domingo, abril 10, 2016

PRIMER MULETTO DEL MELLIZO

BOCA visita al Matador en Victoria y lo hará con un equipo integrado por mayoría de suplentes. 

Tras 7 partidos al frente del plantel (3 PG – 3 PE – 1 PP), Guillermo decidió preservar a la mayoría de los titulares para el partido del miércoles frente a raSINg por la Copa; sólo se mantendrán en el equipo Orion, Insaurralde, Silva y P. Pérez, aunque nuestro técnico concentró a casi TODOS los habituales titulares (“Cata” Díaz, Gago, Cubas, Lodeiro, Tevez y Carrizo) y seguramente varios irán al banco. 

Además el Mellizo cambiaría el esquema a un 4-4-2, con Meli y Bentancur de doble 5 + Pérez por derecha y Colazo por izquierda, que puede convertirse en 4-3-3 en ataque sumando a Colazo como extremo izquierdo. 

El local (9 PJ – 1 PG – 4 PE – 4 PP) tiene a Troglio como nuevo D.T., que debutó la fecha pasada empatando 3X3 con raSINg en Avellaneda y hoy hará un solo cambio: Castro por Rodríguez (expulsado); los equipos de Troglio son aguerridos y raspadores, aunque este tiene serios problemas defensivos. 

FORMACIONES 

Me gusta como lo armó y sobretodo que cambie el esquema cuando lo amerite como en esta ocasión, este es un buen dato de cara al futuro en que se vienen partidos difíciles por la Copa y el campeonato. 

Le tengo FE al “muletto” del Mellizo, espero que NO me falle el olfato. 

Un saludo cordial, 

y QUE GANE BOQUITA !!!! 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: de Clarín, sitio oficial CABJ y el Pa$$$quín Infe$$$to (Olé).

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Horace si te veo con fe te juro que tambien me haces tenerla. A mi también me gusta este esquema, que cuando sea necesario se adapte al 4 3 3 nada más.

Saludos

Anónimo dijo...

Un desastre casi no atacamos.....
Bentancur de 5 mamita querida...juajua

Miguelito dijo...

Guillermo, de buena onda te lo digo. Si no metes el cuchillo estos inutiles te llevan puesto como al Vasco. Pero parte de la culpa es tuya. Dos centros cruzados al medio del area chica terminaron en goles. No tenes marcadores de punta, Tobio es un desastre e Insaurralde se contagia. Pero el problema lo armaste vos en el medio. GAGO/BENTANCUR NO VAN MAS, ni alli ni en ningun lado. El orejon Meli es un mediocre, y P Perez se descontrola y pierde el orden. Y Chavez, anotalo en una pagina de travas para laburar alli. Se pierde un gol con la cabeza, cuando tenia que entrar en el arco con todo el cuerpo y pegarle con lo que sea, menos con las manos. Es falso que tenemos dos equipos. Apenas completamos uno que esta aprendiendo a jugar, un partido bien y dos mal. Ya afirmaste que hay que echar a no menos de 10 jugadores...
(Subo el mismo comentario en el post partido)