martes, abril 19, 2016

PARA GOZAR Y SUFRIR

Se viene el Deportivo Cali mañana y las GAYinas el domingo y, al margen de las especulaciones sobre a qué partido darle MÁS importancia (para nosotros a los 2 pero MUY especialmente al del domingo), las lesiones de Orion, “Cata” Díaz, Pérez, Carrizo, Dani SMOKE, Bentancur y Colazo, más la suspensión de Insaurralde por la Copa, le han complicado el panorama al Mellizo, por eso mañana se perfila el siguiente equipo: 

Un equipo con un (1) sólo volante de marca (Cubas), buen pie en el medio y rapidito arriba, además el Cali es un equipo MUY malo que sólo cosechó 3 empates de local, convirtió pocos goles y recibió MUCHOS en contra, lo que nos hace pensar que vamos a GOZAR en ataque. 

Pero OJO que entre la cancha: 


Y con "el cazador de mariposas" Sara, MÁS Tobio y Rolín de centrales algo vamos a SUFRIR atrás, esperemos que poco. 

Un saludo cordial, 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: del Pa$$$quín Infe$$$to (Olé), Pasión Libertadores y Playfutbol.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Tobio es completo, Horace! Dale unos partidos más...

Anónimo dijo...

No me gusta Tobio, NADA, ni un poco... No es líder en el fondo, SIEMPRE está mal parado y no tiene cabezazo. Ni para acompañar sirve porque cuando jugaba con el Cata, éste tenía que andar con un ojo en los que atacaban y con el otro estar fijándose las cagadas que hacía Tobio para corregirlas. Por ahí al estar lenta la cancha, y por el rival que toca, mucho no se note, pero lo quiero decir ahora para que después no digan que hablo con el diario del lunes.

Insaurralde tampoco es líder, pero es áspero y acompaña. El único que tiene lo que hay que tener para esa posición de los jugadores que tenemos es el Cata y no me gusta nada cuando él no juega. Rolín me gusta de 6, pero siempre con el Cata.

Ojalá no tengamos tantos problemas y nos quedemos con los 3 puntos fácilmente.

Saludos.

ignacio dijo...

Hola Horace,

Esa formación es un 4-3-3....volvimos a las andanzas.
Pavón-Tevez-Chavez
Además, ese medio con Gago de 8...
Ojalá ganemos, pero no me gusta una mierda ese esquema.

A no ser que Pavón haga de 8, y juguemos en realidad con Gago y Cubas como doble 5,y lodeiro de 11...
Veremos qué hacen en la cancha, y como se paran.

Saludos.