lunes, abril 11, 2016

ES EL MEDIOCAMPO ESTÚPIDO……

……… diría el GRAN Bill “Toscanito” Clinton !!! 

BOCA perdió bien en Victoria 0X2 ante Tigre y, aunque jugó con un equipo alternativo, se pueden sacar un par de conclusiones a priori: 

1) Hay jugadores Xeneizes a los que la camiseta les queda enorme y que ayer perdieron el ÚLTIMO tren, por lo menos para mí: Silva, Meli, Pérez, Colazo, Palacios y Chávez. 

2) Guillermo parece ser tan cabeza dura como el Vasco, insiste con hacer un planteo ofensivo cuando NO tiene los jugadores para hacerlo, y aquí ya NO podemos echarle tanto la culpa al técnico anterior sino que el Mellizo tiene que empezar a hacerse cargo de sus ERRORES. 

Y ahora voy a desarrollar el punto 2 mientras analizo el partido porque sobre el punto 1 NO creo que haya demasiadas objeciones. 

En el tiempo el equipo de Guillermo se paró con un 4-4-2 con Colazo marcando las subidas de Tigre (que jugó con 4-3-3 clásico con 2 extremos rápidos) por la banda derecha (la izquierda nuestra) y de esa manera NO sufrimos por esa banda, aunque SI lo hicimos por la otra donde Molina NO le encontraba la vuelta a Janson (que lo volvió loco durante los 90’) y ni Pérez ni Meli, que intercambiaban posiciones, lo ayudaban; y luego cuando recuperábamos la pelota Colazo intentaba desprenderse como extremo izquierdo, aunque MUY pocas veces lo consiguió. 

Por eso esta etapa fue pareja y con pocas chances de gol, apenas una para BOCA a los 22’ en un buen pase de Chávez para Palacios que tocó sobre la salida de García que la sacó con un pie al córner: 

Y 3 para Tigre, a los 4’ una entrada de Janson por izquierda, falló Molina, salió Orion y chocó con el delantero y cobraron foul para BOCA, 26’ de un córner de la derecha Piris cabeceó sólo en el punto penal y la pelota rozó el palo izquierdo y a los 43’ tras otro avance de Janson hubo un rebote y le quedó a Menozzi que sacó un bombazo que alcanzó a tocar Orion y reventó el travesaño, y del rebote convirtió Janson pero estaba offside. 

A los 39’ había ingresado Gago por Bentancur (lesionado). 

El tiempo arrancó igual, deslucido y prestándose la pelota unos a otros, un BODRIO de partido, pero a los 4’ Chávez “se comió” un gol imposible tras un buen centro de Silva: 

El trámite del partido transcurría por el mismo andarivel de mediocridad que en la etapa, hasta que a Guillermo se le ocurrió la genialidad de sacar a Colazo y poner a Tevez a los 10’ para jugar 4-3-3 y, casualidad o NO, creer o reventar, cambió TODO vertiginosamente, porque ese cambio, que pudo parecer intrascendente, provocó un desequilibrio notorio en nuestro mediocampo y Tigre encontró los espacios por derecha y así, en una ráfaga de 6’ nos crearon 3 situaciones de gol y nos embocaron 2 veces y se acabó la historia. 

A los 16’30” se escapó Rincón por la derecha y metió el centro pasado que Castro empalmó de volea y GRAN tapada de Orion sacando al córner: 

A los 19’ otro centro de Rincón desde la derecha, dudó Orion, Tobio NO estaba, Molina “se durmió” y Janson por detrás facturó: GOL de TIGRE !!! 0X1. 

A los 22’ Tigre lo definió, otro contragolpe por la banda izquierda, centro de Janson, Orion que sale y Silva que de volea la manda a guardar en su propio arco: GOL de TIGRE !!! 0X2 y partido liquidado, porque este equipo Xeneize parece esos boxeadores con “mandíbula de cristal” que al primer golpe van a la lona y NO se levantan más. 

