domingo, abril 03, 2016

BOCA SIGUE JUGANDO A LO QUE SALGA

NADA por aquí, NADA por allá, NADA nuevo bajo el sol de los Mellizos, BOCA sigue jugando A LO QUE SALGA como lo hacía con el Vasco y nos exponemos ante equipitos como este Rafaela que nos tuvo a maltraer durante GRAN parte del tiempo, y el indicio MÁS elocuente es que en el podio de las figuras Xeneizes está nuestro arquero Orion, y cuando esto sucede NO hay mucho más para agregar. 

El arranque fue el de TODOS los partidos desde hace casi 2 años, el rival nos supera en el mediocampo y NO la vemos ni cuadrada, las bandas quedan MAL cubiertas porque los volantes NO marcan y nos desbordan con facilidad, entonces pasamos a jugar al pelotazo y a depender pura y exclusivamente de la inspiración de nuestras individualidades. 

A los 11’ desbordó Benítez por izquierda y metió el centro, falló Insaurralde y por detrás Pussetto frente al arco le pegó mordido y desviado: zafamos, y a los 13’ en un córner de la derecha y tras un par de rebotes recibió Colombo que remató fuerte y a quemarropa y GRAN tapada de Orion sobre palo derecho. 

En BOCA NO aparecían los generadores de juego, ni Pérez ni Gago daban señales de vida, Carlitos estaba bien marcado y la pelota NO le llegaba, sólo inquietaban Pavón y Carrizo con su velocidad por las bandas, hasta que a los 24’ llegó el grosero error de Colombo en mitad de cancha que, con TODO su equipo adelantado, le regaló la pelota a Pérez que le metió un buen pase a Carlitos que arrancó SIN marca y definió MUY bien por arriba aprovechando la salida apresurada del arquero: GOL de BOCA !!! 1X0. 

El gol desordenó a Rafaela y se abrieron los espacios, 28’ buen desborde de Pavón con centro atrás que NO alcanzó Gago pero si Carlitos por detrás aunque su remate pegó en un defensor y se fue al córner, 29’ de un centro de la derecha rechazó Werner con los puños y le quedó a Pavón que remató con zurda, mordido y atajó el arquero en dos tiempos cuando se le metía entre las piernas. 

Y a los 42’ de un lateral hubo una buena jugada entre Pavón, Tevez y Jara que llegó al fondo y metió el centro que Carrizo empujó al GOL de BOCA !!! 2X0. 

El tiempo arrancó con BOCA tratando de liquidar el pleito, a los 2’ contragolpe con buen pase de Gago para Pavón que metió el centro atrás y Carrizo se estiró y la punteó pero tapó Werner, 4’ buena jugada entre Gago y Pavón que la terminó mal, 5’ nos desbordaron por derecha y el centro pasado lo empalmó Morales por arriba, 9’ ingresó Tobio por Jara (contractura). 

 A esta altura BOCA bajó las revoluciones y se paró para jugar de contragolpe, en tanto Rafaela, con lo poco que tiene, empezó a acercarse a nuestra área, hasta que a los 21’ falló FEO Insaurralde al querer anticipar, tampoco pudo cerrar Silva y Orion lo tuvo que voltear a Pussetto que se iba al gol, penal y amarilla para nuestro arquero, 22’ remató Díaz abajo al palo derecho y GRAN atajada del UNO Xeneize

Esta atajada va dedicada a las PUT@S Riquelmi$$$ta$ y a TODOS los LACRA$$$ perio-garca$$$ encabezados por el pa$$$quín GAYináceo (dijeron que fue error del arquero, luego lo Borraron y agregaron que el remate de Díaz fue "un tirito"), el PAYA$O parapam Mollo (que destruyó un programa señero para el hincha de BOCA como era el de “Pancho” Caldiero y lo convirtió en un lupanar donde idiotizan al oyente), el a$quero$o pollo desplumado Vignolo y siguen las firmas, que odian a Orion porque le hizo frente al F10LO VACÍO y le puso los puntos. 

El colmo de los colmos es que ahora, para desmerecer la GRAN actuación de Orion, los $ORETE$ de los MIERDIO$$$ dicen que el penal lo atajó La Bombonera Ja Ja Ja son el colmo de la HIJAPUTEZ !!! 

Con el penal Rafaela terminó de derrumbarse, a los 18’ ingresó Lodeiro por Pérez, a los 26’ doble amarilla y roja para Colombo y la visita con 10 jugadores, 36’ otro desborde de Pavón por derecha, centro que cruza el área y recibe Carrizo que toca al medio para Lodeiro que de ½ vuelta la empujó al GOL de BOCA !!! 3X0. 

