miércoles, abril 13, 2016

PROHIBIDO PERDER

BOCA visita a raSINg en el Cilindro y debe obtener un buen resultado y el empate lo es. 

Guillermo repite el equipo que le ganó al Bolívar en el último partido por la Copa. 

En el local la duda del técnico Sava pasaría por la inclusión o NO de Milito para acompañar a Bou y López en ataque, sino jugaría Acuña (volante) en su lugar. 

FORMACIONES 

Como pueden ver en la tabla del grupo y lo que le queda a cada equipo, aun perdiendo hoy creo que BOCA clasificaría igual, porque me parece casi imposible que el Bolívar pueda sacar los 6 puntos en los 2 partidos que le quedan, pero una derrota lo complicaría bastante, y además está en disputa la manera en cómo se clasifica, ya que BOCA todavía puede aspirar al puesto o de última a clasificar como uno de los mejores 2º, porque de esta manera en el emparejamiento de los equipos para 8vos. de final le tocaría un rival MÁS débil (en la teoría) y para eso hoy NO debe perder. 

Y el otro motivo MÁS que importante para GANAR (o al menos NO perder) es que, gracias al legado del Vasco de perder casi TODOS los clásicos, BOCA NO le gana a raSINg desde hace 6 partidos, el último triunfo fue por el Torneo Final el 09/03/2014 (2X1 en Avellaneda) y luego jugamos 6 partidos de los cuales fueron 5 derrotas al hilo (inconcebible pero real) bajo la conducción de Arruabarrena y un empate en el debut de Guillermo como técnico. 

Vamos BOCA, vamos a GANAR !!! porque hoy está PROHIBIDO PERDER !!! 

Un saludo cordial, 

y QUE GANE BOQUITA !!!!

HORACE de la BOCA 
FOTOS: del Pa$$$quín Infe$$$to (Olé) y La Nación.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hoy es un partido importante. Dios quiera Guillermo no sea testarudo como Arruabarrena.