sábado, enero 31, 2015

HAY QUE USAR LA CABEZA PARA...........

…… para ROMPERLES el CULO otra Bez !!

Les aclaro que iba a subtitular “Para cerrarles el PICO otra Bez” pero como estas GAYinas aunque pierdan NO lo cierran JAMÁS, entonces NO me quedó otra que cambiarlo, aunque mirándolo bien, NO quedó MAL, verdad ??? 

Segundo Superclásico de verano, esta vez en Mendoza, riBer va con TODOS los titulares (como en MDQ donde igual le rompimos Bien el ORTO recuerdan ???) y BOCA nuevamente con un equipo alternativo. 

El Vasco Arruabarrena vuelve a poner “el Muletto”, esta vez reforzado con “el Cata” Díaz y Gago más Chávez, y también debutarán Torsiglieri y Monzón. 

FORMACIONES (de El Gráfico) 


Aclaro porqué digo que “Hay que usar la cabeza”, es sencillamente porque en el primer partido el obligado a buscar el partido era BOCA por la “rachita” negativa contra las Plumas, pero hoy se inBirtió la carga, ahora el que está RE-CALIENTE con la derrota es riBer porqué, de Berdad, se haBían agrandado, se la creyeron los TIRA PAÑALES y MZ por un par de triunfos con AYUDÍN, por eso les dolió tanto la derrota y BolBer a la realidad, que estuvieron TODA la semana CACAREANDO, fíjense lo que dijeron “el monto” y CULACIATI: 

Y aquí voy al punto, las GAYinas Ban a tener que salir a Buscar el partido, Bahhh deBería ser así por la CALENTURA que tienen, entonces BOCA tiene que ser inteligente, usar la cabeza, presionarlos como en MDQ, cortar el circuito creativo entre Kranevitter, Sánchez, Rojas y Pisculichi, y Bacunarlos de contra, así tan simple como suena. 

Ahhh casi me olvido, SIN poner el riesgo el objetivo Nº 1 que es GANAR el partido, al “comegato” MALA LECHE de Vangioni hay que ROMPERLO, si no es esta noche será en la próxima, pero NO se la puede lleBar de arriBa, es como pasó con el TRAIDOR de Ruggeri aquella vez en 1985 con Passucci, hay que salir y estar atentos, cuando se dé la oportunidad el que esté MÁS cerca tiene que pegarle una FLOR de MURRA, yo particularmente me conformo con una doBle fractura expuesta de tiBia y peroné, y NO estoy hablando en XODA, lo digo MUY en serio, “el comegato” es MALA LECHE y la tiene que GARPAR !!! 

Un saludo cordial, 

y QUE GANE BOQUITA !!!! 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: de El Gráfico, La Cajita Felí (Olé) y Clarín.

QUÉ LINDO ES DAR BUENAS NOTICIAS

Y este es hincha de BOCA de verdad y NO por interés como el otro que tiene que repetirlo a cada rato porque sabe que está MINTIENDO !!!

Arrancó BIEN el sábado, esperemos que termine MEJOR !!! 

Un saludo cordial, 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: de diario Popular, La Cajita Felí (Olé) y la web.

viernes, enero 30, 2015

TE DUELE EL CULO D’ONoFRÍO……

……… que estás CACAREANDO tanto ??

Preparate porque mañana te Ba a DOLER MÁS Biejo GAYina, LLORÓN, Bende HUMO y NO tan "santo" como te querés Bender !!! 


Por eso te eligieron Bice presidente primero de AFA, Berdad ???

Un saludo cordial, 

y MUY BUEN FIN DE SEMANA !!!

HORACE de la BOCA 
FOTOS: La Cajita Felí (Olé), Playfutbol y Perfil.

LES DEJÓ EL COLAZO ARDIENDO

Un verdadero GOLAZO de "Nico" Colazo definió el partido y la clasificación Xeneize a la Fase de Grupos de la Copa y dejó a lez OUT de TODO (al repechaje va Estudiantes LP) y CALENTITO como una pava, en un partido que fue dominado por BOCA de principio a fin. 

CLAVES DEL PARTIDO 
1) De movida la lucha se planteó en el mediocampo donde lez peleó cada pelota y NO dejó espacios para poder manejarla, mientras que BOCA respondió de la misma manera, pero con la GRAN diferencia de que cuando tenía el balón lo jugaba con MÁS precisión, y por eso se hizo un partido bastante deslucido aunque con leve predominio Xeneize. 

