lunes, abril 25, 2016

EL MONONEURONAL PÉREZ NOS CAGÓ EL DÍA

Es de NO creer, porque estos Superclásicos uno los espera por semanas, hay quienes cómo Cyrus (vive a mil y pico de kms. de distancia) que programó el viaje con un par de meses de antelación (y se gastó unos buenos mangos en el avión y la estadía), y TODOS lo vamos palpitando día tras día, y cuando se va acercando la fecha nos hacemos la película sobre cómo va a ser el partido, nos imaginamos festejando al final, adónde vamos a ir a tomarnos unos tragos para celebrar la victoria, etc. etc.. 

Y de pronto viene un TARADO y cuando aun NO se había armado el partido (10’ 1ºT) y
NO pasaba NADA de NADA, va y pega una patada al reverendo PEDO y te RECAGA TODO lo que vos pensaste en disfrutar durante y después del partido, y eso sucedió ayer en La Boca

Y ese RETARDADO tiene nombre y apellido:  

___________ Pablo PELOTUDO Pérez !!! 

Que espero NO volver a ver JAMÁS con la camiseta de BOCA, ni aunque tengamos que jugar con 10, bahhh con él SEGUAL porque SIEMPRE hace una CAGADA y te deja de a pie. 

La cuestión es que fuimos a vivir una FIESTA y este FORRO IDIOTA nos hizo padecer un partido que desde su expulsión se desvirtuó y que, aunque BOCA suplió con HUEVOS y coraje la ausencia de este INFELIZ, NO fue lo que esperábamos y nos fuimos con una mueca agria para nuestras casas. 


Las GAYinas CAGONAS comandadas por esta araña Bisexual de GAYardo, que encima después del partido tuBo el tupé de decir que “Parecía que ellos se conformaban con el empate” cuando fueron eYas las que lo Buscaron, porque lo ÚNICO que hicieron fue defenderse y cuando quedaron con uno (1) MÁS siguieron defendiéndose igual. 

Nuestros jugadores hicieron un desgaste enorme para suplir la diferencia numérica y la disimularon bastante bien; NO hubo muchas chances de gol, BOCA dispuso en el tiempo: 6’ un desborde de Pavón cuyo centro NO pudo ser alcanzado por Lodeiro en la boca del arco, 21’ un remate de Carlitos desde la puerta del área que tapó Barovero en dos tiempos y 37’ un MAL rechazo de Barovero ante centro de Lodeiro que Tevez NO pudo aprovechar. 

En el tiempo tuvo pocas: 20’ remató Jara desde fuera del área y atajó Barovero abajo en dos tiempos, 32’ desborde por izquierda y centro de Pavón que rechazó Balanta cuando entraba Meli por detrás, 37’ se la llevaron entre Lodeiro y Tevez que entrando por izquierda remató bajo y tapó Barovero al córner, 38’ de la ejecución del córner cabeceó Tobio y NO alcanzó Tevez en el área chica. 

riBer tuBo 4 chances, una (1) en el 1º tiempo y 3 en el 2º, TODAS en los pies del "Cuervo" D’Alessandro y desde fuera del área: 37’ un tiro libre MUY bien pateado y que se metía en el ángulo y brillante volada de Orion salvando: 

5’ otro remate de D’Alessandro fuerte y abajo que controló bien nuestro arquero sobre palo izquierdo, 26’ nuevamente D’Alessandro vio el hueco y remató a colocar contra palo derecho y salió cerca mientras Orion parecía controlar el remate y la última y MÁS peligrosa a los 31’ cuando remató fuerte y abajo que tapó MUY bien Orion dando rebote que Alonso empujó a la red pero estaba offside.

MALA LECHE 
La que tiene Gago, justo ahora que con el Mellizo venía levantando, se volvió a romper en el mismo lugar, increíble. 

LA FIGURA 
Fue TODO el equipo dejando el alma en la cancha para compensar la expulsión del MONONEURONAL. 

Pero dentro del conjunto los MÁS destacados fueron: 
Agustín Orion: firme y seguro de arriba y de abajo, sacó un tiro libre de manera espectacular, arquero de equipo grande, arquero para BOCA

Tobio e Insaurralde: de MUY buen partido, firmes y anticipando, cortando de arriba y abajo. 

“Nico” Lodeiro: fue tal vez el que MÁS esfuerzo hizo para cubrir el agujero que dejó “el comegatos”, corrió incansablemente, llegó al área rival, un jugador hecho para BOCA. 

Jara y Pavón: se corrieron TODO y regaron la cancha con sangre y sudor, bien por los pibes, van entendiendo lo que es BOCA. 

CONCLUSIONES 
Primero vaya nuestro GRAN agradecimiento para TODOS los jugadores que bancaron la parada después de la expulsión, que pusieron TODO lo que había que poner y dejaron el HONOR a salvo, así se juega, aun con errores defendieron la divisa azul y oro con hombría. 

Del partido lo ÚNICO que se puede decir es que las GAYinas BolBieron a demostrar que la B se les metió tanto en la piel y en la caBeza que se han conBertido en un equipo CHICO, ayer quedó plenamente confirmado, tuBieron un (1) jugador MÁS durante 80 y pico de minutos y se dedicaron sólo a defenderse. 

El árbitro estuvo correcto en general, se le puede achacar alguna falta de Casco y Balanta que estaban amonestados y les podría haber sacado la amarilla, pero eso sería hilar MUY finito y LLORAR.

Hicimos una fiesta en casa pero vino un PELOTUDO y la arruinó, qué hacemos para el futuro ??? simple y sencillo, le prohibimos a ese PELOTUDO que vuelva a entrar en nuestra casa, estemos de fiesta o NO. 