A los 40’ ingresó Chávez por Carrizo, a los 42’ se metió Chávez por izquierda y cuando salía Werner remató bajo y cruzado y la pelota pegó en el palo, MALA leche Comandante, ya va a entrar, después el equipo hizo circular el balón hasta el pitazo final. 

LAS FIGURAS 
Orion: impecable, una GRAN tapada cuando BOCA NO estaba jugando bien y todavía NO había abierto el marcador y que pudo alterar el trámite del partido, y luego evitó el gol cometiendo el penal que luego atajó, también en un momento en que el equipo había perdido el rumbo y Rafaela se podía poner a tiro de empate. 

Pavón: enchufado los 90’, fue incansable desbordado por derecha y metiendo buenos centros (NO de MIERDA como les prohibió el Mellizo ja ja)  que con un 9 de área podrían haber consumado una GRAN goleada. 

Carrizo: buen partido del “Pachi”, desbordando por izquierda, aunque yo lo sigo viendo “livianito” y terminando MAL varias jugadas, marcó el gol y asistió en el 3º, veremos cómo se la banca contra rivales de mayor envergadura. 

CONCLUSIONES 
He escuchado declaraciones (contradictorias) diciendo que “Ya se ve la mano de Guillermo”: 


La verdad es que debo padecer de “miopía gravis” porque yo NO veo un CARAXUS nuevo todavía, tal vez se note un cambio de actitud de los jugadores desde lo motivacional, pero futbolísticamente NADA, el equipo para mí sigue jugando igual que con Arruabarrena, la ÚNICA diferencia es que en la última etapa del Vasco jugaba con 4-3-1-2 y Guillermo ahora lo para con un 4-3-3 puro. 

“Es el mediocampo estúpido” diría don Bill “Toscano” Clinton. 

El problema sigue estando en el medio y repercute directamente en la defensa, y lo que me temo es que SI jugamos con este esquema con un rival de otra jerarquía nos llevemos una FEA sorpresa. 

BOCA le ganó a este MUY pero MUY modesto Rafaela por la enorme diferencia de calidad individual y estado físico de sus jugadores, pero el equipo jugó MAL, es más, sigue SIN saber a qué juega. 

Por eso NO escuchen los cantos de sirenas de los MIERDIO$$$, vayamos con cautela, bancamos a Guillermo y le vamos a dar el tiempo necesario, pero seguimos como cuando vinimos de nova: JUGANDO A LO QUE SALGA !!! 

Un saludo cordial, 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: de Crónica, el Pa$$$quín Infe$$$to (Olé), Youtube, La Nación y Playfutbol.

6 comentarios:

Bilardista de Bella Vista dijo...

Como soy un poco masoquista se me dió por escuchar el programa humorístico "Boca de Selección" y en el relato del 1º gol el Concejal macrista del partido de San Martín dice: "la recibe Orion ...que bien que elude al delantero ( si no fuera por que se manda una cagada por partido sería un buen arquero") y en la jugada del penal se escucha a su secuaz Marcelo Lerner decir " lo tiene que echar!!!!"
Todavía se ve que les duele el piñon que le pegó Orión al corderito amigo del vacío!!!
TACTICA,TACTICA,4-4-2,técnica
Posdata: aclaro que los partidos los escucho por am 750 con Sellaro y Simone ( amigos suyos, Don Horace)

Anónimo dijo...

Horace: ¿no podes relatar vos para no bancarnos a tipos como Mollo o Vilouta? Lo tenes a Cyrus de comentarista y serían la dupla ideal para el boquense

Cyrus del Sur dijo...

Jajaja anónimo de las 10:53, somos muchos, muchísimos los que no soportamos a los relatores "new age", para colmo los que vivimos en el Interior no podemos optar por la radio, a causa del delay que tienen con respecto a la TV, así que...a seguir sufriendo o a gozar con el MUTE !

HORACE DE LA BOCA dijo...

Hola BILARDISTA,
NO lo escucho al IMBÉCIL y PAYA$E$CO parapam, es insoportable, a veces escucho los comentarios al final porque estaban el Ruso Ribolzi (que ya se fue) y Zamudio que ven bien el fútbol, y ese Lerner es otro A$QUERO$O PEOR que "el ingeniero" porque lo hace de puro ALCAHUETE.
A los de la 750 a veces los escucho, pero Simone es una PUT@ A$QUERO$A Riquelmi$$$ta.
Saludos,
HORACE

HORACE DE LA BOCA dijo...

Anónimo de 4/04/2016 10:53 p.m.,
Duraríamos 2 partidos como MUCHO Ja Ja Ja nos echarían a la MIERDA en cuanto empecemos con las puteadas Ja Ja Ja
Gracias de todas maneras.
Saludos,
HORACE

Anónimo dijo...

Por nada, lo tienen bien ganado.

Gerardo.