lunes, marzo 21, 2016

CHAU TORNEO, CHAU COPA, CHAU TODO

JUGANDO ASÍ NO PODEMOS ASPIRAR A NADA !!! 

Y si encima LA GILADA IDIOTA e ignorante cree que la inclusión de este paquete dede Dani SMOKE es la soluciòn estamos en el HORNO, jugador del montón, pero bien del montón, un vulgar VENDE HUMO que NO juega, NO patea, NO cabecea y MUCHO menos hace goles (dijiste que tenemos un 9 de área Guillermo ??? SI ni la pisó, hizo un par de taquitos al PEDO a 40 mts. de las 18 yardas –como se decía antes-), un FIASCO absoluto al que los MIERDIO$$$ y L.G.O. inventaron como las GAYinas hicieron con el OGRO FaBBiani y así les fue.

Al margen de esta aclaración necesaria para mostrar la GRAN confusión del hincha sobre el verdadero problema del equipo, vamos a los hechos, qué DURO es para un hincha de BOCA darse cuenta en marzo que será OTRO año tirado a la BASURA !!! 

El partido de anoche NO resiste el más mínimo análisis, ya que SI en un partido que el plantel Xeneize debería haber tomado como una FINAL a los 5’ te embocaron 2 goles MUY pelotudos, NO hay más NADA que decir. 

Y debemos reconocer que nos equivocamos, porque en la previa les dijimos (textual): “En un partido que pinta para fuego contra fuego, ganará el que sepa aprovechar mejor las chances de gol……” pero el que tuvo las chances fue Lanús (8 situaciones MUY claras de las que convirtió 2) y BOCA apenas creó un par de situaciones reales de peligro, la primera “se la comió” Carlitos solo frente a Monetti (6’ 1ºT) y un tiro libre de Lodeiro que pegó en el travesaño (23’30” 1ºT). 

El tiempo estuvo de MÁS, porque Lanús se dedicó a controlar el balón y contragolpear (pudo aumentar un par de veces) y la impotencia de BOCA fue tan pero tan notoria que me dio vergüenza, porque yo he visto equipos Xeneizes inferiores técnicamente pero que tenían un corazón y unos HUEVOS que vendían CARA su derrota, pero estos ni se mosquearon: VERGOGNA !!!

Lo PEOR es que a la mayoría de los hinchas que usamos un poco la cabeza y vemos un “cachito” más allá de nuestras narices, NO nos sorprendió, porque este BOCA está para el cachetazo desde hace 3 años por más que GASTE fortunas en comprar jugadores cada 6 meses, me hace acordar al riBer de los 18 años SIN campeonatos y que TANTO disfruté. 

Les reitero, según mi opinión, el porqué de esta CRISIS interminable en la que vive BOCA:
  
La PEOR dirigencia de la historia encabezada por un MAMARRACHO INEPTO de presidente (al que re-eligieron los FORRO-socios) que se dedica a sus negocios personales (los bingos, la transa política, etc. etc.) y que dejó al club en manos de Carlitos y de “Carozo” Crespi. 

El plantel, que es de lo MEJOR del fútbol argentino y sudamericano (se lo discuto a cualquiera), está dividido por los CELOS lógicos que causó la llegada de Tevez y TODAS las atribuciones que le dio el GORDO catástrofe (meterse en temas que NO le competen como dónde entrenar, cómo entrenar, qué comer, dar indicaciones en las prácticas como SI fuera el técnico, etc. etc. –lo mismo que pasó con el F10LO-) y, por más que quieran disimularlo, las caras de CULO de los “caciques”, empezando por la de Carlitos, lo dicen TODO. 

Los TRILLIZOS Arruabarrena (Guillermo, Gustavo y el Vasquito) siguen jugando con el perimido 4-3-3 cuando saben que NO tienen jugadores para hacerlo; al margen del GRAN partido que jugó Lanús, el TRILLIZO Guillermo los ayudó y MUCHO con el planteo PEDORRO que hizo y al exponer a nuestros laterales al 2-1 porque, igual que con el Vasquito, nos desbordaron TODA la noche, NO fue goleada de casualidad. 

Finalmente la hinchada Xeneize está llena de PENDEJOS FORROS que NO saben NADA de BOCA ni tampoco de fútbol, entonces con el versito del “aguante” y de que “Hay que alentar” y “A los jugadores NO se los putea” (de dónde sacaron esto ???) cada vez nos parecemos MÁS a riBer, miren como les fue a las GAYinas con esta "actitud zen" (Ignacio dixit): 

CONCLUSIONES 
Yo NO les voy a mentir, hoy me he despedido de TODO, CHAU campeonato, CHAU Copa y CHAU año. 

