martes, febrero 23, 2016

LOS MIERDIO$ SIGUEN SU CAMPAÑA ANTI-BOCA

Es de NO creer que puedan ser tan BA$$$URA$ estos PUTO$ perio-garca$$$ pretendiendo instalar la idea de que Carlitos es un jugador MALA LECHE cuando TODOS sabemos que fueron 2 jugadas desgraciadas. 

Para variar la campaña está encaBezada por el inmundo pa$$$quín GAYináceo que dirige la GORDA FORRInella, fíjense la manera en que presentan la información estos HDP. 

Pero de este MALA LECHE de Berdad de Bangioni que las 3 veces fue expresamente a romperlos al “Burrito” Martínez, al pibe Pavón y a Gago, NUNCA dicen NADA ni lo recuerdan ni hicieron encuestas.


Cuando décadas antes sucedieron estos 2 hechos donde se vieron afectados gravemente 2 arqueros Xeneizes y que YA describimos en nuestro post del 23/03/2015: http://el-blog-del-hincha-de-boca.blogspot.com.ar/2015/03/orion-salvo-el-invicto.html NADIE dijo NADA porque fueron en circunstancias igualmente desgraciadas como las 2 que tuvo Carlitos, pero eran otras épocas donde había hombres y NO tantos M@RIC@S MALA LECHE como los que pululan hoy en los MIERDIO$$$ y que en su PUT@ vida jugaron al fútbol.

Esta campaña de la CORPO GAYina parece NO tener final y NO veo que se pueda hacer algo institucionalmente, menos con los INEPTOS que nos dirigen, porque aunque NO sirva de MUCHO podrían sacar un comunicado oficial señalando estos ataques, pero que va, seguro que están MUY ocupados viendo cómo nos embocan con el nuevo estadio. 

Un saludo cordial, 

y AGUANTE CARLITOS TEVEZ !!!! 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: del Pa$$$quín Infe$$$to (Olé), Playfutbol, El Once, La Nación, Diario Registrado, El Gráfico, la web y Taringa.

3 comentarios:

Sebastián dijo...

No solo no dicen nada sino que lo suavizan. La verdad es que esto siempre fue asi. El loco Gatti , vos que tenes memoria Horace, tuvo la misma lesión contra independiente. Yo no vivi esa epoca pero igualmente no creo que haya habido una campaña contra el jugador que lo lesionó. Todo lo contrario. Hay un video donde al loco lo hacen hablar en la cama. En plena internacion y con el dolor que habra sufrido Gatti ( que ademas estuvo minutos inconsciente y con hemorragia).

Esta es una de las "facturas" del descenso de riber que BOCA hoy y por mucho tiempo va a tener que pagar.

HORACE DE LA BOCA dijo...

Gracias SEBASTIÁN por recordármelo,
Lo iba a incluir en el post pero como hoy anduve a las disparadas me olvidé, lo había publicado el año pasado, pero YA subsané el error gracias a vos.
Saludos,
HORACE

alejandro dijo...

para toda esta corpo mafio$$a y mierdo$$a es mucho mas facil cuando del otro lado no hay respuesta, de parte de la conduccion no espero nada, de seguro no debe estar en el manual del marketing salir a defender al club de los medios antiboca... pero los jugadores??, no deberian tomar alguna medida??, por mucho menos han dejado de hablar con la prensa, esta campaña es de lo mas mala leche que se recuerde y es contra el referente maximo, que los parasitos de los medios sigan viviendo de boca pero sin la complacencia de los jugadores para notas pelotudas que ademas a nadie con 2 dedos de frente le interesan, es lo menos que deberian hacer y quizas a partir de los jugadores esta dirigencia cagona reaccione.

saludos