viernes, marzo 25, 2016

LOS MIERDIOS MIENTEN DESCARADAMENTE

Y lo PEOR es que lo saben, pero tienen que mantener el negocio que pasa exclusivamente por MENTIR y tener a LA GILADA embaucada (que NO tiene pensamiento propio y se traga TODOS los sapos que le venden), para poder escribir sólo BOLUDECES y NO tener que laburar haciendo una crítica seria y objetiva. 


Y abundan en frases remanidas y PEDORRAS (es ofensivo escuchar que digan “Se cargó el equipo al hombro” –por qué NO lo hizo en Brasil 2014 y Chile 2015 ???-) que sólo buscan mantener en lo MÁS alto a este pibe Me$$i, que ya NO es tan pibe, que será una estrella en Europa donde juega rodeado de otras estrellas como Iniesta, Neymar y Suárez (entre otros) pero que en la Selección Argentina NO puede ocultar que la función de LÍDER de esta banda de “Comegatos Pechos Fríos” de Martino le queda enorme y se BORRA más de lo que aparece desde SIEMPRE. 

Y el colmo del caradurismo es esta aclaración posterior del pa$$$quín GAYináceo al anoticiarse de la estadística de ESPN y diciendo que fue el MEJOR porque “La rompió en la faceta defensiva”: MAMMA MÍA !!! 

Me$$i anoche jugó entre 5 y 6 puntos como MUCHO (y porque ganamos ehhh), así que estos LADRI$ perio-GARCA$$$ que se la cuenten como quieran a L.G.O., pero como diría Beatriz Sarlo: “Conmigo NO Barone” !!! 

NO MIENTAN MÁ$ MER$ENARIO$ !!! 

Un saludo cordial, 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: del Pa$$$quín Infes$$$to (Olé), La Nación y ESPN.

5 comentarios:

alejandro dijo...

que amarga es esta seleccion, el que tenian que ganar era el partido de la copa america, como en la eliminatoria no se sale campeon muy probable terminen primeros, seguimos en la misma mediocridad conocida, solo chispazos de algun jugador que alcanza para ganar, a años luz de lo que deberia ser una expresion colectiva mientras el sanatero/looser de martino sigue hablando de la "idea"... la otra noche lo mas logico hubiera sido un empate.
el negocio alrededor de messi me produce arcadas desde hace años, trato de mantenerme lo mas inmune posible, y si por ahi miro al barca lo hago en un religioso MUTE, es lo que confirma porque messi no llego hasta ahora al podio de los grandes.

saludos

Anónimo dijo...

Messi se va a retirar y va a ser leyenda aun sin ganar nada en la selección. Como juega, es crack!!! No se lp puede discutir no se cuando lovan a entender

Tano de Mataderos dijo...

Antes de comenzar el partido ya se veia venir una victoria, motivos:
1- Dt contrario PIZZI, fracasado profesional con credenciales.
2- Chile le gano una sola vez en las eliminatorias a argentina (en 2008) y, si bien seguian estando Amargüero y Me$$i, las chances de que un rayo caiga 2 veces en el mismo lugar son muy pocas.
3- (y principal) Este mismo partido pero MUUUUUUCHO mas importante ya se habia jugado hacia practicamente nada pero por algo importante y como siempre perdemos el oficial y ganamos el que no importa. Ejemplo: Argentina-Alemania Mundiales 2014 y 2010.

El equipo del tecnico "ofensivo y de buen pie" juega de contra, a los pelotazos y safa con la pelota parada y "el mejor jugador del mundo" no patea al arco, aplaudan señores, 100% seleccion argentina.

Anónimo dijo...


Y porque no se lo puede discutir... que es un intocable?????. Con la seleccion mayor no demostro nada y reunido de todos sus amigos menos. Que digan que el jugador juega diferente al de su equipode liga ya hace tiempo dejo de ser una excusa ... en la seleccion deberia rendir el doble.

Se acabo el tiempo de espera... y no solo messi sino todo el sistema de juego ... no puede ser que chile nos haga partido¡¡¡¡¡¡¡ No existen, solo es una camada de buenos jugadores y una serie de tecnicos que de dieron identidad... pero no va a durar mucho.

Realmente hasta que no se acabe el amiguismo de los mismos de siempre y la camarilla que no permite romper con la hegemonia de los medios para poder jugadores.... no va a cambiar mucho... falta escoba y muchos huevos.

Pregunta iremos al mundial 2018 con otamendi y funes mori como titulares de la zaga central???????? por dios

FACUNDO DE JOSE C. PAZ

Anónimo dijo...

No le pueden decir ni a porque es simplemente el mejor tanto de Argentina como del Barcelona.
Y sino entren a una cancha y ganen Uds algo.
No se dan cuenta que el problema son los dt que tiene?
Messi se arma las re jugadas y los otros forros no hacen los goles. Son muy injustos o están ciegos