martes, enero 26, 2016

NO APRENDEMOS MÁS…...

...... queridos amigos del Blog, pasan los años y la lamentable historia se REPITE, más a menudo últimamente de lo que nos gustaría, y vaya que hubiese preferido que esta primera columna de 2016 tuviera otro tenor, pero la realidad me lleva por otro camino. 

Y por qué digo que NO aprendemos MÁS ??? porque la historia lo dice, así NO se ganan los clásicos, NO sirve pegar patadas a troche y moche y poner cara de malo, las GAYinas son expertas en sacar proBecho de ello y lo han hecho y lo harán SIEMPRE, esa es su actitud. 

Y para muestra basta un botón, recuerdo un partido precisamente en Mar del Plata allá por los ‘70 cuando nacían estos torneos de verano, ni siquiera existía el Mundialista de la ciudad costera, se jugaba creo que en el estadio San Martín y en aquella oportunidad Mostaza Merlo, aguerrido centrojás de riBer en aquellos años, le metió un tremendo sopapo a Patota Potente que le hizo sangrar la boca, y cuando el hábil 10 Xeneize le mostró las huellas al árbitro, este lo RAJÓ sin miramientos !!! así que esta historia viene de lejos, de MUY atrás. 


Para ganar "a lo macho" hace falta inteligencia, astucia para pegar, NO como esta banda de imbéciles que nos representó el pasado sábado, desde antiguo los jugadores de BOCA sabían cómo calentar a los plumíferos, con jodas inocentes como robarle la gorra a Amadeo Carrizo lo sacaban del partido:

El Tano Pernía lo estrolaba a Ortiz de entrada contra los carteles y el tipo, que era un crack MUY habilidoso desaparecía del partido ni bien este empezaba, en otra oportunidad en La Bombonera, el duro Roberto Rogel le metió tal trompada a Morete que lo desmayó y siguió jugando, aunque luego lo suspendieron de oficio, porque ya empezaban a televisarse los partidos y estas cosas se veían, la TV jugaba en contra de la "picardía". Y estos son ejemplos que me vienen a la memoria por haberlos vivido, SIN usar el buscador de Google... 

Y entonces ??? NO aprendimos NADA ??? este imberbe de Silva va y lo revienta a Mercado adelante de TODO el mundo a 70 metros de nuestro arco a los 10 minutos del primer tiempo ??? qué idiota por favor, les hizo el caldo gordo a los primos, sólo logró que el match se descontrolara, que HUMOsvaldo hiciera su circo, que Cubas perdiera la calma, en fin, que TODOS entraran en la vorágine, mientras las GAYinas hacían lo de SIEMPRE, parecían ser las Bíctimas de un comando del ISIS !!! 

SIEMPRE fue así, también por los ‘70 el Beto Alonso, por nombrar uno, ni Bien Beía una media con los colores de BOCA se tiraBa de caBeza rodando como una calesita, como SI lo huBiesen matado, y así lograBan inclinar la Balanza hacia su conBeniencia, tal era así que estoy convencido que en las inferiores de riBer tienen una materia de estudio oBligatoria que se llama "Como simular infracciones" cuyo profesor titular debe ser el consaBido Beto... 

Y nosotros deberíamos recurrir a la experiencia de los Marzolini, Rattín, Mouzo, Giunta, Pernía y tantos otros, con clases magistrales de cómo aplicar el "correctivo" a tiempo SIN hacer tanta alharaca ni llamar la atención del referí, total para LLORAR por las poBres Bíctimas emplumadas están Closs, Farinella y TODA la CORPO GAYina. 

Un partido que debimos jugar con aplomo, con la tranquilidad de haberles ganado hace poco en su propia cancha, con un plantel bastante competitivo que viene de consagrarse en 2 torneos, sin embargo salimos a PEGAR a mansalva y los ÚNICOS perjudicados fuimos nosotros mismos. 

Salvo Orion, Meli y Lodeiro los demás dejaron bastante que desear, la mano de Tevez SIN palabras, que SI la hubiese metido Osvaldo u otro ya lo estaríamos crucificando, Tevez metete la mano en el ORTO por favor !!! 

