domingo, octubre 04, 2015

UN PASO MÁS BOCA


BOCA recibe al ÚLTIMO de la tabla y equipo MÁS derrotado del torneo (18 veces), el humilde Crucero del Norte, en un partido donde tiene la GRAN oportunidad de ampliar la ventaja que les lleva a sus perseguidores, el Cuervo que marcha (a 3 puntos) y a Central que va (a 5 puntos) que ya jugaron entre SÍ, cuando resten solo 3 fechas para el final. 


Arruabarrena había decidido repetir el mismo equipo por vez en el año, pero Peruzzi está en duda por una lesión de último momento (entorsis de tobillo); si NO juega ingresaría el chileno Fuenzalida. 

FORMACIONES (de El Gráfico) 


Lo ÚNICO preocupante es la espada de Damocles que pesa sobre la cabeza del “Cata” Díaz y de Carlitos que tienen 4 amarillas (también Monzón) y una MÁS los bajaría del partido frente a raSINg de la próxima fecha. 

Es un partido decisivo, por eso nuestros jugadores deberán tratar de abstraerse del marco de una Bombonera que va a explotar y de la euforia que los va a rodear, y jugarlo bien concentrados y SIN subestimar al rival, SIN apurarse, con los dientes apretados, el corazón caliente y la mente FRÍA, tratar de NO entrar en fricciones con los rivales ni discusiones con el árbitro. 

VAMOS BOCA, vamos a dar un paso MÁS, un GRAN paso hacia el objetivo, que NADA nos detenga. 

Un saludo cordial, 

y QUE GANE BOQUITA !!!! 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: de diario Popular, Playfutbol y la web.

1 comentario:

Xeneize dijo...

Ya es el segundo penal que erra Tevez por patear como animal... Podíamos haber abierto 2 partidos (que por suerte despues se ganaron).

Estoy esperando una critica a la ejecución (YO NO SE PORQUE NO PATEA AL MEDIO UNA VEZ SI TIENE TANTA INSEGURIDAD)...asi como lo criticaste a Osvaldo en el unico penal que erró

http://el-blog-del-hincha-de-boca.blogspot.com.ar/2015/05/game-over.html
(...) y menos que menos el VENDE HUMO de Osvaldo, quien de manera insólita desvió un PENAL que podría haber cambiado las cosas(...)

Te banco en la critica a RIQUELME, porque es un SORETE.
A Osvaldo me pareció excesiva tu critica por los pocos meses que estuvo, que de alguna manera potenció al Plantel hasta los errores del Vasco que nos dejaron afuera de la Copa. De Osvaldo solo critico no haber jugado los ultimos 2 partidos del semestre pasado (Por sus problemas personales).

Tevez tambien potenció el Plantel (obviamente MUCHO MAS). Por suerte sus 2 errores desde los 12 pasos, no nos costaron tan caro.

Ojalá cambiemos de pateador. El Cata Diaz le faltan huevos para patear....ni cuando la agarró Gigliotti "la pidió"

Saludos!