martes, noviembre 24, 2015

LA CAMPAÑA DEL MIEDO DE ANGELICI

Está haciendo lo mismo que Scioli, augurando catástrofes SI él NO es reelegido. 

Sólo faltaría una declaración de Carlitos al respecto, algo que NO me extrañaría que suceda pronto, de hecho YA la hizo cuando regresó al club:


Además Angelici usó un afiche del ídolo en el lanzamiento de su campaña: 

NO se habrá dado cuenta de cómo le fue a COMANche ??? porque así le va a ir a él. 

Un saludo cordial, 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: de diario Popular, Perfil, sitio oficial CABJ y el Pa$$$quín Infe$$$to (Olé).

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo mismo esta haciendo Ameal... Recomiendo leer las estupideces que escribe Bermudez por twitter para magnificar el tamaño de mentiras que esconde esa formula. Inclusive hoy critico a los socios aderentes, algo que el mismo Fat Love Ameal habia puesto en su periodo anterior.

Anónimo dijo...

No obstante, Carlitos hizo un poco de distancia respecto al tema político hace poco cuando habló a favor de la ampliación de la Bombonera en contraposición a su tendencia desde que retornó al club de apoyar a Angelici (quien tiene un proyecto totalmente opuesto sobre el tema estadio). Por ahí lo traicionó el subconsciente, por ahí lo siente así, vaya uno a saber...

Sobre el tema elecciones, para mí es corta: Bombonera o nuevo estadio. Por un lado el proyecto de Ameal de ampliar la Bombonera, por el otro la construcción de un nuevo estadio relegando a nuestra Bombonera para eventos de todo tipo (tenis, conciertos, etc.).

La verdad no me gusta para nada la idea de nuevo estadio por varias razones, primero que nada que el nuevo estadio se llamaría "Qatar Airways (o el sponsor de turno) Bombonera" me da por las bolas; segundo que la Bombonera representa a Boca en el mundo, es uno de nuestros símbolos (incluso en varios rankings le ganó a estadios de todo tipo y de los más modernos), los grandes jugadores del mundo y el periodismo especializado hablan maravillas de nuestro estadio; tercero por historia; cuarto, porque no me gustaría que nuestro club quede endeudado hasta la médula, ampliar es más barato que construir desde cero; quinto, porque no me gustaría ver la Bombonera dedicada a eventos que nada tienen que ver con el fútbol profesional. Además, mantener dos estadios no es lógico, tarde o temprano la Bombonera pasaría a ser un lastre y no dudo que estos tipos (que ya dieron muestra que no respetan los símbolos y la identidad) son capaces de pensar en demolerla.

Esta dirigencia fue la más irrespetuosa para con la identidad del hincha de Boca: camisetas de colores que nada tienen que ver con los nuestros (lilas, rosas, fluorescentes), entrega del museo a un gallina, deseo de relegar la Bombonera para eventos que nada tienen que ver con el fútbol profesional...

Aclaración, no hablo del proyecto de Beraldi que sacó de un día para el otro de la galera un proyecto gracioso y nada serio de una Bombonera ampliada con los vecinos de las dos manzanas viviendo en nuestro estadio (o al menos eso entendí).

Hay otros temas obviamente, como el de los juveniles y el del trato a las figuras del club, pero para mí eso es segundo plano, me preocupa más el manoseo constante hacia nuestra identidad. Por esto como hincha de Boca no puedo apoyar a este hincha de Huracán...

Si creimos en geishas y pasaportes a Japón por qué no puedo creer que se puede ampliar la Bombonera? yo apoyo a Ameal, pero más que nada estoy con el Patrón Bermudez porque creo en él.

Saludos.

Unknown dijo...

Hola anónimo de 11/24/2015 2:29 p. m.

Empiezo por decir que vos me juego un huevo a que vos no sabes que el la Bombonera no se llama Bombonera.

Y aparte, un futbolista no puede ni debe ser presidente de un club. y te voy a dar la simple razón y es que es porque la gran mayoría son BURROS que no terminaron ni el bachillerato.

Patron Bermudez fue un futbolsita brusco, no fue el mejor, su punto maximo fue boca y era pq estaba hecho a medida de lo que exige el club. Sin embargo era problematico y eso le costo su estadía en club.

Una vez retirado intento ser técnico, en Colombia incentivo a los jugadores a declararse en rebeldía por la falta de pago de salarios, y obtuvo malos resultados. Después en la B Nacional entrenó a defensa y justicia, duro 7 partidos y no logró ganar.

Como periodista es un tipo mediocre que informa de los twits y comentarios que hacen otros colegas primero que él. Llegue a verle twitear un gol de un partido que estaban pasando por ESPN, para su tristesa el partido era en diferido y lo estaban pasando 1 dia despues.

Como persona me da asco, lleva todo el año tratando de desestabilizar el equipo con tal de sacar adelante su candidatura, y su mayor abanderado es Riquelme, halbando de todo lo mal que se le trata, despues de que mil veces se ha hablado de lo mal que trata riquelme a Boca.

Bermudez es un charlatan, que incluso ha criticado lo que ya hizo ameal para hacer uqe la gente vote por ameal.

SI EN ALGUIEN NO CONFIO DE ESA FORMULA ES EN EL PATRON, PQ NO TIENE LO QUE SE NECESITA PARA SER DIRIGENTE.

