viernes, octubre 30, 2015

UN TRISTE PAYASO LLAMADO COUDET

Un saltimbanqui del fútbol que pasó por MÁS de una docena de clubes, fue y vino de los mismos equipos varias veces, y se cambió el color del pelo otras tantas, prueba de su inestabilidad emocional, es el típico BOCÓN que provoca y hace morisquetas precisamente para llamar la atención. 

Y como los MIERDIO$$$ viven del PUTERÍO, esto les viene como anillo al dedo y sale en diarios y TV cosa que de otra manera NO lograría. 

Por eso saltó contra BOCA, primero para llamar la atención, pero también para abrir el paraguas porque se la venir y se va a tener que TRAGAR las BOLUDECES que dijo.

Y los MIERDIO$$$ nos quieren hacer creer que es un triunfo de este BOBO que el domingo se jueguen los 3 partidos decisivos a la misma hora, cuando a Central le convenía jugar primero y GANAR (o tendrá MIEDO de NO hacerlo ???) para meterle presión a BOCA, porque para nuestro equipo es indistinto, sabe bien que tiene que GANAR y lo va a hacer, pero va a salir a la cancha SIN la presión extra que significaría saber el resultado del Canalla (si fuera un triunfo). 


Yo deseaba que BOCA jugara la final de la Copa Argentina con raSINg para tener revancha del partido del campeonato, pero MEJOR que nos haya tocado el equipo de este PAYASO “comegatos” Cuervo-GAYináceo así le cerramos bien el ORTO !!! 

Ahhh jugaba de volante pero también era un MUY buen arquero: 


De esto seguro que NO se habrá quejado el MUY FORRO !!! 

Un saludo cordial, 

y MUY BUEN FIN DE SEMANA !!!! 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: de 90Minutos, TyC Sports, la web, Crónica, Perfil y el Pa$$$quín Infe$$$to (Olé).

1 comentario:

alejandro dijo...

te toman por lo que fuiste, sos y seras; un FLOR DE PELOTUDO!, pensaba lo mismo, a central le convenia jugar antes, como les duele Boca.

saludos