lunes, febrero 29, 2016

ANGELICI + VASCO = SOMOS HIJOS DE TODOS

Es increíble ver cómo nos GANA otra vez un equipo que NO nos ataca, un centro intrascendente y nos embocan y encima de taco en medio del área mientras nuestros defensores NO saben dónde MIERDA están parados !!!

Es increíble ver cómo este técnico CARADURA, LOSER y CAGÓN sale a jugar SIN el ÚNICO delantero que tiene el equipo (Chávez) después que junto al INEPTO de Angelici compraron 17 laterales y un VENDE HUMO y NO tenemos un PUTO 9 !!! 

Sólo con este presidente INÚTIL por dónde se lo mire puede dirigir Arruabarrena, un técnico impresentable en TODO sentido que NO conoce los aspectos básicos del juego, que insiste SIEMPRE con los mismos jugadores y planteos que nos llevan invariablemente a la DERROTA !!! 

Estoy HARTO de la “new generation” de hinchas Xeneizes (bahhh se dicen) que tienen la cabeza llena de HUMO (supongo que saben al que me refiero) y NO saben ni entienden una PORONG@ de lo que es y representa BOCA y apoyan esta política de pérdida absoluta de identidad a la que nos lleva el Macri$$$mo. 

Estoy HARTO de los MIERDIO$$$ partidarios que están TODOS comprados (F10LO’s dixit) y sabiéndola NO dicen la verdad de lo que pasa en BOCA y le echan la culpa a algunos jugadores (Tevez fue otra vez un DESASTRE y seguro NO van a decir NADA), que tienen su responsabilidad, pero SI un técnico IDIOTA como el que tenemos los hace jugar al revés mucho NO les podemos pedir, este desmanejo viene de arriba, de los que conducen.

Con Angelici y su conducción futbolística nos están dando vuelta TODOS los historiales, fijate:

Hasta cuándo vamos a soportar esta ANARQUÍA ??? 

Hay que pedir ELECCIONES anticipadas YA porque el club está a la deriva en TODO sentido, pero principalmente en lo que nos importa, en lo futbolístico, donde se gastan FORTUNAS en compras equivocadas que NUNCA rinden y que nos van a dejar un agujero económico fenomenal y encima se regalan CRACKS juveniles por chauchas y palitos.

Un saludo cordial, 

y FUERA YA ANGELICI y ARRUABARRENA !

HORACE de la BOCA 
FOTOS: del Blog, La Nación, el Pa$$$quín Infe$$$to (Olé), Taringa, Perfil, Historia de Boca Juniors e Infobae.

8 comentarios:

Pocho dijo...

Entiendo tu pedido de elecciones, Horace. Pero sabemos que es imposible. Sobre todo porque el hincha esta tan pelotudo que es altamente probable que si se da ese milagro, este gordo HDRMP vuelve a ganar cómodo como hace unos meses.

Creo que esa es la peor pata: los hinchas. Porque es la pata que nos condena al no-cambio. A la continuidad de todo esto. Deberias hacer un post recopilatorio se todas las veces que la gente se expresó en la Bombonera con puteadas y silbatina. Quien carajo invento que el hincha de Boca no putea????

Este es el Boca mas AMARGO y CAGON de la historia. Y no se lo puede putear???

La cultura del aguante no va a parar hasta dejarnos en la B y llenar de títulos a los riBales.

Saludos.

Pd. No se de donde saca la gente que el "vasquito" es "muy buen tipo". Lo que menos está demostrando este crápula es hombría de bien. Y menos que menos, amor por Boca.

Esteban (gregor) dijo...

Pocho coincido totalmente y lo vengo diciendo hace mucho tiempo, los hinchas "selfies" son uno de los responsables de este presente caotico que vive el club desde hace muchos años. Estos boludos dicen q no tenemos q ser Como las gallinas pero no se Dan cuenta que son iguales a Las gallinas antes de irse a la B. Saludos

Anónimo dijo...

Presidente corrupto, ladrón, que sólo busca negociados. Pero lamentablemente lo vamos a tener que bancar por un tiempo más. Todavía no se entiende el votó los socios de Boca para darle 4 años más de negociados.
Técnico cagón, al que no se le cae una idea de planteo. Que transmite ese vacío mental a los jugadores.
A qué juega Boca? Mucho toqueteo que no lleva a nada. Centros para que saque los defensores contrarios, porque no tenemos un 9 de área. No pateamos al arco, siempre tienen que hacer una de más, perder un segundo más para acomodarse, tiempo que se pierde y le dan la posibilidad al rival de taparlo. El vasco plantea un equipo sin delanteros. Tevez jugando de 10 o de doble 5, quedando Palacios arriba, que no puede hacer nada solo. Si este es el planteo, dentro de dos fechas ya nos podemos despedir del torneo local, y no creo que lleguemos muy lejos en la Libertadores jugando así (es más, podemos quedarnos afuera en la fase de grupo).
Que están esperando? Quedar afuera de todo a mitad de marzo, a este ritmo lo van a conseguir.
Hay que dejarse de joder, hacerle entender al Vasco que su tiempo como entrenador ya pasó. Cambio de rumbo urgente antes de que sea demasiado tarde!!!

ignacio dijo...

