martes, marzo 22, 2016

WAKE UP BOCA !!!

queridos amigos del Blog, despertemos de una vez de esta SIESTA eterna en la que nos hemos hundido desde hace rato y que se ha transformado en una pesadilla de novela !!! 

Otro partido MÁS de la nueva conducción del plantel con los mismos errores que venimos criticando desde hace rato, un BOCA desarticulado, que entra dormido a TODOS los partidos y que el domingo NO fue la excepción, un BOCA que NO reacciona, que NO tiene una sola línea consolidada, sino TODO lo contrario, un equipo NO-equipo, la NADA misma, SIEMPRE corriendo de atrás los resultados, SIN carácter, SIN alma... 

Para colmo de males, lo que NO ligamos nosotros lo ligan los rivales, más allá de los errores defensivos, en el primer gol la pelota rebota y le cae justo en el pie al muerto de Acosta, que para peor cuando remata es tapado por Tobio lo que impide la rápida respuesta de Orion, iban sólo 90 segundos de partido y ya estábamos en el cepo, ni que hablar cuando en el córner NADIE marcó el primer palo y Mouche, en offside para mí, habilita a Sand para el segundo gol, en cambio cuando nos tocó a nosotros Tevez se llevó por delante la pelota solo frente al arco y el remate de Lodeiro dio en el travesaño y salió, la suerte, esa esquiva compañera otra vez nos dejó de araca...... ya estábamos en la hoguera !!! 

Y de ahí en más Lanús se replegó y dejó hacer...... y BOCA para variar hizo poco, NADA bah, como SIEMPRE, los partidos parecen calcados, NO nos sale NADA y a los rivales les sale TODO, y esto es ayudado por el pobrísimo nivel de los jugadores, vayamos por partes: 


Orion, para mí NO tuvo NADA que ver en los goles, es más, sacó un par que iban dentro. 

Jara y Silva, NO sé que hacen en la primera de BOCA, Jara es mejor que Marín ??? es más de lo mismo, Silva NO tira un centro bien ni de casualidad, la camiseta de BOCA por ahora les queda gigante. 

Tobio, ya lo he dicho, NO me gusta, es bruto y NO tiene timing, para los que vimos a Pancho Sá, a Simón, o a Bermúdez, es una afrenta a la historia de BOCA que este muchacho sea titular. 

Insaurralde, qué le pasó el domingo ??? estaba dibujado, parece que SIN el Cata Díaz en cancha nuestra zaga parece la de ALPI. 

Gago, solo deambulando por aquí y por allá, tapando agujeros, y como agravante pasando MAL la pelota, claro que el suicida planteo de los Mellizos lo deja absolutamente solo y eso afecta a los zagueros que NO tienen a NADIE adelante que "ensucie" las jugadas rivales, qué pasó con Erbes y Cubas ??? ellos daban seguridad por duplicado, ahora el medio de BOCA parece la Rosadita, pasan de a millones y NADIE se da cuenta... 

Pérez y Lodeiro MUY embarullados, NO se juntan, NO se asocian, bah lo hacen a 50 metros del arco rival, que es la mecánica que TODOS los DT adversarios ponen en marcha contra BOCA, dejar hacer bien lejos de su arco, total NO tenemos llegada ni profundidad, esto habla a las claras de que NO tenemos juego por ningún sector del campo. 

Carrizo, mucha voluntad, mucha carrera alocada, algún remate, pero pocas ideas, aporta sudor pero NO fútbol, parece que juega en otra velocidad y eso le va en contra, para peor es desordenado a la hora de cubrir y eso debilita mucho al equipo en la recuperación del balón. 

Tevez, qué te pasa Carlitos ??? anda MAL con la pelota, NO desequilibra, y para colmo las que tiene las pifia TODAS, algo le pasa, habrá quilombo en el vestuario ??? 

Osvaldo, jugó ??? 

Bentancur...... para qué entró ??? 


