miércoles, abril 20, 2016

APENAS UN TRÁMITE………


……… es el que tiene que cumplir BOCA frente al Deportivo Cali, y por eso esperamos que sea rápido, es decir que al cabo del tiempo ya tengamos una diferencia de 2 ó 3 goles para después regular tranquilos y cuidar a los jugadores, y también que sea barato, o sea que NO nos cueste ninguna tarjeta (amarilla o roja) y, principalmente, ningún lesionado debido a que, además de las vicisitudes típicas de un partido, vamos a jugar en este CHIQUERO que Angelici nos legó: 

Y a propósito de esto, saben qué ??? creo que el BINGUERO del MAL, además de ser un INEPTO total, es realmente un PATO criollo de temer, sino pregúntenle a Macri que lo tuvo que “correr” de tribunales porque le estaba armando un BARDO de aquellos. 

Y en la AFA también metió las narices y FLOR de quilombo que se armó, ahora fíjense, que “visionario” don Segura, verdad ??? 


Ahora pensará lo mismo ???

Guillermo plantea su 4-3-3 predilecto y cubre las ausencias por lesiones y suspensión con Sara por Orion + Tobio por “Cata” Díaz + Rolín por Insaurralde y Chávez por Carrizo. 

El Cali, como ya lo dijimos ayer, sólo consiguió 3 empates de local y, hasta hoy, 2 derrotas de visitante; en su liga lleva 4 partidos SIN ganar (3 de ellos fueron derrotas), y aunque ya está eliminado de la Copa pondrá a la mayoría de los titulares. 

FORMACIONES (de TyC Sports) 

Volvemos al principio, es o debería ser apenas un trámite para BOCA: SHICK SHICK SHICK !!! como diría el recordado Guillermo Nimo. 

Un saludo cordial, 

y QUE GANE BOQUITA !!!! 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: de Playfutbol, La Nación, Perfil y Clarín.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Bien ahí el aporte de la cancha en cuanto al Gordo Bingero. Tengo serias sospechas que lo que se está haciendo es llenando la cabeza a los de mente fácilmente dominable, para meterles la idea de que la Bombonera no va más y así poder concretar su gran curro de millones de dólares con su famoso nuevo estadio. Otro afano más de la gestión... que con complicidad de todos sus medios partidarios van a terminar logrando.
La Bombonera es un templo, es nuestro lugar de FE, es ese lugar que todo Bostero de alma sueña con conocer algún día. Es intocable para nosotros, es parte de nuestra historia, de nuestro gen, de nuestras raices, de nuestras batallas ganadas y perdidas, de nuestros Rattin, Mousso, Marzolini, Diego, Palermo, Román, Guille (por citar algunas glorias) y de todo eso que nos hace distintos ante el mundo. La Bombonera se debe cuidar, acariciar, alentar, y por sobre todo amar. Claro que el presidente que tenemos no lo entiende, SIMPLEMENTE PORQUE ES HINCHA DE HURACAN y para peor, fanático de los billetes verdolagas!!

Bueno, en el medio juega Boquita por la copa para definir el grupo, espero que ganemos y le demos otra alegría a la gente.

Abrazo.
Intra.-

Anónimo dijo...

Es al pedo arriesgar tantos jugadores. Por qué no aprovecha estos partidos para probar jugadores y ver a quien raja en junio?

Anónimo dijo...

Flaco, ignorante, deja de ensuciar a Daniel porque no entendes un catxo. Ese sector de los palcos es el mas perjudicado, hoy vas a ver que el peor sector va a ser ese. Lo de los pañcos es tal cual lo dice Daniel.
Infórmate un poco o date una vuelta por la Boca, Horace "De la Boca".


Saludos

HORACE DE LA BOCA dijo...

Anónimo de 4/20/2016 5:21 p.m.,
Aquí el ÚNICO ignorante sos vos "flaco", además de CAGÓN que ni siquiera ponés tu nombre; La Bombonera está por cumplir 76 años, SIEMPRE tuvo los palcos, hace pocos años era un billar y recién ahora tiene problemas de sol y aireación ??? sos tan PELOTUDO que te comés esa EXCUSA barata INFRADOTADO ???
De La Boca te puedo dar cátedra y a “tu Daniel” NO hace falta que yo lo ensucie porque es un MAMARRACHO que se ENSUCIA sólo, o NO te diste cuenta que "A cada PASO hace una CAGADA" cualquiera sea el ámbito, sino preguntale a Lilita.
CHAU CAGÓN "Anónimo" !!!
Saludos,
HORACE

Anónimo dijo...

Que tiene que ver Angelici con las cagadas que se manda el canchero entonces?
Daniel está ocupado con otras cosas más importantes para el Club, el césped no es tema de el porque le paga a empleados para que cada uno cumpla su función.
Vos recordas como estaba la cancha en n los 80 o eras muy pendejo?
Por lo que veo tenes costumbre de ensañarte con las cosas y no das el brazo a torcer ademas de recurrir a los insultos.
Lo matabas al cata Díaz también.

HORACE DE LA BOCA dijo...

Anónimo de 4/20/2016 6:41 p.m.,
1) Lesson Number One: la primera condición del que dirige es saber delegar, es decir “asignar las tareas adecuadas al personal adecuado”, NO se puede delegar en quién NO sabe hacer las cosas y en BOCA está TODO MAL delegado y gestionado, el fútbol profesional, las inferiores, el manager Juan Simón que NO pegó ni una desde que está, la cancha, etc. etc.
2) Lesson Number Two: el que dirige, el JEFE, es el primer responsable de lo que se hace MAL !!!
3) Lesson Number Three: hay que predicar con el ejemplo y bien dicen que “El OJO del AMO engorda el ganado” y “tu Angelici” se la pasa viajando y/o transando para el gobierno nacional y NO está NUNCA en el club y ni sabe lo que pasa como sucedió con la camiseta negra, mirá que pasó hace 10 días, ya te olvidaste ???

En los 80’ para tu conocimiento el club estuvo a punto de desaparecer, la cancha clausurada, la luz cortada, el agua y el gas también, MÁS de 150 juicios, embargos, etc. etc. y estuvimos a punto de desaparecer, pero tuvimos la SUERTE de que don Antonio Alegre le puso el pecho a las balas y salvó al club de la bancarrota, cómo querías que el césped estuviera bien MARMOLÍN ??? (Esto me lo contaron porque yo nací en el ’98 como vos).

“Tu Daniel" está demasiado ocupado en las TRANSAS para el gobierno y NO tiene tiempo ni capacidad para dirigir a BOCA, por eso que RENUNCIE y vaya a seguir haciendo CAGADAS a otro lado.
HORACE

Anónimo dijo...

Horace Guarda con los 'Angelici Boys', Que curioso, ni Bianchi tenía tanta banca ¿que mierda hizo bien el gordito para tener tantos defensores repentinamente?, muy raro esto eh... ¿no será que mandaron a los chicos del call-center a rosquear en fútbol también?