lunes, febrero 29, 2016

ESTE QUILOMBO LO ARMÓ TODO ANGELICI

Este post va dirigido a los perio-GARCA$$$, MUY especialmente a los que se dicen partidarios, y a LA GILADA que le echan la CULPA al pibe Bentancur, al ”Tucu” Palacios o a Pablito “amarilla” Pérez para desviar la atención de lo que realmente ocurre en BOCA. 

Hay un ÚNICO y exclusivo CULPABLE: el INEPTO Daniel Angelici que es quién le dio un plantel de “pesados”, más una estrella internacional como Tevez (al que encima le dio las llaves del club para que haga lo que se le antoje), a manejar a un aprendiz de técnico que NO puede dirigir ni en un intercolegial, además de que la elección de los refuerzos fue PÉSIMA !!!

El que quiera OÍR que OIGA !!! 

Un saludo cordial, 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: de La Nación, Popular y Crónica.

7 comentarios:

rodrigo dijo...

desde tu punto de vista, que sera del futuro vasco y Boca si pierde el partido de copa con racing y el superclasico el domingo?. Como se actua en esa situacion?

Anónimo dijo...

Horace que opinion tenes de sampaoli?

HORACE DE LA BOCA dijo...

Anónimo de 2/29/2016 8:58 p.m.,
Sampaoli me da un profundo ASCO !!! esto demuestra que lo que yo digo de que Angelici es la PEOR TRAGEDIA de BOCA es absolutamente cierto, porque sólo a este BACHICHA despreciable se le puede ocurrir ir a buscar a este ENANO GAYina.
Saludos,
HORACE

HORACE DE LA BOCA dijo...

Hola Rodrigo,
En cualquier caso el Vasco NUNCA debió ser técnico de BOCA, lo que vino después es TODO para MAL de BOCA, como TODO lo que hizo, hace y hará ese ser REPUGNANTE y DETESTABLE que es Angelici.
Saludos,
HORACE

Anónimo dijo...

Es la hora de GUILLERMO. Espero que tenga los huevos bien puestos para afrontar la copa, los clasicos y sobretodo los EGOS.

fede

Anónimo dijo...

Solamente un tipo que no es hincha del club como Angelici, que dijo que Boca ha jugado nueva finales de Libertadores y ganado 5, que confunde la fecha de fundación del club (con la de Huracán, casualmente...), que alguna vez imaginó que Gareca podia ser DT del primer equipo, que cree que Boca puede ser local en otro lugar que no sea La Bombonera,es capaz de pensar en Sampaoli, confeso gallina que no pierde oportunidad para decir que su sueño de pibe es dirigir a River y que disfruta cuando pierde Boca...
Saludos.- Pablo, Bostero desde la Final del 70.-

Daniel dijo...

Para mi no estamos en posicion de cargar a nadie. A nadie. Cuando volvamos a los primeros puestos ahí sí voy a volver a gozarlas a las gallinas de la B. Pero aca se las carga hasta de que el Pity les levanto el dedito. Cosas intrascendentes.
El resto de posts y opiniones del nlog son excelentes. es solo mi opinion.
saludos.