domingo, febrero 28, 2016

EL VASCO RINDE UNA PREVIA DEL 2014

BOCA visita a raSINg y sorprendentemente, porque los tenemos de RECONTRA MIL HIJOS (les llevamos 30 partidos de ventaja en el historial general), desde que está Arruabarrena (29/08/2014) hemos jugado 4 partidos (2 oficiales y 2 amistosos) y perdimos los 4 con 2 goleadas incluidas, más o menos lo mismo que nos sucede con los otros “grandecitos” (porque GRANDE hay uno solo, ese que NUNCA se fue a la B) desde que está este…… bueee digámosle D.T. 


El Vasco realizaría 2 cambios en el equipo que jugó los últimos 3 partidos: Meli y P. Pérez reemplazarían a Cubas y Lodeiro (ambos volvieron golpeados de Colombia) y de esta manera el equipo jugaría con un 4-4-2 clásico; la buena noticia es que Jara superó el desgarro y estará en el banco de suplentes. 

En el local NO jugará Saja (lesionado) y el técnico Sava cuidaría a Bou para el jueves por la Copa y lo reemplazaría por Martínez. 

FORMACIONES

Esperemos que Arruabarrena “apruebe” esta materia que tiene previa desde el 2014 porque si no vamos a repetir el año. 

Un saludo cordial, 

y QUE GANE BOQUITA !!!! 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: del Pa$$$quín Infe$$$to (Olé) y Playfutbol.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Repitamos la frase "si le va bien al vasco le va bien al pais" que dicen los globoludos que votaron a mau

Anónimo dijo...

Gracias, Arruabarrena, por otra demostración de tu incapacidad para conducir al equipo en los clásicos: solo 3 victorias de 15 de estos cotejos. Pensar que hasta hacías goles en esta clase de partidos. Es evidente que no lográs transmitirlo. Encima, Pablo Pérez sigue mal y Gago nunca tomará la lanza como lo hacían centrocampistas mucho más limitados en lo técnico. En síntesis: Vasco, ¿podés irte?
Alberto, Río Cuarto