LAS FIGURAS 
NO hubo, el ÚNICO que zafó del incendio fue Orion con un par de tapadas MUY buenas que habían logrado mantener el arco en cero, aunque tuvo parte de responsabilidad en el primer gol. 

LA CAMISETA NEGRA 
La firma que provee la indumentaria del Xeneize (Nike) diseñó una camiseta de color NEGRO con una franja y números dorados, y el PATO CRIOLLO de Angelici se enojó porque (según él) NO le avisaron y dijo que NO se va a usar la camiseta negra” Ja Ja Ja Ja

Y con qué pilcha salió a jugar BOCA anoche en Victoria ??? con la NEGRA Ja Ja Ja 

Se dan cuenta que este tipo está en otra, que la TRANSA judicial que arma para Macri NO le permite dedicarse a BOCA ??? 

Se dan cuenta que a este tipo NO se le puede creer NADA ??? dijo que Tevez NO le costará ni un euro a BOCA y en el balance apareció el costo real que fue de 15 millones dólares (OJO que esto tampoco se lo creo –debe ser MUCHO más-). 


Y Uds. SOCIOS le van a aprobar el plebiscito por el nuevo estadio ??? ni en PEDO !!! a este tipo NO se le puede aprobar un CARAJO !!! hay que decirle que NO a TODO y, de ser posible, RAJARLO cuanto antes !!! 

EL VASCO NUNCA SE FUE 
Arruabarrena anoche estuvo en las tribunas viendo el partido, pero en estos primeros 8 partidos de Guillermo como D.T., en la cancha se nota que el Vasco sigue estando. 

CONCLUSIONES 
Como bien dice Crónica en su tapa de hoy, fue una NOCHE NEGRA en TODO sentido para BOCA, empezando por la camiseta, siguiendo por la actuación de los jugadores y terminando por los cambios del Mellizo. 

A Guillermo dijimos que lo bancamos, que lo vamos a esperar pero también que cuando se equivoque lo vamos a criticar y anoche se equivocó, tal vez por querer ganarlo, pero primero que Carlitos NO debió entrar, y luego, ya que decidió hacer el cambio, NUNCA debió ser por Colazo, debió ser por Chávez o Palacios. 

Y para despedirnos le decimos cariñosamente al Mellizo, metete el 4-3-3 bien por el ORTO y jugá con 4 volantes porque este sistemita PEDORRO ya nos dio MUCHOS dolores de cabeza con el Vasco y NO puedo creer que justo vos vengas a seguir hinchando las BOLAS con este esquema de MIERDA que está comprobado que en BOCA y con estos jugadores NO FUNCIONA !!! 

Un saludo cordial, 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: de Crónica, FPT, Radio Mitre, el Pa$$$quín Infe$$$to (Olé) y La Nación.

8 comentarios:

ignacio dijo...

Hola Horace,

Es tan evidente el tema 4-4-2 Vs 4-3-3, que ya no se qué se puede decir o analizar o putear para que se cambie PARA SIEMPRE.
Increible que un tipo inteligente como el Mellizo (al que nunca putearé, asi me muera de ganas..ajjaj), sigue cometiendo EL MISMO CRIMINAL ERROR de armar equipos "ofensivos" bien MENOTTISTAS, con tintes Bielsistas....un "combo" desde todo punto de vista REPUGNANTE Y ANTINATURA PARA LO QUE SIEMPRE FUE BOCA, y sobre todo, con el "actual" Boca lleno de jugadores
bastante impresentables, como Chavez, Perez, BeNtancur, Silva...

Además, lamentáblemente, está cometiendo el Guille el mismo peligroso error de mandar al frente a los jugadores con "faltó rebeldía", cosa cierta, pero eso NO ES AUTOCRITICA.
(Faltó rebeldía, eufemismo para no decir :"son unos muertos sin sangre"..)

La AUTOCRITICA real es "me mandé una cagada al cambiar al 4-3-3 sacando a Colazo, y no voy a volver a hacerlo"...ESO es AUTOCRITICA, no la misma sanata del trolo dt anterior con "no pudimos, no supimos, faltó eficacia, fallamos en la concentración, no estuvimos lúcidos, FALTÓ REBELDIA"....no.