2) Por eso en el tiempo las chances de gol fueron escasas: 
BOCA dispuso de 3: a los 26’ se metió Calleri por derecha pero su remate fue tapado por Sosa; a los 34’ Colazo sacó un zapatazo desde 25 mts. y la clavó en el ángulo izquierdo: GOLAZO DE BOCA !!! 1X0, para gritarlo TODA la noche, y a los 44’ una buena combinación entre Calleri, Meli y Carrizo con centro del “Pachi” que cabeceó Meli desviado: “se lo comió”. 

• El Fortín tuvo una (1) sola, a los 44’ un pase a espaldas de Colazo para Asad que enganchó y remató abajo y pegó en el palo izquierdo: “zafamos”. 

3) En el tiempo BOCA aumentó su dominio y empezó a perderse goles que nos pudieron costar caro: a los 9’ Calleri la bajó en el área pero le dio MUY alto, 16’ contragolpe armado entre Meli y Calleri que tapó Sosa al córner, 17’ del córner la peinó Burdisso y Marín delante del arco la tiró por arriba (le quedó MUY atrás), 21’ ingresó Chávez por Martínez (decir que hizo NADA es POCO, jugamos 66’ con uno menos, me pregunto: "el Burrito" está BECADO ???), 21’ tiro libre desde la derecha que NO alcanzaron primero Chávez y por detrás Marín delante del arco, 24’ buena jugada entre Chávez, Meli y Calleri que recibió Carrizo pero la tiró por arriba, 33’ se fue Cáceres por derecha y tocó al área para Pavone pero barrió Burdisso yendo al piso y le dio en la mano (casual interpretó Delfino –qué raro-), 35’ se fue Meli libre por izquierda y metió el centro atrás que NO alcanzaron Calleri ni Chávez, en esta jugada Grillo lo pechó a Chávez, el negro también lo empujó pero Delfino vio solo el empujón del “Comandante” y le sacó la roja (qué raro), 37’ ingresó Pablo Pérez por Carrizo, 39’ foul de Grillo a Meli y le sacaron la 2ª amarilla y la roja y quedamos 10 contra 10, 45’ foul de atrás de Somoza a Calleri y le sacaron la 2ª amarilla y la roja y lez con 9, a los 46’ tiro libre de Colazo sobre izquierda en jugada preparada, la bajó Gago para Meli que le dio de volea y GRAN atajada de Sosa enviando al córner, 47’ se metió Calleri por derecha y le hicieron claro penal pero Delfino lo cobró afuera (qué raro), y FINAL del partido con festejo de la multitud Xeneize que alentó al equipo. 

BOCA querido La 12 está contigo  

LAS FIGURAS 
Meli: tiene 100 pulmones, va a TODAS, lo CAGAN a patadas y sigue yendo, juega y hace jugar, es el MOTOR del equipo, solo le faltó hacer un gol, pero estuvo cerca porque llega al área. 

Calleri: como obliga a los rivales este pibe, solito su alma allá arriba las baja y va a TODAS, las cubre y casi SIEMPRE se la da a un compañero, cuanto HUEVO que le pone, otro baluarte, le hace falta un socio que la meta adentro.

Colazo: prolijo, SIEMPRE atento en la marca, mostrándose como salida y subiendo con criterio, el GOLAZO que hizo fue la frutilla del postre de su GRAN noche. 

Burdisso y “Cata” Díaz: pareciera que los refuerzos que llegaron para la defensa los despertaron, una BUENA tarea de ambos controlando a 2 tipos peligrosos, aunque debemos reconocer que a Pavone y Caraglio los dejaron MUY solos y estuvieron desconectados de sus volantes, pero antes en circunstancias similares nos complicaban. 

Gago: un tiempo apenas discreto pero levantó bastante en el y manejó con criterio la circulación de la pelota; igual esperamos MÁS de este jugador. 

CAMPAÑA ANTI-BOCA 
Me encanta que TODO$ los PERIO-GARCA$ estén RECALIENTE$ por el triunfo Xeneize (empezando por los $ORETE$ K del FPT), tanto que por ejemplo ayer al mediodía “el panadero” GRASITA y LOSER del rojo (Gustavo López), más los INÚTILE$ que lo rodean, abrió su programa $IN siquiera mencionar que BOCA GANÓ, sino que le dedicó casi media hora a hablar de la injusticia que se cometió con lez, que ya estaba clasificado, que bla bla bla bla y ahí nomás lo entrevistó a Gámez. 