Alguien me preguntó hace un rato cómo podía ser que Lanús con el 4-3-3 jugara bien y BOCA NO, y la realidad es que el granate es un equipito que SIEMPRE se destacó por jugar bien y NO les importa SI ganan o pierden, porque SI juegan bien ellos están contentos, allá por mediados de los ’60 tuvieron un buen equipo al que apodaron “Los Albañiles” principalmente por las paredes que hacían sus figuras Silva y Acosta, pero NO ganaron una garompa y de hecho tienen un (1) solo título local en sus 101 años de historia, mientras que BOCA, les recuerdo a las CHICAStone, tiene que ganar TODOS los años sino es fracaso: CAPISCE ???

Cómo se arregla esto ??? 

Hay que hacer una GRAN limpieza en el plantel, pero quién la va a hacer ??? 

Angelici ??? imposible SI justo él es el primero que hay que LIMPIAR !!! 

Guillermo ??? huuummm qué sé yo, ojalá que se anime y le dé el cuero, pero NO lo veo. 

Ahhh para despedirme les digo que presiento, más por olfato que por información, que en estas 2 largas semanas de parate por las eliminatorias para Rusia 2018, puede haber alguna novedad en el CABARET (vestuario) Xeneize

Un saludo cordial, 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: de Crónica, Popular, la web, el Pa$$$quín Infe$$$to (Olé), el Blog, Fox Sports, Taringa y sitio oficial CABJ.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

ESTIMADO HORACE, COMPARTO TU MISMA TRISTEZA Y ENOJO POR ESTA PREMATURA ELIMINACION DEL CAMPEONATO Y DE LA COPA (QUIEN PUEDE DUDAR QUE JUGANDO DE ESTE MODO LA ELIMINACION CAE DE MADURA EN AMBOS FRENTES), PERO SEAMOS BUENOS CON GUILLERMO Y RECONOZCAMOS SU HIDALGUIA PARA AGARRAR ESTE REJUNTADO DE INEPTOS SIN SANGRE QUE ES HOY NUESTRO EQUIPO. DEMOSLE LA CHANCE DE QUE EN JUNIO HAGA LA LIMPIEZA PERTINENTE Y PUEDA TRABAJAR EN UN PROYECTO PROPIO SIN LA HERENCIA DEL VASCO. LO QUE SI, POR SOBRE TODAS LAS COSAS, LOS REFUERZOS QUE LOS ELIJA EL Y QUE EL PAYASO DE NUESTRO PRESIDENTE PONGA LA PLATA Y SE CALLE PORQUE LA VERDAD ES LO PEOR QUE LE PASO A BOCA EN SU HISTORIA, PEOR QUE NOEL Y CORIGLIANO. VENIMOS DE OBTENER 2 CAMPEONATOS (PEDORROS, SIN JUGAR BIEN, PERO LOS GANAMOS MIENTRAS OTROS PASABAN VERGUENZA EN JAPON), Y ESO TIENE QUE SER AIRE SUFICIENTE PARA PODER TRABAJAR UN PROYECTO EN SERIO Y QUE INLCUYA ALGO DE LAS INFERIORES (DIGO, YA QUE TANTO GASTAMOS CON ESE COQUI RAFFO, QUE SIRVA PARA ALGO, NO?), POR EJEMPLO MOLINA, MESSIDORO, ETC.
SALUDOS

Anónimo dijo...

A mediados de la semana el DT (otro cabeza dura más que nos toca) probó con un 4-4-2 incluyendo a Fabra por la banda izquierda, y la verdad que me hice un poco de "ilusiones" sobre el partido de ayer. Me imaginé mucho combate en mitad de cancha, recuperación y salida rápida de contra para Osvaldo y Tevez arriba. Lamentablemente cuando ayer dieron la formación confirmada ya de antemano supuse un partido como el que sufrimos.
No entiendo a estos técnicos subestimadores, reconocen un plantel partido, mal físicamente, con problemas internos, falto de resultados motivadores... e igual le salen a jugar de igual a igual al mejor del torneo. Entiendo que somos Boca, pero ya no se gana más con la camiseta. Se gana con trabajo en equipo, y son cosas que este equipo carece.

