jueves, abril 28, 2016

AL MAL TIEMPO MUCHO HUEVO


Un BOCA con BAJAS importantes viajó a Paraguay para enfrentar esta noche a Cerro Porteño en el Defensores del Chaco. 

Las lesiones nos pegaron justo en la línea de flotación, bien en el medio y en un MAL momento, porque en apenas 4 días perdimos al pibe Cubas (vs Cali) y a Gago (vs riBer), que se sumaron a la situación del “Pichi” Erbes que, SI bien está disponible después de 5 largos meses de rehabilitación, aun NO recuperó su condición futbolística. 

Guillermo incluyó en la lista de buena FE para los 8vos. de la Copa al volante Julián Chicco (18) por Gago (lesionado) y al delantero Nicolás Benegas (20) por Matías Roskof (18 -cambio táctico). 

Pero el fútbol es así y el calendario NO espera, por eso Guillermo para paliar estas ausencias acude a Jara por Cubas + Meli por Gago; la buena noticia es que vuelve “Cata” Díaz. 

El Mellizo planteará un 4-3-3 furioso que a mí NO me gusta para NADA, yo hubiera sacado un punta (Chávez) y agregado un volante MÁS, o lo pongo a Erbes y Meli va por izquierda, sino a Carrizo por izquierda o de última le levanto la "sanción" a Pérez (en contra de lo que dijimos el domingo en plena calentura -la necesidad tiene cara de hereje-), pero con un medio tan FRÁGIL es arriesgar demasiado. 

Morinigo, el técnico del local, asumió hace menos de 15 días y BORRÓ de un plumazo a Fabbro (por caminar la cancha fue el motivo), Estigarribia y Oviedo, 3 de las figuras del equipo; el equipo jugará con 4-4-2, son veloces por las bandas y su carta de gol es el portugués Luis Leal. 

FORMACIONES 

Empiezan las fases de eliminación directa de la Copa, hay que jugar MUY atentos y concentrados, el MÁS mínimo error te puede dejar afuera, por eso: 

Vamos BOCA !!! que nos faltan jugadores pero que NO nos falten HUEVOS !!! 

Un saludo cordial, 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: de Playfutbol, Crónica y el Pa$$$quín Infe$$$to (Olé).

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Juega Pablo perez

HORACE DE LA BOCA dijo...

Anónimo de 4/28/2016 7:57 p.m.,
Gracias por el dato, está bien lo que hace el Mellizo, BOCA está por encima de TODOS y hoy a ese SUB normal lo necesitamos, después habrá tiempo de encargarse de él.
Saludos,
HORACE