Qué $ORETE$ que son, este tema YA fue hablado durante varios meses desde que se supo de que había un desempate, ya está, cosa juzgada, pero como GANÓ BOCA NO la pueden digerir, porque SI hubiera sido al revés estarían cantando y tocando la pandereta, y la verdad es que lez y TODO$ los MAF10$O$ ANTI-BOCA de los medios LA TIENEN BIEN ADENTRO!


lez: ANDÁ a LLORARLE a GRONDONA !!! 

CONCLUSIONES 
BOCA GANÓ MUY BIEN !!! y debió ganarlo por un margen MUCHO más amplio, por lo menos 2 goles MÁS, aunque debemos puntualizar que le ganamos a una TIENDA, pero tampoco nos olvidemos que antes, con los mismos jugadores, NO le ganábamos ni siquiera a un KIOSCO. 

Le falta afinar la puntería al equipo del Vasco, pero vamos por BUEN camino, se nota una SANA predisposición para NO RIFAR la pelota y, MUY especialmente, MUCHA entrega, y nosotros los hinchas de BOCA estamos identificados con este ESTILO, se acabó la época NEFASTA del que caminaba la cancha y se RASCABA las pelotas haciendo gestos como el penado 14, ahora se SUDA, y el que NO SUDA afuera. 

Además en estos 2 últimos partidos empezamos a sentir una sensación EXTRAÑA, porque hacía años que NO la sentíamos, desde la época de Falcioni, y esa sensación tan rara es precisamente de SEGURIDAD defensiva, falta un montón y hay que ajustar MUCHOS movimientos, las coberturas, coordinar MEJOR el retroceso, etc. etc., pero NO deja de ser algo gratificante, porque eso de vivir con el CULO en la mano cada vez que nos atacaban era INSALUBRE !!! 

VAMOS BOCA CARAJO !!! cambió el aire, ahora se respira aire PURO, el TUFO a CAFI$$$HO VIEJO y RANCIO va desapareciendo. 

Un saludo cordial, 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: de El Gráfico, La Nación, La Cajita Felí (Olé), Twitter y el Blog.

miércoles, enero 28, 2015

EL AÑO ARRANCA CON UNA FINAL

En este CAÓTICO fútbol argentino TODO puede suceder, como que se defina la vacante para la Copa Libertadores por ser el equipo que logró MÁS puntos en la temporada 2013/2014, después de 8 meses de terminada la misma y con un inevitable TUFO a MATUFIA que espanta, porque en aquel momento se dijo que lez, por diferencia de goles, había terminado en la Tabla General y esta plaza que se disputa hoy le pertenecía. 

Arruabarrena planta su primer equipo titular del año donde sorprende la presencia de Burdisso (de buen partido vs riBer), que reemplazará a Torsiglieri ya que a este NO le llegó el transfer para poder jugar; además vuelve “el Burrito” Martínez luego de la seria lesión provocada por “el comegato” MALA LECHE de Vangioni, y “el Pachi” Carrizo, con sus actuaciones en los amistosos, le ganó con justicia el lugar a Chávez que irá al banco. 

lez tiene como nuevo técnico a nuestro viejo conocido Miguelito Russo y presenta varias caras nuevas: Pellerano en defensa, Somoza (otro conocido) en el medio y Pavone en el ataque. Hay que tener MUCHO cuidado con Caraglio, que en el amistoso nos metió 2 goles de cabeza, es peligroso y MUY buen cabeceador. 

FORMACIONES (de La Cajita Felí -Olé-) 

El partido es de VIDA o MUERTE para lez, porque de estar clasificado, ahora SI pierde se queda AFUERA de la Copa, en cambio BOCA, en caso de derrota, irá al repechaje contra Independiente del Valle de Ecuador y tendría una nueva chance de acceder a la Fase de Grupos. 

NO me gusta el medio campo que armó y menos el 4-3-3 con el que insiste el Vasco, porque en este fútbol de hoy (lo reitero por enésima vez) SI te ganan esa zona CAGASTE, por eso esperemos que Carrizo juegue como contra riBer y baje tapando la subida de Cubero, lo mismo Martínez por la otra banda, que Gago deje de gesticular tanto y juegue MÁS y se asemeje al jugador que alguna vez fue y que Meli sea el motorcito de SIEMPRE. 

