martes, diciembre 29, 2015

PREGUNTAS SIN RESPUESTAS

Angelici fue re-elegido y se viene un 2016 donde el objetivo principal será (o debería serlo) la Copa Libertadores y, aunque todavía NO pasa demasiado, en BOCA hubo algunas novedades que NO nos gustan y pasamos a detallar: 

1) Angelici terminó de definir la nueva CD y dice que hay “cambios” importantes, algo que yo realmente NO veo, seguramente debe ser por mi escasa capacidad de entender lo que dijo el BINGUERO: 

“Se tomó esta decisión para ordenar el club y tener una administración más eficiente”. 

Este muchacho hace 4 años que es presidente, qué nos quiere decir con esto ??? que tardó 4 años en darse cuenta de que las cosas se estaban haciendo como el ORTO y el club era un desorden ??? de esto YA nos dimos cuenta TODOS, yo se lo hubiera aceptado SI lo hubiera dicho a fines de 2011 cuando él reemplazó a Ameal, pero ahora decididamente NO !!! 

Además anunció que va a designar un Director profesional de Administración y otro de Marketing, lo que indica claramente que él y sus adláteres (Moscariello, Richarte y otros) van a seguir dedicándose a la política nacional y a BOCA lo manejarán gerentes. 

Encima el Consejo de Fútbol lo va a encabezar él y lo va a secundar “Carozo” Crespi, esto es una novedad ??? 

Andá a CAGAR Angelici, vos NO sabés una GAROMPA de fútbol y Crespi está GAGÁ y MÁS quemado que Boudou y “la morsa” juntos. 

2) Reitero, por SI hay algún caído del catre, que el objetivo es GANAR la Copa, estamos de acuerdo ??? supongo que SÍ, entonces cómo se explica que el primer refuerzo que traemos es el juvenil Jonathan Silva (suplente en Sporting Lisboa -21 años-), que viene por 6 meses SIN cargo y SIN opción ??? 


Esto es japonés básico papá, le damos la vidriera (en el hipotético caso de que rinda) y encima nos compramos el quilombo de que, SI anduvo bien y clasificamos a la final de la Libertadores (recordar caso Roncaglia en la Copa 2012), el contrato se podría extender un mes más y SI la ganamos hay posibilidades de que se quede para jugar en Japón y SI………….. 

Dejate de hinchar las BOLAS Angelici, actuás como un mercachifle barato, ponete SERIO de una vez la PUT@ MADRE, vos querés que BOCA gane la Copa o NO ??? 

Porque TODO lo que hace desde que llegó a la presidencia, como ECHAR a Falcioni y hacer volver a Riquelme, luego traer a Bianchi y comprarle SIN chistar la sarta de mediocres que nos trajo el hijo Mauro, además de bajarse los lienzos con el F10LO nuevamente, borrarse de la AFA, dejar ir a Torsiglieri etc. etc. entre otras barrabasadas insólitas, dan a entender claramente que NO quiere que BOCA gane la Copa, o me equivoco ??? 

Sigue haciendo BOLUDECES que al club le cuestan FORTUNAS. 


3) Y en sintonía con el punto anterior insiste con Dani SMOKE, un fracasador serial en TODOS los equipos donde estuvo, suplentón y quilombero ETERNO, que lo ÚNICO que va a traer es PUTERÍO y CABARET OPEN 24 en el vestuario, ahhhh y ROCK’N ROLL Ja Ja Ja 


O Uds. se creen que este PAYASO va a respetar TODAS las GILADAS que le quieren imponer ??? Ja Ja Ja NO me hagan reír que tengo el labio partido.

CONCLUSIONES 
Que quieren que les diga ??? al BINGO MAN le acaban de dar mandato por 4 años MÁS y ya arranca haciendo las mismas CAGADAS, esto NO me gusta un CARAXUS, en la parte que MÁS nos interesa, la futbolística, vamos a la deriva como en estos últimos 8 años, está bien que ganamos el BI-CAMPEONATO (en este paupérrimo fútbol argentino) pero la Copa es otra cosa, por más GILADAS que diga el F10LO BA$$$URA que se fue a la B como riBer. 