Lamentáblemente, si no cambia la forma de parar la defensa, el esquema, y los cambios, El mellizo y su hermano fracasarán en Boca..asi les traigan 5 jugadores de nivel.
El bielso-menottismo NO ES PARA BOCA.

A esta altura, ya deberían saberlo esos dos.

Saludos.
P.S. el bielso-menottismo es para todo aquel que quiera FRACASAR inexoráblemente..jaja

Anónimo dijo...

Fabra es mas que Silva y lo demuestra tanto el negro cuando entra como Silva cuando juega. Insufrible este muchacho.

A mitad de año deberían irse varios varios:

Chavez, Silva, Meli, Chavez, Palacios, Colazo, Rolin. Jara tampoco me gusta si lo van a dejar como lateral.

Y con eso traer un 9, 3 volantes y 2 defensores. Ramon Abila, Datolo serían opciones muy buenas para ganar jerarquía, trayendo esos dos, el resto podrían ser apuestas de jóvenes con carácter, talento y hambre de triunfar, alguien a quien no le peses quitarse un jugador de encima.

Anónimo dijo...

Jamas vi un espanto tan grande con la camiseta de boca como Silva, y eso que vi varios espanto. Grana, perdónanos!!! jajaja

Anónimo dijo...

Sacaría de la lista a Colazo, Meli , Pérez y Palacios.
Que se vayan: Silva, Bentancur, Chávez, Jara.

Anónimo dijo...

la casaca esta re piola nose ke deciss
no veo la hora ke entre el loco osvaldo . Es lo ke le falta al ekipo ste de mamis

HORACE DE LA BOCA dijo...

Anónimo de 4/11/2016 7:04 p.m.,
Vos NO sabés o NO entendés lo "ke" digo "porKe" estás SÚPER "merKeado" CHABÓN !!!
"Kedate tranKilo" que el LOKO Osvaldo pronto te va a ir a visitar con TODO el "eKipo" al "loKero" dónde estás internado "mamis" y te va a LLENAR de merKa y de HUMO !!!
Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá
HORACE

alejandro dijo...

que plaga la K y los k... como dice ignacio, sobre la discusion del 4-3-3 y lo negativo que resulta para Boca ya se ha dicho todo y comprobado en la cancha, la verdad es que solo falta que fracasemos nuevamente como con el vasco que yo creo si no pasa nada muy raro es lo que va a pasar con guillermo, terco como una mula sigue en su idea sin mirar ni analizar mas nada.
sobre sus declaraciones post partido acusando de falta de rebeldia al equipo la verdad que es tambien un reproche sobre su responsabilidad como entrenador en la llegada a los jugadores, al equipo lo prepara el, en la falta de mentalidad positiva de los jugadores en este caso suplentes en su mayoria esta su influencia como lider, pienso que algo guillermo todavia no supo tocar en este grupo de jugadores, que hay del famoso "inflador animico" cada vez que llega un entrenador nuevo??, tantas veces se da, mientras que aca todavia yo no vi gran cosa, no se le gano a ningun equipo de cierto poderio todavia.
el partido contra racing es una final, espero que la encaren como tal y se vea la mano del tecnico, menos excusas y mas autocritica de su parte.

saludos

FRocheti dijo...

Horace, muy buen analisis, como vos creo, que el mal de Boca reside el medio. Insisto, que los
logros del 2015, se debieron al gran aporte de Tevez, y que, por suerte, " no se contó" por lesión, con el gran Gago, según mi entender, aún con algunas excepciones, el gran culpable de nuestra levedad en el medio campo.( contra Tigre, apenas entro, se mandó 3 cagadas seguidas )Si sumamos la lesión Erbes, la inclusión de Cubas, no alcanza. Nuestra dirigencia, no previó reforzar ese lugar , ocupada como estaba en contratar grandes laterales o centrodelanteros, asi nos va. Saludos. Bostero Viejo.

"