Estará Pablo Pérez en el banco, así que en caso de que nos desnivelen en el medio Arruabarrena tiene una opción MÁS que valedera para usar. 

Hay que GANAR este partido para evitar el repechaje y dejarlo ARAFUE a este equipo chico con ínfulas de GRANDE que es lez, algo que sería realmente una GRAN satisfacción.

Un saludo cordial, 

y QUE GANE BOQUITA !!!! 

HORACE de la BOCA 
FOTO: de Crónica.

BOCA YA TIENE QUIENES LO DEFIENDAN

Un poco TARDE pero llegaron los TAN anhelados refuerzos para la defensa, que tal vez NO sean los que estaban primeros en la lista de refuerzos: Insaurralde primero y Tobio después encabezaban la lista de centrales, mientras que Milton Casco y Tagliafico la de lateral zurdo y Matías Rodríguez la del derecho, en tanto que “el creativo” estuvo liderado por Lodeiro (aún siguen las tratativas) y luego el otro uruguayo Gastón Ramírez en un puesto que aún NO fue cubierto y hasta se habló de una oferta millonaria (habría sido de 6 palos verdes) por el costarricense Bryan Ruiz, algo que de haberse concretado me hubiera parecido una BURRADA porque habría afectado seriamente “la salud” financiera del club, pero por suerte NO se concretó. 

Pero el que NO entienda que vivimos en un país que hace rato se fue BIEN AL CARAJO en TODOS los aspectos pero principalmente en el económico, que además hay MILES de trabas (y con V corta hay MÁS ja ja ja) para poder girar divisas al exterior y eso complica las negociaciones y, a veces, las termina CAGANDO porque los clubes del exterior se cansan de esperar y cancelan la operación o venden al jugador a otro lado, es porque está mirando 6-7-rOCHO !!! 

De cualquier manera a mí me GUSTAN estos 3 refuerzos, NO puedo decir lo mismo de Monzón pero…………… espero que me haga TRAGAR el post que publiqué hace unos días, lo voy a hacer con MUCHO gusto. 

Veamos quiénes son: 
Alexis Rolín (25): central uruguayo, derecho aunque NO tiene problemas de perfil (usa bien la zurda también), fuerte y buen cabeceador (1,86 mts. de estatura), surgió de Nacional de Montevideo (donde jugó mayormente de 6) y fue seleccionado por su país para los juegos Olímpicos de Londres 2012.

Viene a préstamo del Catania por un (1) año y se está recuperando de un desgarro, estaría disponible en un par de semanas. 

De los refuerzos que vinieron para la defensa, al uruguayo es al que MÁS FE le tengo, ojalá NO me equivoque. 

Marco Torsiglieri (27): central, zurdo, fuerte y alto (1,90 mts. de estatura), buen cabeceador y (dicen) que NO es un negado con la pelota, surgido de lez y con paso por Talleres de Córdoba (2007/2008), vuelta a lez (2008/2010), Sporting de Lisboa (2010/2011), Metalist Jarkov de Ucrania (2011/2013 y 2014) y Almería de España (a préstamo en 2013-2014). 


Ha jugado MUY poco en el último año, pero dicen que está bien físicamente y estaba listo para enfrentar a lez esta noche pero NO llegó la habilitación.

Gino Peruzzi (22): lateral derecho (puede jugar por la izquierda también), se inició en lez y en 2013 fue vendido al Catania, club que descendió en Italia y al que BOCA le compró el pase por alrededor de 3 millones y medio de dólares MÁS el pase definitivo del juvenil Gonzalo Escalante (21) valuado en alrededor de 1,5 millones de euros. 

Fue convocado por Sabella a la Selección Nacional donde jugó 4 partidos, 2 amistosos y 2 por eliminatorias; además fue campeón con lez del Inicial 2012 y de la Superfinal 2012/2013.

A pesar de la campaña de los medios que dicen que BOCA compró rezagos y de la MALA LECHE de MUCHOS sitios que se dicen partidarios pero que desean fervientemente que a BOCA le vaya MUY MAL, por ejemplo fíjense lo que postearon los ENFERMOS en la vomitiva CLOACA Riquelmi$$$ta:


Estos 3 jugadores que llegaron son jóvenes y tienen hambre de GLORIA, ahora solo hace falta que demuestren en la cancha que son DIGNOS de vestir la azul y oro, pero les digo la verdad, yo les pongo VARIAS fichas. 

