sábado, abril 16, 2016

OTRA VEZ SALE MULETTO


BOCA recibe al Tiburón marplatense y hace bien Guillermo en poner un equipo alternativo, el campeonato quedó lejos y la semana próxima se viene el último partido por la fase de grupos de la Copa (donde es MUY importante salir primero) y luego nos Bisitan las GAYinas, por eso NO podemos andar XODIENDO y arriesgando a los titulares que tuvieron un partido desgastante frente a raSINg

El Mellizo mantiene sólo 2 de los titulares (Orion e Insaurralde) y vuelven Molina y Silva de laterales (ambos de MUY flojo partido vs Tigre –tienen la chance de rehabilitarse hoy-), Tobio por “Cata” Díaz y se produce el esperado regreso del “Pichi” Erbes tras 5 meses lesionado de la rodilla: 

También vuelve Jara de 8 (se recuperó de un desgarro) y completan el mediocampo Meli y el pibe Messidoro (18), un media-punta habilidoso y goleador (una de las JOYAS de inferiores), y arriba “Tucu” Palacios y Chávez. 


Aldosivi viene de ganarle a raSINg en MDQ sobre la hora (en la tabla tiene un (1) punto menos que BOCA) y el técnico Quiroz anuncia un sólo cambio: Castro por Díaz; seguramente van a jugar al contragolpe y los 2 de arriba son peligrosos, Bandiera es veloz y buen asistidor y Penco es goleador y buen cabeceador. 

FORMACIONES 

DATO 
BOCA jugó 2 veces con Aldosivi en La Bombonera y perdió ambos partidos (Nacional 1975 y Campeonato 2015). 

Esperemos que hoy se rompa esta mini-racha y los suplentes aprovechen esta oportunidad para mostrarse y levanten el nivel SI quieren seguir jugando en BOCA.

Un saludo cordial, 

y QUE GANE BOQUITA !!!! 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: de Playfutbol, sitio oficial CABJ, el Pa$$$quín Infe$$$to (Olé) y Crónica.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Erbes-Cubas el DOBLE 5 TITULAR que BOCA se merece. Afuera para siempre la putita llorona de Cago.

HORACE DE LA BOCA dijo...

Anónimo de 4/16/2016 4:19 p.m.,
Coincido en que este es el DOBLE 5 para los partidos CHIVOS, especialmente los de Copa, tal vez para otros sería demasiado defensivo y habría que meter un volante con MÁS fútbol.
Saludos,
HORACE

Anónimo dijo...

Coincido con Horace, a veces a Gago lo vamos a necesitar. Aunque nos pese.


Gerardo.

Anónimo dijo...

Lo que les debe pesar a algunos que, en los ultimos tiempos, las unicas veces que Boca jugo realmente bien al futbol, fue precisamente DE LA MANO de Gago.
No se que carajo ve el pelotudo del primer vomentario. Cin ese doble 5 vamos a tener menos profundidad que un tupper.

Anónimo dijo...

Justamente lo que veo de tu MARICON predilecto es que es eso UN MARICON PECHO FRIO que atenta contra el equipo. No sirve ni para mierda. Asi que BOCA jugo con Gago al futbol? Como el año pasado contra laa gayinas?. El enmudecio al gallinero o fue LODEIRO?.
Hacete romper el orto gil.

andres xeneize dijo...

cambio de tema, pero no estaria demas hablar de rosario garcal, que otra vez metio el cagometro, pero fijense que raro, ahora como el beneficiado no era Boca, no piden jugar de nuevo ni hacen tanta alaraca, pese a que a san descenso en las dos primeras fechas de local le cobraron, no uno (como paso en la copa argentina), sino dos penales escandalosos que hacen que sea puntero el equipo de promocion de supermercado, como diria niembro "se nota mucho" (los antiboca)