viernes, abril 29, 2016

NO SOBRA NADA, PERO NO ES POCO

HAY arquero (Orion), HAY jugador diferente (Carlitos) y HAY espíritu de equipo, el que le está dando Guillermo (1). 

BOCA hizo pata ancha en Paraguay y se trajo NO solo una victoria importante sino también MÁS de la mitad de la clasificación en el bolsillo y, al margen de la mediocridad de Cerro Porteño, el partido NO fue fácil pero nuestro equipo lo sacó adelante sostenido por los pilares que forman su columna vertebral y la entrega de TODOS.

TODO equipo que se precie tiene que tener una columna vertebral FIRME y que lo sostenga, y BOCA la tiene, nosotros lo dijimos el año pasado en nuestros post del: 



Es tan simple como se enuncia, un GRAN arquero (Orion), un 2 con experiencia (“Cata” Díaz), un 5 que se la banque (“Pichi” Erbes –está volviendo-) y el jugador diferente arriba, el CRACK del equipo (“fuori serie” para los tanos) que es Carlitos Tevez más su socio Lodeiro que crece partido a partido y, por supuesto, un conductor con mano firme e ideas claras como Guillermo. 

BOCA YA tenía esa BASE, con la diferencia de que ahora le agregó el ESPÍRITU de equipo que el Vasco Arruabarrena NO había conseguido, pero que Guillermo (o los Mellizos bah) en apenas 2 meses están logrando darle a BOCA, porque uno ve que los jugadores dentro de la cancha se rompen el CULO más allá de los errores que puedan cometer. 

Más tarde analizaremos el partido desde lo futbolístico, pero siento que algo GRANDE se está gestando y esta vez creo (y espero) NO equivocarme. 

Ahh NO quería olvidarme de las CLOACAS ANTI-BOCA de Soy Riquelme y Riquelme de Selección (con el PAYA$O parapam a la cabeza), para TODAS ellas PUT@S Riquelmi$$$ta$ un GRAN saludo de parte de Orion Ja Ja Ja sigan puteándolo que él se las sigue "poniendo": LTA GILES !!! 

Un saludo cordial, 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: de Crónica y el Pa$$$quín Infe$$$to (Olé). 
(1): el título y subtítulo de este post lo “choreamos” de un wassapp que me envió nuestro amigo Fernando apenas terminado el partido, gracias master.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Ayer mientras veía el partido pensaba esto mismo. Al fin Boca se está pareciendo a algo que puede llamarse "equipo". Ayer dije acá que me gustaba el tridente Lodeiro-Tevez-Pavón y los mellizos lo pusieron, aunque estamos meados por un dinosaurio porque hubo que reemplazar sobre la hora a Jara y Chavez. Por eso tuvo que poner a Perez, como dijiste, por necesidad, lo que habla bien de los mellizos... Porque primero está BOCA.

Al margen de Tevez que ya sabemos todo lo que puede ofrecer, destaco el crecimiento de Lodeiro y de Pavon que están re agrandados, corren y juegan, y se entienden bien con Tevez.

Erbes me parece que es muy importante en este equipo, puede darnos la solidez en el medio que es uno de nuestros puntos débiles, pero no está a punto todavía. La falta que hizo en el penal es muy común en él, el mellizo tendría que hablarle de eso porque no es la primera vez que lo veo yendo de atrás al piso cerca del área innecesariamente.

Si no fuera por el árbitro bombero que tenía ganas de ser la figura Cerro nunca hubiese crecido en el partido. Ese penal que cobró fue un chiste. Decí que Orión lo atajó.

Desde mi punto de vista, nos falta un líder en el medio, así como abajo tenemos a Orión y Cata Díaz y arriba tenemos a Tévez. Para mí la columna no está del todo completa todavía. Cubas es muy pibe, juega y cumple, pero no es líder. Gago es lo más parecido, pero tampoco lo es. Erbes está volviendo y tiene chapa, pero nunca se impone.

Saludos.

Anónimo dijo...

Porque no le pedís perdón a Pablo Perez ayer la rompió y es de hombres reconocer yerros así que Horace vos y varios periodistas hagan fila para disculparse.

Seba De Ramos dijo...

El arbitro de ayer fue una cargada,fue tan malo que me termine cagando de risa,nunca vi un arbitro tan pete en un campo de juego,parecia anesteciado.Me gusto el equipo ayer,sacando mistica como en la decada dorada. SALUDOS

julio de gualeguaychu dijo...

Mas que pedirle perdon a Pablo Perez hay que pedirle que se busque club por pelotudo, en el penal que le cobran a Erbes regalo la pelota en el borde del area y despues puso el brazo a proposito cometiendo un penal que por suerte el HORRIBLE arbitro no cobro. No es mal jugador pero tampoco es un crack para perdonarle tantas cagadas.

HORACE DE LA BOCA dijo...

Gracias Julio de Gualeguaychú,
Por contestarle al defensor de pobres y ausentes, coincido totalmente con tu comentario.
Saludos,
HORACE

Anónimo dijo...

Banco a Orion hasta el final pero no lo podes comparar con riquelme que bailó al real madrid y gano una libertadores solo...

Tano de Mataderos dijo...

De a poco llega algo parecido a una confianza en este equipo y no se hace cuanto no era tan tangible. En el final el equipo se ahogo y lo apretaron contra su arco pero fuera de eso se lo vio sabiendo que queria y comprometido con intentarlo. Por ahora alcanza y viendo los equipos que van quedando hay que tener una cauta expectativa.

Anonimo de 4/29/2016 4:36 p.m.

Lo de pablo perez es inexcusable, jugar 1 buen partido contra "villa ogt" no cambia que nos costó un clasico. Punto a parte de que todos sabemos que cuando quiere sabe jugar al futbol, que haya jugado como jugó ayer suma aun mas al insulto ya proferido, es decir si podia ser así de determinante: Donde carajo estaba este jugador el domingo?
Quiere que se diga que juega bien? Listo, "cuando quiere juega bien". A mi no me alcanza que juegue cuando quiere y despues te deje con 10 en un 0-0 de local con riBer a los 11 minutos en una falta inecesaria y que (si como el dijo, no escucho que habian parado el partido) pudo ser penal.
Los jugadores son empleados y no se a ud pero si en mi laburo me enganchan rascandome o haciendo "lo que quiero" me rajan de un shoot in the ort.

Anonimo 4/29/2016 11:44 p.m.
Alguna vez leyó el blog? Aca no se lo compara con "ese" riquelme, se lo compara con el que de 2009 en adelante (el que es hoy): jugó cuando quiso, se entrenó nunca y ganó nada. Punto a parte de que fue carisimo y se encargo de destruir sistematicamente a todo el que le hacia sombra.

Anónimo dijo...

Puede ser un calentón pero prefiero a un tipo así y no a nenas como Gago o Bentancur.

Saludos