Ahora, parrafo aparte para los jugadores. Iban a jugar un final... una final... entraron con el mismo ánimo que entré hoy (lunes) a trabajar a la oficina. El segundo gol, es para putearlos toda la semana. No te pasa en el club con los pibes, te pasa en la primera de Boca y jugando una final.
Tevez... por favor que CARAJO es lo que le pasa????? En Europa hacía goles de todos los colores, acá no emboca ni un mano a mano. Se los gana hasta un perro como Monetti.

En fin, otro año tirado a la basura.
Abrazo.
Intra.-

Anónimo dijo...

Limpieza ya. Y basta de 4 3 3 por favor. Otro año tirado al tacho. Y eso de que tenemos el mejor plantel es una INFAMIA, Perez esta jugando horrible, Gago merece ser fusilado, Silva tiene pies redondos, Bentancur lo estan quemando demasiado no se porque, Carrizo es intrascendente, Chavez una mentira, Meli un torpe, Osvaldo humo, Cata Diaz ya esta para el retiro, Tevez irreconocible, Lodeiro desastre.

palermito69 dijo...

UN DESASTRE BOCA.

ATRAS NO PARAN A NADIE...LOS LATERALES NO EXISTEN...

EL MEDIO ES LA NADA MISMA.

ARRIBA NO LE HACEN UN GOL NI AL ARCO IRIS.

SE FUE EL VASCO?

ASI GUILLE NO LLEGA A DICIEMBRE...

LO RARO ES Q AYER LOS MELLIS NO PUTEARON...SE ENTREGARON...

LOS CAMBIOS MUY TARDE Y MAL...

EN SERIO EL PROBLEMA ERA EL VASCO?

YA NO SE QUE PENSAR

SALUDOS HORACE!!!

Anónimo dijo...

Alguien mas piensa que desde la historica " noche vacia " que Boca no puede levantarse ?
Sigo creyendo que el gran problema es riquelme y hasta que este no se deje de romper las pelotas no vamos a levantar cabeza. Siempre, cuando el plantel da una señal de levantada este personaje sale a declarar cosas y de nuevo, pum para abajo. Que coincidencia que salio a decir que ya hablo con angelici para la despedida en diciembre y.... si, perdemos de nuevo.

No se olviden que tiene ganas de ser presidente de Boca, y no dudo en que se presente dentro de 4 años para sucederlo a angelici. Hay cosas muy raras en boca a nivel extrafutbolistico que repercute en lo futbolistico. LA ambicion del macrismo con su testaferro de no querer soltar el club, la ambicion de un ex jugador que quiere ser presidente. ¡ Como se le hace la cama a un presidente de un club ? ganando amistades con el plantel y bajando linea ? ¿ No es lo que hizo cuando se vacio y se fue para cagarlo a falcioni con sus soldados ?
¿ Tevez tendra algo que ver ( no se olviden que son amigos ) ?
El vasco tarjo a jonatan silva, perez, que no entiendo por que estan en boca, y se pagaron millones. El vasco es intimo amigo de riquelme, no se olviden. Le dijo que no a wanchope abila.
Como veran, riquelme todavia no se fue del club, gago, diaz, tevez, arruabarrena, los referentas son amigos de el y este tiene aspiraciones politicas en el club.

En fin, puede ser una re flasheda lo mio, pero que quiere ser presidente es verdad, lo dijo el. Y que tiene amigos tanpo en las inferiores como en el plantel profesional tambien, asi que me queda la duda de que si sigue influenciando o no.

No se olviden, angelici es el aguilar de Boca y recuerden como termino riber por sacar a aguilar por un ex futbolista.

ignacio dijo...

Hola Horace,

Y bueno, estaba cantado que ese Bielso-menottismo de los Mellizos era preocupante.
Más allá de jugadores que no están a la altura (PerEZ, por ejemplo), o la desastrosa pretemporada del CT sodomita que padecimos hasta no hace mucho.

Reálmente, no entiendo PORQUE no pueden armar un esquema 4-4-2 como hizo Falcioni en 2011, cuando GRACIAS A DIOS, se lesiona el vacío pesificado.
Era un equipo IMBATIBLE, rápido de contra, SOLIDO, CERRABA LOS PARTIDOS, defensa perfecta, Arquero que se echaba pocos mocos, y con jugadores DE LA SALADA, como el Pochi Chavez que parecía Matthäus..jajaj

Lamentáblemente y con todo lo que lo quiero al Guille, creo que va a fracasar feo en Boca.
A NO SER QUE CAMBIE, o que compren medio equipo en junio y gasten 20 palos verdes...
Salvo un imponderable, pinta feo el tema.

Encima, la libertadores está DE OFERTA HACE AÑOS, con equipos Brasileros deplorables, y el resto aún peor.
Cualquiera gana la libertadores ahora.
Una lástima.

