miércoles, marzo 23, 2016

Y PEGUE Y PEGUE Y PEGUE MELLI PEGUE

Y se enojó Guillermo nomás, TODOS sabemos que SIEMPRE tuvo su carácter y en la práctica de ayer los CAGÓ a PEDOS a los jugadores. 

Que la práctica haya sido filmada y se escuchen claramente las indicaciones en tono DURO del Mellizo quedará en cada uno pensar SI fue algo casual o hecho a propósito para que se difundan, sobre todo por el nivel de las indicaciones que parecían MÁS para jugadores de inferiores que para profesionales, para fue mí NO fue casual, y de cualquier manera NO creo que a los jugadores le haya gustado demasiado. 

Igual estoy en un TODO de acuerdo en que la mano firme y la disciplina vuelvan a este plantel que con Arruabarrena se cagaban de RISA en los entrenamientos y boludeaban de lo lindo. 

Finalmente le voy a hacer una recriminación, también en tono DURO, a nuestro D.T.: 

NO hacer planteos de MIERDA !!! como el 4-3-3 cuando NO se tienen los jugadores para este esquema, porque los técnicos deben adaptarse al plantel que tienen y NO al revés, y pretender jugar como el Barcelona con estos muchachos NO sólo suena a UTOPÍA sino que también a CAPRICHO. 

Un saludo cordial, 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: de Muy, TyC Sports y Playfutbol.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Ahora vos sabes mas que Guillermo que fue campeón dle mundo con Boca y no con Gimnasia jajajajajajja dejalo que labure flaco, quere ser mas papista que el papa.

Anónimo dijo...

Anonimo 2:18
Lo mismo decian de Bianchi, " dejen que labure que el sabe, lo gano todo ", cuando nosotros vaticinabamos la debacle por ver lo que LGO no queria ver. Asi que si lo decimos es por algo, este esquema de mierda lo va a llevar al fracaso. Igual se estan escuchando rumores de que va a probar con el 4-4-2, aunque a mi parecer va a ser lo mismo hasta que no se pase la escoba y se limpien a los F10los y manzanas podridas.

ignacio dijo...

Hola Horace,

Tal cual.
Yo banco al Guille, y me parece PERFECTO mandar al frente a esos fracasados (Recientes algunos, eternos otros).
Y que no tienen derecho a decir ni "mu", después de dos eliminaciones con riber y una con san descenso vergonzosa, aparte de perder casi todos los clásicos y partidos importantes.

Lo que si, Guille qerido, dejémonos de joder con esos mediocampos de mantequita, y regalar las bandas al rival que se hace un festín.

Saludos.

Anónimo dijo...

No soy de meterme mucho en temas ajenos, pero no hay que ser un cráneo para saber que un DT llegado a mitad de temporada debe acomodarse a los players que eligió otro, y no lo jugadores al sistema del nuevo DT. Más cuando un plantel viene tan golpeado anímicamente y tan mal físicamente. Al menos lo que necesitás es tiempo de trabajo para hacerles entrar en la cabeza tu "idea" de juego. Y después verificar que tenés las herramientas correctar para llevarla a cabo. Hay que laburar para poder aplicar una idea de juego, y recién esta semana se está empezando a trabajar
En fin... hace años que Boca está lleno de idiotas, y lo peor es que esos idiotas votan por el futuro del propio club.
Abrazo.
Intra.-

Anónimo dijo...

4-3-3, 4-4-2, 4-3-2-1, 4-3-1-2... Da igual si nuestros jugadores no pueden dar dos pases seguidos y si nuestra esperanza es el vendehumo de Osvaldo. El otro día con Lanús fue paliza. Ellos volaban y los nuestros corrían como tortugas, nunca fue fuego contra fuego, ellos sabían todos a lo que jugaban. Además en el banco no tenemos a nadie que sirva para dar vuelta un resultado o para inclinar la cancha a nuestro favor. La solución sería empezar a incendiar pibes, porque los que están adentro no veo que puedan hacer nada para torcer el rumbo de este Boca y hasta junio no podemos traer a nadie, hasta entonces nada va a cambiar si no se cambia nada. Encima de que este mamarracho es en mayor porcentaje de nuestro presidente, él en lo único que piensa es en el estadio shopping. Así estamos.