Anónimo dijo...

Sé que el nombre oficial de la Bombonera desde el año 2000 es "Estadio Alberto J. Armando" (por quien fuera hasta entonces el presidente más ganador), antes (desde 1986) su nombre era "Estadio Dr. Camilo Cichero" en honor al presidente que impulsó su construcción... Sé, además, que la Bombonera se inauguró un 25 de mayo de 1940, por lo que nuestro estadio tiene 75 años, no obstante nuestra cancha se encuentra en el mismo sitio desde mucho antes (década del '20)... Y sé que nuestro club no tiene 107 años también.

Orlando Andrade, antes que nada te saludo, no entiendo por qué esa suposición que hacés... Yo defiendo lo que creo, no vine a evangelizar a nadie acá, sólo expongo mi postura de defender la Bombonera y nuestra identidad porque creo que eso nos hace distintos a los demás clubes, es lo que nos identifica.

Para mí la Bombonera está por arriba de todos los nombres y por eso no me importa que Bermudez hable bien de "su amigo" Riquelme (y en este punto no entiendo como el viejo de Román apoya a Beraldi siendo que "su amigo" está haciendo todo lo posible para que "vuelva" al club). En fin, eso no me interesa, y si me apurás lo prefiero a Riquelme adentro del club (obviamente no con un cargo político, pero sí aportando en lo futbolístico) que afuera hablando giladas como hace ahora cual Beto Alonso despechado.

Angelici ya definió su postura de impulsar la construcción de un nuevo estadio, Beraldi manifestó en varias oportunidades que no era posible la ampliación de la Bombonera y de repente lo veo con un proyecto de ampliación que me desconcertó y me hizo dudar... Para mí "el mal menor", o bien el único de los candidatos que defiende mis intereses, aunque sea un porcentaje de ellos, es Ameal que hace rato viene queriendo la ampliación.

Que cada uno crea lo que quiera, pero que se metan desde su lugar en la política del club, informándose y adoptando una postura porque se definen cosas importantes. PARA MÍ, reitero, sostener la Bombonera (y ampliarla de una buena vez por toda completando su construcción) es más importante que los nombres involucrados en el proyecto.

Saludos.

Anónimo dijo...

Anónimo... si vos lo prefieres a Riquelme adentro aportando desde lo futbolistico.. que sea yo o que sea Horace el que la cuente (ya lo ha hecho VARIAS VECES). Estaríamos con Javi "Sin Manos" Garcia, el mejor portero de la Argentina, con el mejor lateral del futbol Argentino Clemente Rodriguez, el Burrito Ribero, Ledesma, Viatri, ENTRE OTROS. ESTARÍAMOS ENTRENANDO A SU MANERA, OSEA CON MEDIOS TURNOS DIA POR MEDIO Y UN RATICO PA TOMAR EL MATE.

1 de 2, o no pareciera que a vos te importe mucho lo que pasa con el futuro de Boca, o simplemente no tenes mucha idea de la raelidad del pasado.

Anónimo dijo...

A mi "tocayo" anónimo... tanto Beraldi como Ameal (más que nada Bermudez) le tiran flores a rolete a Riquelme, decime vos ¿a quién apoyás y por qué? Angelici es el único de los candidatos que no lo quiere nada NADA a Riquelme... Jugate a una punta, yo ya elegí la mía, Ameal defiende la Bombonera y eso me alcanza por ahora, otro día otra batalla, de a una a la vez... Como dije, es el que creo "el mal menor".

Soy lector del blog desde fines de 2010 mínimo, así que sé o intuyo que sé cómo opina Horace sobre el tema Riquelme y los ídolos que se creen que están por encima de Boca, pero hay que elegir y tal vez taparse la nariz a la hora de votar... Para mí Boca = Bombonera = azul y oro esas cosas no se negocian, están por encima de cualquier nombre, e insisto que el único candidato que hace rato quiere la ampliación es Ameal, el tano ya tiene todo preparado para el nuevo estadio, a Beraldi lo hubiera visto como opción (veo que Abbatangelo lo acompaña que es uno de los que hace rato viene queriendo la ampliación, pero Beraldi ya dijo en varias oportunidades que eso era imposible y eso me hace dudar de él)...

A mí tampoco me gusta para nada Pergolini, "pero bue"... Decisiones. Contame vos a quién apoyás y por qué...

Saludos.

Anónimo dijo...

Man, tanto Beraldi como Ameal estan diciendo todo lo que los giles que van y votan quieren oir, sin importarles si es algo factible o no. Sin destacar e inclinarme por Angelici, me parece que los dos primeros la estan pifiando muy feo al mostrar que lo unico que les interesa es llegar al poder sin importar con que pueden o no cumplir.

Quieren volver a todos los adherentes a Activos... pero no quieren hacer un estadio mucho mas grande. DONDE VAN A METER A TODA ESA GENTE? LO QUE IMPORTA SON OS VOTOS

Tano de Mataderos dijo...

Angelici:
Vasco---------SI
Ampliacion----NO
Osvaldo-------SI
Estadio nuevo-SI

¿Hace falta algo mas para no votarlo?

La unica duda es con quien se lo reemplaza, los demas parecen mas de lo mismo.