El DT está pintado, el presidente va a la AFA y con la cara de BOBO que tiene NO lo dejan entrar, cómo podemos pretender que BOCA gane alguna discusión a nivel dirigencial ??? se lo "fifan" de parado en TODAS las resoluciones perjudicando al club. 

En fin, yo le adjudico el 100% de responsabilidad por el PAPELÓN del sábado a los jugadores, son ellos quienes tienen que revertir la imagen PAUPÉRRIMA que dejaron, sean inteligentes manga de TARADOS !!! 

El año recién empieza, espero que sea esta sólo una NUBE pasajera, porque si NO serán varios los que saldrán eyectados, al infinito y MÁS allá !!! 

CYRUS del SUR 
FOTOS: de Crónica, El Gráfico, la web, el Pa$$$quín Infe$$$to (Olé), Taringa, TyC Sports, TN, Télam y Diario 24.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

dos cosas:
RaSing nos esta haciendo la vida imposible en cada partido...y eso no nos gusta NADA.
Se recupero LADY GAGO...firmo AHORA que este año no ganamos NADA (olviden la copa muchachos, de verdad).
El vasco perdio todas las batallas psicologicas contra la gata GAYardo.

fede

Pocho dijo...

Al pelotudo de Arruabarrena hay que rajarlo ahora antes que sea demasiado tarde. Vamos a seguir siendo el hazmereir de los rivales clasicos (no seamos hipocritas, hoy las gallinas nos gastan con toda la razon del mundo).

A Tevez hay que pegarle un par de cachetazos para que baje los humos. Aca y en todos lados se lo sobrevalora muchisimo y la verdad es que recien ahora le llego el momento de demostrar que puede ser la estrella y el referente que Boca necesita.

En una actitud filo-riquelmista impuso a Osvaldo e hizo sacar a Calleri. Un error futbolistico que a Boca puede traerle consecuencias nefastas.

Este blog dio 180 grados de giro con la opinion sobre Carlitos. Pero el momento de demostrar es ahora. El mamarrachezco campeonato y la copa con ayudin plus me las paso por el orto. Carlitos vino para ser figura pero hay que dejarle bien en claro quien manda.

En el estado actual, veo muy dificil que Boca gane la copa. No jugamos a nada y para colmo el anti dt va a volver a hacer los artificios mas rebuscados para poner al MUERTO de su pollo Carrizo de insacable.

Dios nos proteja.

Saludos.

HORACE DE LA BOCA dijo...

Hola POCHO,
Aclarame cuál es el giro de 180 grados del blog respecto de Carlitos, porque NO es así.
Saludos,
HORACE

Pocho dijo...

Horace.

Vos lo considerabas un vendehumo.
http://el-blog-del-hincha-de-boca.blogspot.com.ar/2013/03/da-para-ilusionarse.html?m=0

La verdad coincido 100% con lo que alli pusiste en respuesta a "i". Va a armar peores quilombos que Riquelme, sin ganar la mitad. Esto de rajar a calleri y traer a humosvaldo con el pretexto de que "yo lo encarrilo" para que el sr. Juegue con su amigote (y puedan irse de JODA juntos) me da por los huevos. Esta claro que en Boca gobierna él y de a poco va naciendo un monstruo parecido a la génesis del fenómeno F10LO pero con la mitad o menos de títulos importantes.

Saludos

HORACE DE LA BOCA dijo...

Pocho,
Te agarrás de un comentario puntual de hace MÁS de 2 años, es una FOTO de ese momento y a la distancia, ahora es otra cosa, primero porque pasó bastante tiempo, y segundo porque ahora está aquí y juega en BOCA; igual yo dije y reiteré hace poco que le dieron MUCHAS atribuciones en el club, pero esperemos, NO lo matemos antes de tiempo.
A nosotros NADIE nos PAGA para que hagamos campaña para uno u otro, así que vamos paso a paso, cuando las cosas sucedan daremos nuestra opinión, y de verdad espero que estés equivocado, ya que sería una GRAN desilusión, como la que tuve con Riquelme.
Saludos,
HORACE