A este “comegatos” IMBÉCIL le dicen “el Mágico” por eso nosotros le pedimos que haga magia: 

Esfumate MONONEURONAL Pérez y NO vuelvas MÁS !!!

Un saludo cordial, 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: de diario Popular, Crónica, Perfil, la web y El Pa$$$quín Infe$$$to (Olé) y Diario Uno.

10 comentarios:

Seba De Ramos dijo...

Este partido quedo demostrado lo chiquito que es riBerguenza,si hubiera sido en el freezer con un jugador menos de los descendidos,boca lo pasaba por arriba,tambien que se acabo la joda para este termo de perez y ni que hablar que si era 11 contra 11 por lo menos 3 les metia boca a estas gallinas de la b que no paraban de llorar por la cancha,parrafo aparte:el mas agradecido que se fue de la boca fuiste vos arañador de caBotaje,80 minutos y no nos ganaste,este partido quedo mas que demostrado ademas que riBer es hijo eterno de boca e hijo eterno morira.SALUDOS

Anónimo dijo...

Muy bien Tobio - Insaurralde.

Perez un tarado que necesita ir al psicologo que tiene el club.

No hay mas nada para analizar creo, no cierto??

Besos

KENNY LARRETA

Anónimo dijo...

Yo lo banco y más ahora que no hay recambio. No seamos dolobus!!

Tano de Mataderos dijo...

Todavia hay que agradecer que al forro del arbitro no se le ocurrió (aun sin la pelota en juego) cobrar penal. Lo mismo en la jugada que se rompe Gago, no me hubiera sorprendido que interpretaran que en su derrumbe voltea a la GAY-ina alario y cobraran pena maxima.
riBer jugó como equipo chico y BOCA, fue muy BOCA, y tubo un corazon enorme.
El odio hacia perez en este momento es inenarrable. Una cosa es ser horrible y otra es decidir irte del partido (y ojala de BOCA) de esta forma. Si no quiere jugar mas, que tenga la decencia de avisarle al tecnico, lo unico que logra es que lo odien todos, hinchas, cuerpo tecnico, etc.
Fuera perez, un jugador digno de arruabarrena (dt), desordenado, la va de lirico y es un sacadito. Que vuelva a fracasar en europa, alla ni se enteraron, ni que llego ni que fue.
El odio por no haber ganado es doble al ver como "jugó" riBer:
BaBero le tirabas una almohada y daba rebote.
Bailanta lo podia encarar insaurralde que lo dejaba parado.
Berchoto no se como mierda pudo jugar en BOCA o en cualquier otro equipo.
mora y alario si se tomaban domingo sabatico era lo mismo.
La unica gay-ina que jugó a algo es dalesandro que aprovecho que eran uno mas para pedirla y por lo menos patear de lejos y solo no iba a hacer nada, era muy ganable el match.

Anónimo dijo...

Horace, no se dio cuenta el terror que tenia gallardo de que Boca le ganara con diez? que cambios mas cobardes.

Miguelito dijo...

En estos partidos se demuestra quien tiene caracter y temperamento, quien pone fuerte, y quien se controla para dominar los impulsos. Un sorete como Perez no deberia tener mas oportunidades. Es un descerebrado, mal formado y tarado. Cago la estrategia de juego y para peor el era el ventilador para Gago, que por el esfuerzo de marca mas distribuir el juego, se rompio otra vez, demostrando que su regreso fue apresurado, y eso es responsabilidad del tecnico. Lo mismo paso con el infeliz de Dani Smoke. Hoy consultaba con un cirujano y me decia que es casi imposible recuperarlo, porque le hicieron transplante del tendon facial para compensar la rotura, y eso le impide mover a pleno el pie como diciendo mas o menos. El tendon esta deshilachado como remera de fierita. Recordemos que Beto Marcico estuvo 10 meses inactivo (lo vi en el sauna del hotel Castelar y le pregunte como iba la recuperacion y me dijo que se colgaba), nunca mas jugo.

Wany dijo...

Creo que Orion cumplió su ciclo, los rebotes que dio en este partido (en uno nos salvó el offside apenas) ya me terminaron la confianza en él. Siempre lo banqué pero es momento de traer un arquero nuevo en Junio.

Anónimo dijo...

Escuuche a pérez con closs, yo le doy una oportunidad mas. No olvido en estos ultimos 10 años la cantidad de jugadores sin sangre que vistieron esta camiseta

Anónimo dijo...

Comparto con el último comentario. Cuantos jugadores sin sangre pasaron en los últimos años y si bien Perez se tiene que enfriar un poco el cerebro, es a mi gusto de lo mejor que tenemos. La patada del domingo evidentemente fue muy a destiempo ya que quiso rechazar la pelota y le termina dando al negro ya cuando la pelota había bajado. Repito, se tiene que serenar porque se vienen partidos fundamentales a partir de ahora. Pero tampoco condenarlo. Ya los jugadores y Guillermo lo salieron a bancar puertas adentro. Vamos Boca carajo para lo que queda. Saludos.

palermito69 dijo...

Y ZANNINI, HORACE?

HACE FALTA TU COMENTARIO SOBRE LO Q PASO CON ESTA LAKRA...

RECIEN ME ATACO UNO Q DICE Q HACE 20 AÑOS Q VA A LA PLATEA Y Q ES MAS BOSTERO

Q MUCHOS DE LOS Q LO PUTEARON...

LOS SERVICE K ESTAN EN TODOS LADOS...