Un saludo cordial, 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: de diario Popular, La Cajita Felí (Olé), El Gráfico y Soy Riquelme.

martes, enero 27, 2015

BOCA LO GANÓ A LO BOCA


Y terminó con la historieta armada por los medios sobre el 0X8 a favor de las GAYinas en 2014 que NUNCA existió y puso las cosas en su lugar, ya que riBer presentó a su equipo titular y “gran campeón” según los VENDE HUMO MEDIÁTICOS, ese que iba a golearnos porque BOCA jugaba con los suplentes, pero el team Xeneize le arruinó “la fiestita” que tenían preparada y logró una JUSTA victoria 1X0 que debió ser MÁS cómoda en el marcador.

CLAVES DEL PARTIDO
1) BOCA salió a presionar bien arriba, en ¾ de cancha impidiendo la salida limpia desde el fondo riBal, aunque en los primeros minutos tuvo algunos desajustes en defensa y así fue que a los 6’ se metió solo Teo Gutiérrez por derecha y remató abajo, tapó Sara pero dio rebote y salvó Colazo; por su parte el Xeneize desnivelaba por derecha a través de Pavón que tuvo una chance a los 12’ pero, en vez de meter el centro para Gigliotti, remató desviado.

2) A los 9’ Gigliotti le fue MAL a Barovero que salía jugando con los pies y ZAFÓ de la roja porque Pitana estaba en mitad de cancha y el línea NO lo vio tampoco (parece), pero fue una infracción totalmente al PEDO del “Puma” que casi nos deja con 10 de entrada.

3) Y luego llegaron 2 jugadas clave que definieron el rumbo del partido, porque en estos clásicos es MUY importante (por lo general) quién convierte el 1º gol; a los 14’ en una pelota fácil hubo 2 MALOS rechazos de Pérez y de Burdisso y la dejaron corta para Gutiérrez que lo dejó solo a Pisculichi que remató abajo y GRAN tapada de Sara, y ahí nomás a los 17’ avanzó Fuenzalida por derecha y metió el centro, hubo un rechazo hacia el costado y le quedó a Carrizo que tocó atrás para Pablo Pérez que se metió al área entre 2 defensores y tocó al medio para Cristaldo que de frente al arco remató bajo y venció las manos de Barovero para mandarla al GOL DE BOCA !!! 1X0; en la jugada previa hay un offside de Carrizo que NADIE reclamó en la cancha, además porque la pelota NO iba para él.

4) A partir del gol BOCA siguió presionando y le ahogó la salida a un riBer al que se lo notó incómodo y NO supo salir del encierro, lateralizaban MUCHO la pelota, pero como nuestro equipo le tapó bien las bandas en MUY pocas oportunidades lograron llegar al fondo y meter el centro; a los 20’ en unos de los pocos desbordes por izquierda Mora cabeceó alto y a los 23’ tras un desborde de Carrizo con centro Barovero se lo tapó a Gigliotti; a los 33’ Mercado le hizo penal y lo cortó con un codazo a Burdisso, Pitana ??? bien, gracias.

5) A los 31’ el “comegato” HDP de Vangioni le metió 2 patadas en la misma jugada a Pavón y lo sacó de la cancha, era para roja pero Pitana le sacó solo amarilla; el pibe, de buen partido hasta ese momento, intentó seguir unos minutos pero fue reemplazado por Vadalá (41’).

6) En el 2º tiempo siguió la misma tónica, BOCA presionando la salida (salvo en los 10’ finales cuando se retrasó por el cansancio) y riBer SIN saBer que hacer; Carrizo tuvo una a los 5’ pero le pegó MUY débil a las manos del arquero, a los 7’ hubo un gol anulado por un claro offside a Mora en un tiro libre; 14’ Cubas lo rozó apenas a Martínez y le sacaron la amarilla y la roja (para mí NO fue jugada de amarilla), 18’ foul fuerte y para roja de Pisculichi al “Chiqui” Pérez y solo amarilla, 20’ tiro libre de Pisculichi por arriba, 27’ otro foul del “comegato” MAL parido de Vangioni a Gigliotti y le sacaron la amarilla y la roja.

