domingo, octubre 04, 2015

VOS NO QUERÉS NI A TU VIEJA………

....  F10LO AMARGO, MALA LECHE y ANTI-BOCA !


Ahora NO vengas con este verso de que NO dijiste lo que TODOS entendimos MUY bien. 


Fuiste, sos y serás una GRAN BA$$$URA humana, ya TODO el mundo se dio cuenta, bahhh quedan algunas VIUDAS desconsoladas que ya NO saben cómo justificarte. 

SIEMPRE salís para criticar y BUCHONEAR cuando perdemos, pero cuando vienen las victorias desaparecés porque vos lo ÚNICO que querés es que BOCA PIERDA pedazo de $ORETE MAL CAGADO !!! 

Y el ÚNICO que mandó a poner banderas fuiste vos contra Falcioni, además de ser una LACRA de persona sos el REY de los MENTIRO$$$O$$$


SI el hincha de BOCA NO se termina de dar cuenta de la inmundicia que es este tipo es porque decididamente NO tienen cerebro igual que el F10LO TRAIDOR y VACÍO que nació SIN neuronas pero con la LENGUA más venenosa que se recuerde. 


Gracias Riquelme por darnos la razón a los ÚNICOS y los primeros que, allá por 2010, dijimos la clase de MAL BICHO, CÍNICO y ENFERMO EGÓLATRA que eras. 

Un saludo cordial, 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: de diario Popular, Playfutbol, el Pa$$$quín Infe$$$to (Olé), La Mitad Más 1, la web y Crónica.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Noticia de último momento,freezelme absorbió un poquito de agua caliente del mate y azúcar del mismo y se murió jajajaja,que basura mentirosa,sólo las viudas pueden querer a este tipo,todos se le cagan de risa,es un descanso este vacío camarillero putañero pecho frio envidioso de mama de mierda. SEBA DE RAMOS

Anónimo dijo...

Que ganas de cagar a trompadas a este hijo de puta