4-2 FOR EVER y el 4-3-3 A LA MIERDA !!!
El razonamiento es tan pero tan SIMPLE que lo entiende hasta Teté Coustarot, con 3 volantes te ganan el medio, te quitan la pelota y CAGASTE !!!
Hoy la "medicina" que nos TRAGAMOS durante 2 años la probaron ellos, yo NO quiero ver MÁS a BOCA jugar con 4-3-3, ni contra Aldosivi, que ese “esquemita” lo usen los GILES como estos de raSINg clú que nos sirvieron el partido en bandeja.

Yo me voy a FESTEJAR, Uds. PAR de FORROS pueden seguir CHUPÁNDOMELA GILES !!!

HORACE ME CAGO EN EL 4-3-3 Y EN LOS BOLUDOS QUE LO DEFIENDEN !!!

Anónimo dijo...

Jugamos como el orto y ganamos de pedo. A vos en serio te gusta como jugó boca? Dale