Hacia dónde va BOCA ??? además de las anteriores, esta es la GRAN pregunta SIN respuesta. 

Un saludo cordial, 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: sitio oficial CABJ, el Pa$$$quín Infe$$$to (Olé), Perfil, Popular, La Nación y Clarín.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Vas a estar todos los dias rompiendo las pelotas con Osvaldo de nuevo?
Es obvio q va a resignar guita es simplemente entender q en europa ganan MAS
Dejalo q vuelva y ahi vemos como se maneja pero te pido por favorno sigas llamando al fracaso, pareces un k con macri

Anónimo dijo...

Hace 20 años nos dijeron que ibamos a tener las inferiores del AJax, que derivaría a mediano plazo en contar con 9 de 11 jugadores hechos en Boca... Después ibamos a copiar a Newell's con Griffa a la cabeza que nos dijo que para jugar hoy tenías que medir 1 metro 90 ( se ríen Xavi, Iniesta y Messi a la distancia...) Un tiempito después íbamos a copiar a la cantera del Barcelona , después alquilamos la Candela que habíamos vendido con el chanta de Raffo manejando todo , al rato terminamos siendo un apéndice de la escuelita de fútbol-curro de Navarro Montoya y Soñora, y hoy dios sabe en que andamos...
Resultados? seguimos comprando marcadores de punta, algunos verdaderos negocios chinos para el club como el citado de Silva que encima practicará entresemana varias veces con el seleccionado olímpico..
Sabemos que el delegado de Mauri hincha de Huracán tiene temas más importantes en que ocuparse por estos días (manejo mafioso de jueces y espías)por eso ha delegado en Carlitos Tévez las decisiones más importantes, de ahi las vueltas de dos dilectos e inefables amigos del Apache, Crespi y Dani Osvaldo...
Todo muy rico.
Aprovecho Horace para saludarte por estas fiestas, agradeciéndote siempre por permitirme expresar con absoluta libertad mis zonceras, aún estando muchas veces distanciados en la opinión, pero, al igual que con muchos amigos que comentan, hermanados en el amor sincero y genuino por nuestor querido Boca Juniors.- Saludos.- Pablo, Bostero desde la Final del 70.-

Tano de Mataderos dijo...

Yo tengo la misma duda que ud: Este tipo ¿Quiere ganar la copa?
Hoy, hagamos todos los analisis que quiera, la copa para Boca esta a un tubazo de distancia, como lo estubo para riBer. Quiero que me dirija Pablito que no te saca una roja ni cuando sacas una bazuca y listo, a repartir hacha. El desequilibrado simil-equipo de arrugabarrena alcanza para la copa si aparece un viento favorable.
Si se da eso, de refuerzo pueden traer a mi abuela (Matellan, Donnet y Barijo saben de que hablo).

HORACE DE LA BOCA dijo...

Gracias a vos PABLO DEL '70 !!!
Tus comentarios son SIEMPRE valiosos y le aportan al blog, y aunque a veces tengamos visiones u opiniones distintas, el disenso ayuda a entender MEJOR las cosas.
Pero como MUY bien decís, nos UNE este sentimiento ÚNICO que tenemos por BOCA.
Te deseo lo MEJOR para vos y familia en estas FIESTAS y un EXCELENTE 2016.
Saludos,
HORACE

HORACE DE LA BOCA dijo...

Anónimo de 12/29/2015 11:57 a.m.,
Absolutamente SÍ: voy a estar todos los dias rompiendo las pelotas con Osvaldo, algún problema ???
HORACE

Pocho dijo...

Excelente comentario de Pablo.

Y aprovecho en este cierre de año difícil para mí, de pérdidas muy grandes pero también de varios logros, para saludarlos a Horace, Cyrus, y a todos los que aquí compartimos (o no) nuestras opiniones y desearles muy felices fiestas y un excelente 2016.

Ya me estaré apareciendo más seguido cuando la bola empiece a rodar, porque aunque haya desaparecido un poco de los comentarios (mas que nada por considerar que no tengo nada que aportar), entro a diario al blog y a los comentarios.

Muchas felicidades.