Hola Horace,

DT puto, cagón, y Bielsomenottista, además de los adjetivos que citó.

Respecto de la pregunta del "anónimo" sobre "no se entiende el voto de los socios para darle ...", le recuerdo que el binguero ganó porque del otro lado tenía DOS contrincantes, no uno.
Y sobre todo, porque el PEÑISTA KIRCHNERISTA era la "opción"...
Vos podías poner a Drácula, Frankenstein, o un Pitecantropus momificado, y grán parte de los socios iban a votarlos, con tal que no invadiera la kámpora a Boca, una Kámpora en retirada huyendo-con patadón en el culo de todos lados por los votos.
Tan simple como eso.

Un binguero radical que se colgó de las bolas de Macri para ganar, lamentáblemente pinta para uno de los peores presidentes de Boca de la historia, en cuanto cuestiones futbolísticas.(Noel-Corigliano-Abbatangelo, son los emperadores del espanto-destrucción economica además de deportiva de Boca), totálmente insuperables.

Pocho:
El gordo o cualquiera que se presente como no-k, volvería a ganar y ganar.
Sólo con una oposición no-k o muuuuy light en cuanto odio ideológico, le podría ganar al binguero.

BERALDI ganaba tranqui, si el peñista kirchnerista "yo no se nada de fútbol" Ameal, no traicionaba al tano y no se presentaba, como era el acuerdo de "caballeros" hecho a fines de 2011.
Ya sabemos que para un filo monto peroncho, la traición es como el oxígeno para vivir.

Saludos.

Anónimo dijo...

Un DT DE VERDAD lo agarra a Pablo Perez y le lava la cabeza de mil maneras para q de dedique a jugar como bien sabe y deje la pelotudez de lado. Con el inutil del vasco, Perez ya rompio su propio record de amarillas.
Un DT de verdad le canta las mil y una a Tevez sobre su posicion en la cancha (te quedas adelante y no bajas hasta maximo 3/4).
Un DT de verdad teniendo bocha de jugadores arma ub plantel o por lo menos sabe el equipi de MEMORIA.
Un DT de verdad estando hace casi 2 años ya sabria como jugar los clasicos y ofreceria mas pelea.
En fin, siento tirar tanta mala onda pero la bronca me puede. Chau copa libertadores.

fede

Anónimo dijo...

Y éste es el momento donde recordamos que tuvimos un DT decente no hace mucho... 16 clásicos oficiales que dirigió a Boca, 8 ganados, 6 empatados y 2 perdidos (contando "amistosos": 8 jugados, 5 ganados, 2 empatados y 1 perdido).
Campeones del Apertura 2011 con la valla menos vencida en torneos cortos y de la Copa Argentina 2012 (esa donde RiBer arrugó de llegar a la final y no quiso poner su estadio para la final por miedo a que le demos otra vuelta olímpica ahí). Además llegamos a una final de Libertadores.
Se le plantó al máximo ídolo de la gilada y le dio trato igualitario como a cualquier jugador del club y eso hirió su ego... Si no fuese porque la hinchada tomó partido de esa disputa y esperaba a que a Boca le vaya mal para putearlo y silbar generando malestar en TODO el plantel por ahí hubiésemos seguido peleando mejores cosas... Y mirá que así y todo de local con él de DT nunca perdimos en ese último torneo que nos dirigió.
No lo trajo Angelici eh...

Ahora viendo los nombres que suenan para reemplazar al Vasco... SAMPAOLI y BIELSA, me dan ganas de llorar, necesitamos un cambio de estilo, un DT vivo, astuto, volver a recuperar nuestra esencia que mal no nos fue... Esta debe ser la dirigencia más antiBoca de la historia.

PD: Beraldi NUNCA fue oposición. Y ganó Angelici porque no sabemos votar... Si supiéramos, Angelici tendría que haber salido tercero en las elecciones, pero no fue así. Pensamos en que Angelici es el hombre de Macri y que nos iban a favorecer en todo y al Messi de la AFA lo duermen siempre D'onofrio y Tinelli (por cierto, el macrismo controla TODO, ya hizo algo por erradicar a los barras? Digo porque siempre ponía de excusa que no tenía apoyo desde el Gobierno de la Nación).

En fin, saludos.

HORACE DE LA BOCA dijo...

CHUPAME LA JAPI BOSTERO PUTO Y LPMQTP !!!
HORACE

Anónimo dijo...

Pero por favor tenemos que traer un técnico que se lleve a los rivales por delante. Ese muchacho que habla de falcioni si con minúscula por favor más cagón que ese sólo el profe Habeguer no se si se acuerdan.Hay que traer un tipo con personalidad vasta de loser en Boca.