sábado, febrero 13, 2016

LA DIARREA CEREBRAL SE CONVIRTIÓ EN ACV

En la previa del partido con CASLA les decíamos que el Vasco seguía con DIARREA cerebral y bueno, aquí estamos luego de la BOCHORNOSA y humillante derrota 0X4 y el diagnóstico sobre las facultades mentales de nuestro (aun) D.T. ha empeorado, porque con sus últimas decisiones podemos afirmar que SIN lugar a dudas tiene un derrame cerebral, técnicamente conocido como ACV (Andá a Cagar Vasco). 

Después de “convencer” al BOBINA de Angelici de que le diera una chance MÁS para seguir dirigiendo (???) el equipo (hubiera pagado para escuchar qué le dijo), ha decidido para enfrentar a Attico Tucun hacer una especie de PURGA en el equipo BORRANDO y escrachando como culpables a los de SIEMPRE, a los más pibes y nuevos, a los que NO van a patalear demasiado: Peruzzi, Silva, Meli, P. Pérez, Lodeiro y Chávez, en una muestra MÁS de su falta absoluta de personalidad y HUEVOS para comandar un plantel de este nivel.

En tanto mantiene a TODOS los referentes aunque casi TODOS hayan sido un desastre en Córdoba, además de que ahora tiene un problema adicional, porque a Insaurralde parece que NO lo puede tener en el banco y tampoco "el Cata" y Tobio van a aceptar mansamente salir del equipo. 

Ahora bien, para poder lograr esto va a presentar un equipo donde “el Cata” Díaz va a jugar de lateral derecho, esto solo YA confirma la gravedad del diagnóstico, tiene un ACV (Andá a Cagar Vasco). 

Pero ojalá esto fuera lo ÚNICO, porque en este desmadre técnico que vive con (su amigovio?) Markic, vuelve al 4-3-3 con el que tantos FRACASOS supimos obtener, y arma un mediocampo con un solo volante de marca Cubas, y los otros 2 serán Gago (que en el gol "Cuervo" volvió al trotecito detrás de Belluschi) y Bentancur que tienen menos marca que La Saladita. 

Arriba jugarán Tevez, Palacios y el chicato VENDE HUMO. 

El soberano, o sea nosotros los hinchas, YA dimos nuestro veredicto: 

Y NO lo digo sólo por esta encuesta, porque en los foros, en los programas partidarios, en TODOS lados, le BAJARON el pulgar al Vasco, tanto que los ÚNICOS que lo Bancan son las GAYinas, sólo eYas NO quieren que se Baya y es lógico, con estos INEPTOS de Angelici y el Vasco nos están ganando Bastante seguido. 

Que Dios se apiade de nosotros, estamos bien XODIDOS, porque SI mañana ganamos la AGONÍA seguirá estirándose y SI perdemos explotará la BRONCA !!! 


Reitero lo que dije ayer: Angelici hace TODO MAL y al PEDO, nos podríamos haber ahorrado TODO este BOCHORNO, pero para eso hay que tener los pantalones bien puestos y tomar decisiones, que NO es el caso de nuestro presidente re-electo. 

Un saludo cordial, 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: de Perfil, el Pa$$$quín Infe$$$to (Olé), Diario Xeneize, Youtube, Playfutbol, Popular y el Blog.

No hay comentarios.: