domingo, mayo 31, 2015

DICEN QUE EL VASCO CAMBIA………….

………………… YO NO LO CREO !!! 

BOCA visita a lez en Liniers y algunos medios dicen que nuestro D.T. cambiaría el esquema táctico. 

La verdad es que SI lo hace ahora es demasiado TARDE, porque con su 4-3-3 PEDORRO y perimido ya nos INMO en lo que MÁS nos importaba, aunque por lo que anuncian veo solo un cambio de nombres pero NO de sistema. 

Enfrente tendrá un equipo plagado de juveniles por "la limpieza" que hizo Gámez y que viene haciendo una MALA campaña. 

FORMACIONES (de La Cajita Felí –Olé-) 

Lamentablemente he perdido la poca FE que me quedaba en Arruabarrena, lo TRISTE es que piensan aguantarlo hasta fin de año: QUÉ GARRÓN !!! 

Un saludo cordial, 

y QUE GANE BOQUITA !!!! 

HORACE de la BOCA 
FOTO: de La Cajita Felí (Olé).

sábado, mayo 30, 2015

OSVALDO ES EL NUEVO F10LO

Es el jugador que MÁS COBRA  del plantel:


Pero su aporte en la cancha es POCO y NO es para NADA determinante: 

Encima NO entrena y hace kinesiología, igualito al F10LO de Don Torcuato: 


Además se va de XODA antes de los partidos: 

Pero el domingo juega SEGURO !!! 


Y el GORDO PANDELECHE, con la anuencia del Vasco Arruabarrena, va tirar MÁS guita de la que YA despilfarramos para que se quede este PAQUETE .............


…………………… VENDE HUMO !!!
Es al PEDO, al que nace GIL es al ñudo que lo AVIVEN !!! 

Ahhh y LA GILADA está FELÍ !!! 

Un saludo cordial, 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: de La Cajita Felí (Olé), Perfil, Playfutbol, TN, Crónica, Popular, Fox Sports y el Blog.

viernes, mayo 29, 2015

PERNÍA SABE DE LO QUE HABLA

NO COMO L.G.O. MARICONA CHUPA F10LOS !!! 

Extensa entrevista (40’) le hicieron al Tano en Boca de Selección el domingo, el VOMITIVO programa que se dice “partidario” aunque en realidad el ÚNICO partido que toman es por Riquelme, pero en esta oportunidad se TRAGARON bien tragadas las palabras del Tano, SIN decir esta boca es mía, cuando aludió un par de veces al F10LO y luego elogió a Orion.


FRASES DESTACADAS 
“Yo NO hubiera salido de la mano con ningún jugador de riBer”. 

SI un grupo de hinchas hubiera ingresado al campo de juego a agredir a los jugadores de riBer ahí nos hubiéramos metido para defenderlos”. 

Gallardo en vez de LLORAR y dar una conferencia de prensa TODA melancólica y haciéndose el RTIR, debería haber dicho 'Sres. yo quiero que se jueguen los 45’ restantes', y el capitán de riBer también debió decir lo mismo.” 

TODOS los equipos tienen un mote y por eso ellos tiene ese (GAYinas), por algo lo tienen”. 

“Ojalá tuviéramos 10 Oriones MÁS”. 

Osvaldo NO es de los grandes 9 que tuvo BOCA y el club NO debería hacer un GRAN desembolso para retenerlo porque hay otras opciones”. 

“Con Gago vamos en camino a tener OTRO caso Riquelme, a mí el miedo es que un jugador perdure por los antecedentes, tiene que perdurar por lo que demuestra, por lo que juega, por lo que RINDE”. 

“Cuando vos analizás un jugador analízalo desde que de 10 partidos te juega 8 partidos BIEN, cualquier jugador BUENO te juega 8 partidos bien como pasa con el Cata, con Orion, con el chico que mencionábamos hoy (se refería a Cubas), y te puede jugar 2 partidos más o menos”. 

“A mí tampoco me gusta mucho eso de variar los equipos, te quita confianza, te quita continuidad, en esto NO estoy MUY de acuerdo con el Vasco”. 

BOCA NO tiene muchos jugadores para BOCA, Guillermo era un fenómeno, Martín era un fenómeno, BOCA tiene jugadores buenos pero para equipos chicos”. 

“El grupo tiene que aprender que cuando le pegan a uno le pegan a TODOS y el rival lo tienen que saber, SI a mi grupo le pasaba lo de Vangioni que le pegó alevosamente a Martínez, NADIE iba a decir NADA en ese momento, pero al primer córner se comía 2 dientes”. 

“Lo bueno del Vasco es que sabemos que es fanático de BOCA, NO miente cómo otros que dicen que son hinchas de BOCA y NO lo son, y con tal de dirigir y seguir ganando dinero lo dicen(T.E. Riquelme). 

Un saludo cordial, 

y MUY BUEN FIN DE SEMANA !!!! 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: de La Cajita Felí (Olé).

jueves, mayo 28, 2015

EL BOCA DEL VASCO JUEGA SIEMPRE IGUAL…..

……………………… O SEA MAL !!! 

SI le toca enfrentar al Real Madrid, al Barça, al Chelsea o al MODESTÍSIMO Huracán LH como anoche (equipo de la categoría de AFA), el Vasco va a parar su 4-3-3 PEDORRO, intrascendente y RE-MANYADO por TODO el mundo del fútbol, que harán un par de toques en el medio y al ver cerrados los caminos tocarán atrás para “el Cata” Díaz y PUM saldrá el pelotazo a dividir y vuelta a empezar hasta el HARTAZGO. 

CLAVES DEL PARTIDO 
1) Los mendocinos se metieron atrás desde el primer momento, poblaron el mediocampo y se jugó desde la línea de mitad de cancha hacia el arco de Basabe, ahhh y Orion NO tocó la pelota en casi TODO el partido (Gago tampoco). 

2) BOCA con 3 mediocampistas era superado en número por el rival, tampoco había espacio por las bandas que fueron bien cubiertas, NADIE agarraba la pelota ni sabía que CORNO hacer, entonces PUM para arriba salía el pelotazo desde nuestro fondo a ver SI alguno la agarraba o los defensores se equivocaban. 

3) Así a los ponchazos apenas tuvimos algunas chances en el tiempo, 21’ un remate de tiro libre de Colazo que sacó el arquero por arriba, 26’ un centro largo que se le escapó a Basabe de las manos y Chávez la tocó MUY suave y se rehízo el arquero, 33’ un centro de Colazo y cabezazo débil de Osvaldo a las manos del arquero, 35’ buen desborde de Osvaldo por derecha y centro atrás que Chávez NO pudo empujar en la boca del arco y 39’ un tiro libre de Colazo que llegó pasado y cabeceó “el Cata” Díaz pero tapó Basabe volando con una mano. 

4) En el tiempo siguió TODO igual, aunque con BOCA más apurado, 8’30” un pase largo de Colazo al área para Osvaldo que rechazó Basabe con un manotazo, 11’ un bombazo de Chávez de fuera del área que sacó Basabe por arriba, 13’ ingresó Lodeiro por Carrizo (las pocas veces que rinde lo hace por izquierda pero el Vasco lo puso por derecha -???-), 14’ córner que peinó Marín en el primer palo y NO alcanzó Chávez delante del arco, 19’ centro de la izquierda que le quedó a Marín solo delante del arco pero la tiró por arriba (se lo comió), 20’ buen remate de Lodeiro de fuera del área que salió cerca del palo izquierdo, 24’ ingresó Calleri por Marín, 26’ del rebote de un tiro libre remató Osvaldo con zurda mordido y rozó palo derecho, 35’ se fue Chávez por izquierda y metió el pase atrás para Lodeiro que remató y rozó palo derecho. 

5) Hasta que a los 39’ y cuando la desesperación YA se había apoderado de TODOS y se venía otro BOCHORNO, los mendocinos se adelantaron y quedaron MAL parados y salieron bien de contragolpe Gago y Lodeiro que tocó para Osvaldo que la metió larga a la derecha para Calleri que esquivó la MALA y apresurada salida del arquero, metió el centro que lo pasó a Chávez y Osvaldo por detrás cabeceó MAL y hacia abajo (el VENDE HUMO NO tiene la MÁS pálida idea de cómo se cabecea): 

Pero por SUERTE la pelota pegó en Tallura y se metió contra el palo derecho al GOL de BOCA !!! 1X0 gracias al gol EN CONTRA del Nº 4. 

6) Y enseguida a los 43’ se fue Meli por derecha y tocó atrás para Chávez que la paró en la puerta del área y remató bajo y cruzado contra el palo izquierdo al GOL de BOCA !!! 2X0 y PAPELÓN abortado. 

CONCLUSIONES 
Al Vasco Arruabarrena se le QUEMÓ el libreto pero insiste con la misma obra y los mismos actores, y resulta obvio decir que por eso obtiene los mismos resultados. 

A fuer de ser reiterativo e irritativo, debo decir por MILÉSIMA vez que BOCA NO tiene la pelota, NO genera juego ni jugadas de gol porque Arruabarrena arma MUY MAL el mediocampo a pesar de tener jugadores de SOBRA y, por ahora, sigue corriendo SIN ton ni son y así, con este D.T., solo podemos aspirar a ir a las Olimpíadas de Atletismo. 

También se nota que hay jugadores incómodos que, salvo 2 ó 3, ninguno se siente TITULAR, que han perdido la confianza en mismos y, lo PEOR, creo que han perdido la confianza en el D.T. y su propuesta. 

Pero el GORDO CATÁSTROFE que tenemos de presidente NO lo va a cambiar al D.T. y dejará que lo ECHEN los resultados, una historieta MUY conocida por nosotros y que representa con total FIDELIDAD lo que ha sido su gestión: una CAGADA tras otra y un PÁNICO absoluto a la hora de la toma de decisiones, así nos va. 

Un saludo cordial, 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: de La Cajita Felí (Olé), FPT y el Blog.

miércoles, mayo 27, 2015

EL GOL FUE EN CONTRA DANI SMOKE


El VENDE HUMO de Osvaldo la cantó bien clara después del gol de BOCA: “Que la cuenten como quieran”. 

Y tenía razón, porque el GOL fue en CONTRA del defensor mendocino, ya que Osvaldo cabeceó como el ORTO y con los ojos cerrados y su cabezazo iba hacia el OTRO lado de donde entró (seguramente afuera): 

Pero los medios se lo asignaron a él porque si no NO VENDEN !!! aunque el GRAN mérito fue del pibe Calleri que metió un desborde a pura POTENCIA; aquí pueden ver BIEN claro lo que digo: 


Igual sirvió para GANAR que es lo que importa, pero el Dani solo sirve para VENDER SMOKE, porque lo primero que hizo fue salir a buscar una CÁMARA para AFANARSE el gol. 

Un saludo cordial, 

HORACE de la BOCA  
FOTOS: de Playfutbol, Crónica, FPT y la web.

HOY COPA ARGENTINA HOY

Por los 32vos. de final BOCA enfrenta esta noche a Huracán Las Heras de Mendoza (equipo que milita en el Torneo Federal B) en San Juan. 

FORMACIONES (de El Gráfico) 


Esperemos que el Vasco y su ballet NO nos hagan pasar otro BOCHORNO. 

Un saludo cordial, 

y QUE GANE BOQUITA !!!! 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: de Clarín y Wikipedia.

GAME OVER..........

................ e INSERT COIN !!! 

Son las 2 frases que se me vinieron a la cabeza el domingo, queridos amigos del Blog, el golpe LETAL fue dado y en mi humilde opinión esto NO tiene marcha atrás. 

Otro horrible partido del BOCA del Vasco, un ir y venir SIN ton ni son, SIN juego y para agravar la situación algunos players que saben que se VAN y NO pusieron NADA en el campo de juego, ni vergüenza deportiva ni de la otra. 

Ya hace rato nos veníamos quejando de lo MAL que jugaba este equipo, sólo de a ratos y según el rival tenía juego, rotación y alguna que otra IDEA SI esta partía de los pies de Lodeiro, pero este domingo NO hubo NADA de NADA, TODOS querían irse al mejor estilo Houdini. 

Claro que tampoco la SUERTE se apiadó de nosotros, ya que en el primer tiempo fueron varias las ocasiones desaprovechadas especialmente por Chávez, de PÉSIMA puntería a la hora de apuntarle al arco, y las que le salieron bien fueron desviadas de manera excelente por el golero visitante. 

Y a la hora de armar juego tampoco tuvimos NADA de NADA, el LLANTO permanente de Gago, a mí ya me tiene HARTO con sus quejas y sus ademanes exagerados, ya los árbitros lo tienen RE manyado y NO le dan pelota, TODO el esfuerzo se derrocha de manera estéril, Lodeiro pareció atrapado por una maraña de piernas, NUNCA pudo hilvanar alguna jugada, Carrizo tampoco y menos que menos el VENDE HUMO de Osvaldo, quien de manera insólita desvió un PENAL que podría haber cambiado las cosas, otro que aportó NADA como es usual. 

Y enfrente un equipo humilde que trató de mantenerse ordenado atrás para poder contragolpear, como hacen TODOS en nuestra casa, la VIEJA receta que SI la fortuna y la MALA puntería de los nuestros acompaña sigue dando buenos réditos. 

Y el segundo gol fue la LÁPIDA que nos faltaba, allí podrían haberse retirado a los vestuarios total TODOS ya sabíamos que estaba el partido sentenciado. 

Y así llegamos al TRISTE FINAL de este ciclo, para mí ya debería irse Arruabarrena y el Club aprovechar el receso de la Copa América para cambiar de DT, el Vasco demostró ser TAN caprichoso como OTROS que han pasado, habla mucho de trabajar en los errores pero quienes vemos TODOS los partidos sabemos que se siguen cometiendo de manera permanente, NO se ensaya la definición, NO tenemos un jugador que sepa patear bien un centro, el Cata vive a los pelotazos SIN destino, Monzón está BECADO porque de otra manera NO se entiende cómo puede seguir en la primera de BOCA, etc. etc. 

Hay que hacer una profunda LIMPIEZA para encarar el semestre con un ÚNICO objetivo: ser CAMPEONES de este torneo. 

La reanudación nos encontrará en los primero puestos, el plantel debe recuperar la confianza en mismos y salir a GANAR en TODAS las canchas, todavía es posible SI se toman ahora las decisiones necesarias, aunque a mi PESAR creo que NADA cambiará, Angelici y su CD están más MUERTOS que vivos y dejarán que el ENTUERTO lo arregle la próxima conducción. 

Lamentable realidad la que nos envuelve, como la DESOLACIÓN y el SILENCIO que cubrieron La Bombonera el domingo. 

Ojalá NO vuelva a ocurrir NUNCA MÁS !!! 

CYRUS del SUR 
FOTOS: de la web y diario Popular.

martes, mayo 26, 2015

CÓCTEL MORTAL

La TOZUDEZ de Arruabarrena con su 4-3-3 de MIERDA y la TIBIEZA de sus equipos. 

Las MARICONEADAS de Gago, es el F10LO redivivo. 

El HUMO del mediocre Osvaldo. 


La CONFUSIÓN del resto por la rotación continua. 

Hay que CAMBIAR la cabeza y algunas piezas YA mismo: 

CHAU Vasco: FRACASASTE otra vez !!! 

CHAU Gago: sos MUY MARICÓN para ser el 5 de BOCA!

CHAU Osvaldo: hacete HUMO que es lo ÚNICO que sabés hacer !!! 

Ahhh y a este al que ahora vemos hasta en la SOPA, NO lo nombré antes porque se “MURIÓ” el mismo día que asumió: 

CHAU Angelici Jetattore: tenés menos fútbol, HUEVOS y picardía que Teté Coustarot y sos más ‘DRAPIE’ que el F10LO y DROGAdona juntos !!! 

Un saludo cordial, 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: del Blog, La Nación, El Intransigente, Playfutbol, La Red, La Cajita Felí (Olé) y @ElPalcoTweet.

lunes, mayo 25, 2015

UN DÍA PARA CONMEMORAR

Hoy se conmemora el 20 aniversario del primer grito de LIBERTAD de los argentinos ocurrido aquel 25 de mayo de 1810, el del nacimiento de esta PATRIA GRANDE que nos cobija a TODOS. 

También se cumplen 75 años de la inauguración de la MÍTICA Bombonera, acaecida el 25 de Mayo de 1940, el templo máximo del pueblo Xeneize, ese que el Macrismo quiere pasar al arcón de los recuerdos y que hay que IMPEDIR a toda costa. 


VIDEO: http://www.bocajuniors.com.ar/el-club/bombonera-estadio

Y ayer 24 se cumplió un nuevo aniversario del MULETAZO de Palermo (que volvía de una grave lesión) frente a riBer, también llamado Día de la Paternidad Xeneize, aunque de estos hay varios y para mí el MÁS importante es el 22 de diciembre por la FINAL del Nacional de  1976. 

Aquel 24 de mayo del 2000 que empezó con la bravuconada del “Tolo” Gallego en los días previos al decir “SI Bianchi pone a Palermo yo lo pongo al Enzo": 

Y terminó con el MULETAZO del Titán que hizo delirar a la multitud y cerrar el pico, una Bez más, a las GAYinas y eliminarlas OTRA vez de la Copa para luego GANARLA.

Aunque el presente del país y del Xeneize NO es el MEJOR, estos hechos que describo arriba son irrefutables y merecen que los recordemos con alegría.

Un saludo cordial, 

y FELIZ DÍA DE LA PATRIA ARGENTINOS !!!! 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: de la web.
VIDEO: sitio oficial CABJ.

domingo, mayo 24, 2015

VASCO SÍ o VASCO NO ???

Aunque el BOCHORNO de la descalificación de la Copa aun va a dar MUCHA tela que cortar, hay que volver al fútbol porque hay un campeonato que GANAR. 

Y a pesar de que NO nos eliminaron en la cancha, en el partido y medio jugado con riBer el equipo NO respondió, ni en lo individual ni en lo colectivo, pero lo PEOR fue el SIMO planteo utilizado por Arruabarrena en ambas ocasiones. 

Y aunque va puntero e invicto en el torneo local, tampoco mostró una actuación colectiva sólida y aceptable, pero gracias a que nos tocaron rivales accesibles y a la calidad de nuestras individualidades, se cosechó una serie importante de victorias, pero JAMÁS se dejó una imagen de EQUIPO sólido y compacto. 

Por eso hacemos la pregunta del millón: el Vasco Arruabarrena debe seguir siendo el D.T. de BOCA ??? 

Nosotros vamos a BASAR nuestra opinión apoyándonos en lo que vinimos diciendo del Vasco en estos 9 meses en que ha ejercido la conducción técnica del equipo (asumió el 29/08/2014): 

16/10/2014 después de perder vs Capiatá en La Bombonera: 
“Tan solo quiero puntualizar algo que tiene que ver con la táctica de Arruabarrena y que, exprofeso y para NO ser pájaro de MAL agüero, NO quise poner en el post con la previa del partido, y es que en mi opinión (ya lo dije varias veces) y, por lo que veo y leo, en TODO el mundo ya NO se juega MÁS con 4-3-3, voy insistir hasta el hartazgo de que el mediocampo es la zona MÁS decisiva de un equipo, que es la zona dónde se GANAN o PIERDEN los partidos, y SI el técnico le pone 3 volantes (encima con un Castellani que NO juega ni marca ni NADA) a un rival que, por más PAUPÉRRIMO que sea como el de ayer, te pone 4, los tipos por la sencilla ecuación de tener un jugador MÁS en esa zona, te GARCAN, te parten al medio y NO te dejan tener el control del balón, y anoche nos pasó EXACTAMENTE eso, puede ser que todavía haya técnicos (T.E. Guillermo) que usen este sistema PERIMIDO ??? les va como el CULO pero insisten.” 

02/11/2014 después de perder con CASLA: 
“Este partido lo REGALÓ Arruabarrena, es SU responsabilidad, porque este “Cuervo” es una BANDA impresentaBle, este partido NO era para perder aun jugando con el MULETTO, por eso esta derrota es TODA TUYA VASCO !!! Espero que aprenda de sus ERRORES, pero aquí se le empezó a acabar el crédito, igual le queda SALDO en la tarjeta, espero que NO lo desaproveche porque NO hay recarga. 
Jugá 4-4-2 Arruabarrena, porque el 4-3-3 te lo están metiendo los rivales por el CULO !!! (y a nosotros también por lógica consecuencia).” 

28/11/2014 después de perder con riBer en la Sudamericana: 
“Pero insisto, aun contabilizando estos errores del referí, el partido lo PERDIÓ BOCA, los jugadores por NO aprovechar las chances que tuvieron y el técnico Arruabarrena porque se equivocó FEO, de movida con el esquema 4-3-3 que debilita nuestras bandas en la función defensiva, después al NO sacar a Gago en cuanto sintió la molestia (14’) y “la Lady” estuvo BORRADA hasta los 40’ en que se produjo el cambio, y para completarla al poner a Fuenzalida en su lugar, debió entrar Castellani; a partir de aquí el equipo quedó completamente partido al medio, y para confirmar nuestra apreciación, el chileno duró menos de media hora de juego en cancha y se fue reemplazado por Chávez, un delantero cuando lo que necesitábamos era un armador de juego, y a Castellani lo puso cuando ya NO quedaba tiempo para NADA (85’). 

02/03/2015 después del triunfo ante Rafaela: 
“Debemos destacar que la GRAN cantidad de cambios que realiza el técnico Arruabarrena (esta vez fueron 7 respecto del partido vs Wanderers y 6 del partido vs Temperley –algunos obligados por las lesiones como Cubas y P. Perez-) conspira notablemente contra un funcionamiento aceitado y parejo que solo lo da la cantidad de partidos que juega un mismo equipo; este es un GRAN problema que el D.T. deberá solucionar SI quiere ganar algo, porque así como va NO le veo MUCHO futuro.” 

09/03/2015 después del empate ante Colón: 
“El PALO y PALO que propone Arruabarrena NO FUNCA, vamos y vamos hasta desgastarnos y después, si NO concretamos las chances que generamos, al FINAL de los partidos terminamos con el CULO en la mano (como sucedió hasta ahora) o con la LENGUA afuera y yendo a buscar la ventaja que NO supimos defender cuando ya NO quedan piernas ni cerebro (como anoche). 
El Vasco Arruabarrena es un FUNDAMENTALISTA y los fundamentalistas SIEMPRE salen perdiendo, especialmente en el fútbol y MÁS especialmente cuando son “inocentes” (por NO decir otra cosa)……”. 

15/03/2015 después del triunfo ante Defensa y Justicia: 
“Para finalizar les digo que, SI el Vasco NO cambia este esquema 4-3-3 CHOTO y perimido, SOMOS BOLETA !!! 
Por ahora la Ferrari fue a boxes, pero la carrera es LARGA y recién empieza, confío en que Arruabarrena cambie y a tiempo, sino será otro VULGAR fundamentalista como “el Bigotón” La Volpe y NADA MÁS, lo que ya es MUCHO decir y NO hace falta explicar cómo terminó “el mariachi”.” 

27/03/2015 VASCOLET: 


13/04/2015 después del empate ante Chicago: 
"Este POBRE empate 0X0 con sabor a NADA ante el ÚLTIMO del torneo, MÁS otras actuaciones deslucidas recientes (DyJ, SMSJ y Huracán), son para BOCA y MUY especialmente para Arruabarrena, un semáforo AMARILLO que le está indicando que PARE, analice lo realizado hasta aquí y cambie porque SI NO se viene el semáforo ROJO."

09/05/2015 después de ganarles de local y luego perder la ida con riBer (Cyrus del Sur): 
“El pasado domingo BOCA regaló el mediocampo a la visita, NO lográbamos hacernos de la posesión del balón, algo a mi entender fundamental, SIN la pelota NO se puede jugar, recuperarla para RIFARLA luego con pelotazos SIN destino es un contrasentido, Meli y Cubas la recuperaban y Díaz y Orion la reventaban cayera donde cayera y ahí fue donde riBer nos sacó ventaja ganando SIEMPRE los rebotes o lo que ahora se llama la segunda jugada, y aunque tuvimos algunas situaciones en los primeros 25’, luego se jugó a lo que querían las GAYinas, lejos de los arcos y en una LUCHA permanente. 

MAL el Vasco en NO reaccionar rápido, algo que ya le hemos criticado en varias oportunidades, SI bien el domingo dio vuelta el partido con el ingreso de Gago, el jueves metió los cambios TARDE y MAL, según mi parecer debió ingresar Meli para aguantar en el medio y hacer pata ancha, qué importaba SI el 9 era Calleri u Osvaldo SI NO la veíamos ni cuadrada ???” 

13/05/2015 en la previa del partido de vuelta con riBer: 

CONCLUSIONES 
NO creemos que este sea el momento para tomar la decisión, aunque el receso está cerca y esa sería la MEJOR oportunidad para hacer un balance de la gestión del D.T., pero además lo que complica aún MÁS las cosas es que esta CD está herida de MUERTE desde el jueves 14/05 y su agonía se extenderá hasta las elecciones de diciembre. 

Igual nosotros pensamos que: 
Al Vasco Arruabarrena le quedó ENORME el buzo de técnico de BOCA. 

Se “emperró” con su 4-3-3 y una rotación excesiva que, para mí, terminó por confundir a los jugadores. 

NO le dio al equipo fisonomía de TAL y apostó SIEMPRE a que lo “salvaran” las individualidades. 

Jugó SIEMPRE IGUAL SIN importarle el rival ni los jugadores que disponía, un GROSERO error en este fútbol TAN tacticista de hoy. 

Arruabarrena NO tiene la personalidad suficiente para manejar un plantel como el Xeneize, les damos los siguientes ejemplos como evidencia: 
_1. Fue MUY permeable a los pedidos de la dirigencia, porque si no NO se explica que haya insistido TANTO con “el Burrito” Martínez, y esto fue lo que dijimos en su momento:


_16/02/2015 después de ganarle a Olimpo: 
“El Burrito” Martínez - En el post con la previa del partido dije que esperaba “Que el técnico NO ‘se case’ con ningún jugador” y es la ÚNICA explicación que le encuentro a la presencia de este muchacho, porque en TODOS los partidos y desde hace MUCHO tiempo solo juega los primeros 10’ ó 15’, es individualista y termina MAL las jugadas, y después se BORRA, desaparece, NO VA MÁS Vasco. 

_15/03/2015 después del triunfo ante Defensa y Justicia: 
“IN-COM-PREN-SI-BLE - Que “el Burrito” Martínez siga jugando, bahhhh saliendo a la cancha y encima de titular, es evidente que hay una ORDEN de la CD de que tiene que jugar, sino es incomprensible desde TODO punto de vista.” 

_2. NO le paró el carro a Gago por sus actitudes de DIVO y sus “encanadas” a compañeros a la vista de TODO el público como hacía el F10LO, y nosotros lo remarcamos:

_29/09/2014 después de ganarle a Quilmes: 
"Las actitudes de “lady” Gago (capitán) para con sus compañeros son decididamente INSOPORTABLES !!! ayer en el 1º tiempo en un centro fue a buscar la pelota pero se chocó con su compañero Marín y le dijo de TODO y de MUY MALA manera delante de los 40.000 hinchas que estuvieron en la cancha y de los millones de espectadores que lo vieron por TV; SI el Vasco Arruabarrena y la CD NO toman cartas rápidamente en el asunto y le ponen los puntos sobre las íes, esto se va a PUDRIR PEOR que cuando estaba el F10LO de la B, porque como dice el refrán, a los F10LITOS hay que MATARLOS de chiquitos porque SI NO cuando crecen se vuelven GRANDES F10LOS HDP !!!"

_3. También la PIF al poner a Orion en la vuelta con riBer porque quedó bien en claro que NO podía patear y en un partido normal esto nos pudo costar CARO; para mí lo puso porque NO tuvo HUEVOS para decirle que NO jugaba de titular. 

Aun así al Vasco quiero reconocerle:
El trabajo que hizo para recuperar un plantel DESTRUIDO anímica y futbolísticamente por el Bi-Reynato (se creían 2 Reyes) de Bianchi y Riquelme. 

Que se volviera a la cultura del esfuerzo y del trabajo en la semana. 

Que sus equipos en la cancha demostraran entrega y sacrificio. 

Pero esto ES BOCA y con eso solo NO alcanza, además hay que GANAR las finales y para ganarlas hay que plantear bien los partidos, NO ser caprichoso (como el Vasco ha demostrado serlo) porque BOCA está por encima de TODOS, y ser más VIVOS y más CAROS que el rival y tener una pizca de MALICIA, y Arruabarrena y sus equipos NO tuvieron ese PLUS y fueron MUY ‘NAIF’ para este fútbol de hoy donde hay tanta paridad y se GANA por esos pequeños GRANDES detalles. 


Por TODO lo antedicho y porque estoy convencido de que NO piensa ni va a cambiar, opino que el Vasco Arruabarrena NO debería seguir siendo el D.T. de BOCA

Un saludo cordial, 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: de TyC Sports, La Nación, La Cajita Felí (Olé), TN, El Intransigente, Clarín y la web.