7) En el final riBer tuvo la ÚNICA chance clara a los 34’ tras una pared entre Gutiérrez y Cavenaghi pero el CULÓN remató MUY débil y atajó Sara abajo; a los 36’ en un tiro libre Fuji Mori se la sacó del buche a Gigliotti, 37’ ingresó Pochettino por Vadalá, a los 40’ y 43’ en jugadas de contragolpe el pibe Cristaldo “se comió” 2 goles imposibles que pudieron liquidar el partido, 45’ buen amague y posterior remate cruzado de Pochettino que salió cerca del palo derecho, 47’ codazo de Maidana a Gigliotti y recibió la amarilla y la roja, 48’ L. Acosta por Carrizo y final con FIESTA Xeneize en MDQ.

LAS FIGURAS
Pablo Pérez: un MUY buen partido del 8, jugó, metió, corrió y armó una GRAN jugada en el gol.

“Pachi” Carrizo: otro GRAN partido, desbordando por la banda izquierda y colaborando en el “pressing” y evitando la subida de Mercado.

“Chiqui”Pérez y Guillermo Burdisso: después de tanto criticarlos tuvieron un BUEN partido, se complementaron bien y respondieron tanto de arriba como de abajo.

Guillermo Sara: bien por el arquero, se lo notó seguro, aplomado, tuvo un par de tapadas importantes aunque en la primera (6’ remate de Gutiérrez) se le escapó y lo salvó Colazo pero, por lo menos yo, me sentí tranquilo con este muchacho en el arco.

Franco Cristaldo: realizó un GRAN desgaste, corriendo, metiendo y llegando bien libre al área rival, hizo el GOL pero al final, y producto de que estaba “fundido”, el pibe “se comió” 2 goles por rematar apurado, pero es un MUY buen proyecto, esperemos que esta dirigencia NO lo termine "regalando" como vienen haciendo sistemáticamente con los juveniles.


CONCLUSIONES
Los jugadores Xeneizes cumplieron a la perfección con el libreto que les dio el Vasco Arruabarrena, presionaron bien arriba y asfixiaron la salida de las GAYinas, además fue de esos partidos en los que el que hace el primer gol GANA y así fue; después BOCA lo controló durante casi 80’ y pudo y debió lograr otro gol.

Lo importante es haberles ROTO Bien el CULO y CERRADO el PICO a estos plumíferos Bocones y demostrarles y demostrarnos que NO fuimos ni somos menos que eYas, que lo que sucedió en la Sudamericana fue producto PURA y exclusivamente del AYUDÍN que les dieron los árBitros y NO de una superioridad futbolística que, en los 4 partidos que disputamos siendo el Vasco nuestro técnico, NUNCA tuBieron.

NOTA: este post debió publicarse ayer lunes, pero el HDP del F10LO decidió retirarse y CAGARLE el festejo a BOCA y por eso tuvimos que, además de hacernos eco de la noticia y dar nuestra opinión (a pesar del ASCO que sentimos por el personaje), diferir esta publicación ya que, como Uds. saben (salvo algunos BOLUDOS que NUNCA faltan), somos hinchas “laburantes” y para publicar este Blog tenemos que robarle tiempo a las actividades normales que TODO “laburante” tiene.

Un saludo cordial,

HORACE de la BOCA
FOTOS: de Crónica, La Cajita Felí (Olé) y Cadena 3.

lunes, enero 26, 2015

MENTIRAS: BOCA GANÓ TODO

Y se prueba de manera MUY sencilla, 20 años antes del F10LO BOCA YA había GANADO TODO: 


Y después de él también: 

Y en el futuro, SIN él, también vamos a volver a GANAR TODO !!! 


Siento un profundo ASCO por esta campaña IMPUNE de los medios que le MIENTEN descaradamente a la gente haciéndole creer que el F10LO es BOCA y que fue un SUPERSTAR a la altura de Pelé, Maradona y Messi y que ganó TODO solo, minimizando al club y a sus compañeros. 

Y SI además este MONONEURONAL, que repite como LORO las mismas PELOTUDECES desde hace años (ayer lo hizo de nuevo) y los medios ALCAHUETES dicen que “Es un hábil declarante”, piensa que va a ser presidente de BOCA, solo me queda decirle que: 

Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá 


Dejate de XODER Riquelme, vos NO podés presidir ni la sociedad de fomentos de Don Torcuato. 

Un saludo cordial, 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: de La Cajita Felí (Olé), El Gráfico, la web y La Nación.