En fin, CHAU campeonato, quedamos en ridículo otra vez, es patético pasarnos el fin de semana alegrándonos porque pierde o empata riBer, o pierde San Lamento, o trastabilla el Bojo, damos PENA amigos, BOCA está MUY perdido tanto adentro como afuera de la cancha, claro que los Mellizos tienen a mano la excusa del recién llegado, pero hasta cuándo durará la paciencia ??? 

En la Copa podemos clasificar, pero jugando así NO veo que tengamos un futuro prometedor sino TODO lo contrario. 

Habrá que esperar que se depure el plantel, que los nuevos DT tengan tiempo para trabajar, que las manzanas podridas abandonen el cajón, que renazcan las por ahora MUERTAS esperanzas, nos espera un otoño triste, que el crudo invierno NO nos devore es mi deseo. 

CYRUS del SUR 
FOTOS: de diarios Popular y Perfil.

3 comentarios:

Pocho dijo...

Hola Cyrus.

No se si vale la pena opinar mucho de esre partido. Vimos mas de lo mismo que en los anteriores pero esta vez el ORTO que tuvimos vs. RiBer, Bolívar y Uñón no se repitió y, además de dar asco en la cancha, nos vacunaron y se cumplio la profesia del masón cara de orto presidente de Lanúshh.

Se ve que el mundo Boca ya se devoró a varios de los buenos jugadores que tiene Boca (Lodeiro, Chavez, Perez). Y hay otros que realmente no sirven ni para aguateros suplentes (Silva, Jara, Tobio, Meli, Carrizo). Aunque se lo omita, el capo de los fiolos es Tevez. Y nadie lo va a extrañar si se va a la mierda en Junio. Por lo menos yo no. Hoy es un jugador inutil que erra goles abajo del arco y que solo sirve para aguantar la pelota y buscar la falta, al mejor estilo Riquelme crepuscular.

Parrafo aparte para el, a estas alturas, pelotudo del Mellizo. Logró EMPEORAR el juego de Boca que traíamos del Vasco. Todo un logro. Se terminara yendo como todos los que vinieron con la idea de darnos pura verticalidad y juego vistoso. Ergo, COMO EL ORTO.

La culpa es de los PELOTUDOS de los socios que votaron a este GORDO INFAME. Y de los hinchas que siguen con la joda de que a los jugadores y a los tecnicos no se los putea. Vaya BOLUDOS.

Y no. Desde luego que no vamos a ganar una garompa. Y me atreveria a devir que por 4 años mas, salvo que en el medio ganemos algun torneito de mierda como el que gano el Vasco. Quedara rogar que estas Libertadores de tan bajo vuelo que hasta las ganan RiBer y Casla, terminen lejos de Argentina. Porque ya lo unico que falta es que se empiece a revertir esa supremacía. Ahí sí estaremos en problemas.

Saludos.

Anónimo dijo...

Muy buen columna Cyrus. Me pregunto mucho por qué con el anterior DT jugaba Silva (que me parece que no se puede acomodar a Boca) y no jugaba Fabra, y con el Guille pasa lo mismo. Le verán algo al pibe que nosotros desde la tribuna no vemos?
El medio muy desprotegido otra vez, Gago no es un cinco característico de corte, es más de juego. Le falta alguien que acompañe y rompa el circuito de juego contrario. Que pasa con Erbes y Cuvas? Siguen lesionados?
Les quedan menos de tres meses a la mayoría de los jugadores del plantel para demostrar que pueden quedarse en Boca, y no creo que ninguno de todos los que nombró (puso en duda) logre ganarse la camiseta.

Abrazo.
Intra.-

Mateo Perez dijo...

Hola amigos,me parece que tiene que haber un cambio de actitud de los jugadores. Guillermo,me parece fantástico como entrenador hay que saberlo aprovechar.Y de Osvaldo que se recupere pronto que lo necesitamos.

Abrazo gente!