Pero bueno, nunca se sabe.
Por ahi Dios, que como se sabe, es de Boca, nos da alguna ayudita o "café veloz", sumado a que Tevez se transforme en el del 2003, y la ganemos con ese Bielso-menottismo aberrante 4-3-3 de "ataque y presión constante", bajándose la tanga atrás casi siempre.

Saludos.

Bilardista de Bella Vista dijo...

Hubo una jugada ayer que me hizo recordar al partido Argentina-Rumania del mundial `94
aquel en el que quedamos eliminados: Gago dando un pase mal (para variar) casi llegando al área rival, y Lanús saliendo en contragolpe sin que haya NADIE, pero NADIE
en la mitad de la cancha aunque sea para mirar como lo pasaban como poste caido.
No fué gol porque ya los rivales lo querian hacer de lujo al ver la pobre resistencia de este Boca menottista.Poné a Cubas ó a algún picapiedras en la mitad de la cancha porque lo de ayer va a ser una muestra del desastre que se nos viene si seguis con tu planteo para "enamorar a la gente"
TACTICA,TACTICA,TACTICA,técnica

Anónimo dijo...

Tengo ilusion de que a mitad de año se vaya Gago, Orion, Meli, Chavez, Osvaldo, Perez, Silva. Hay que traer un arquero, a Wanchope Abila y meter un tirito por Alan Ruiz que se quiere ir de Colon. Armar el equipo 4-4-2 asi:
X

Molina-Insaurralde-Tobio-Fabra

Lodeiro-Erbes-Cubas-Ruiz

Tevez-Wanchope Abila

Hablo giladas, pero ese equipo o algo similar jugaria 20 veces mejor de lo que jugamos ahora.

Anónimo dijo...

A mi Osvaldo no me disgusta, no le llega la pelota, pero sale y pivotea bien, es un jugador de clase y no es un pecho frio. Su actitud afuera molesta, pero adentro de la cancha no me disgusta.

Dejo dos cosas que veo:

-Al pedo con los laterales, Jara no me gusta ahí y Fabra es MUCHO PERO MUCHO mas que Silva.
-La segunda.. ojo con Carrizo, esta recuperando la confianza, si el equipo mejora el va a mejorar muchisimo.

alejandro dijo...

cambiamos para no cambiar nada, que en 5 partidos no se note que el burro fracasado de arruabarrena no esta mas en el banco deja al mellizo muy mal parado, no puede ser que no haya un solo aporte positivo desde que llego, no pido ningun milagro pero demostro nula inteligencia hasta ahora no entendiendo la situacion, un plantel con serios problemas de confianza por malos resultados, individualmente bajos, con un vestuario complicado, pues es el tipo vino con su sistema por delante de todo y lo quiere aplicar cueste lo que cueste y para boca el precio sera quedar afuera de todo, ni siquiera incidio en lo motivacional, el equipo sigue siendo un flan en todo sentido.
Boca precisa un dt que plante al equipo dandole la mayor seguridad defensiva posible a partir de un mediocampo combativo y solidario, trabajar el retroceso, esta de mas decir que el sistema es 4-4-2, no hay otra lectura posible.
a mi no me interesa ver a guillermo en junio eligiendo sus jugadores para aplicar su "famoso" sistema, lo quiero ver ya mejorando el esperpento que dejo el vasco con un plantel que, no jodamos!!, lo quisieran tener el 95% de los entrenadores.
aca se eligio nuevamente mal el dt porque nadie entiende un sorete de futbol en la cd corrupta antiboca que tenemos y la mayoria de los hinchas que tambien festejaban la llegada del mellizo menos entienden, un dt de esta camada que creen haber descubierto la rueda a partir de un sistema que equivocadamente piensan es mas agresivo y ofensivo que cualquier otro.
hasta el inutil comprobado del vasco mejoro lo que dejo bianchi, el mellizo esta en deuda y no creo se reciba de dt.

saludos

Anónimo dijo...

Osvaldo pone ganas, cuando lo hagan jugar cerca del área va a meter goles.
No por nada fue o es el delantero de Italia.
Lo de las cámaras y eso a mi no me enroscan, cosa de el.

Cyrus del Sur dijo...

Que buen comentario de Alejandro, coincido.

Anónimo dijo...

Que es este periodismo berreta?

Lanus juega mejor y punto. Esto es Boca, si, pero Lanus esta bien armado y nosotros levantando cabeza. Dale tiempo al Guille.

Mariano Matias