domingo, octubre 11, 2015

UN MULETTO MUUUYYY VERDE

BOCA perdió 0X1 con las GAYinas de la B en un partido que se desnaturalizó a partir de la expulsión del IMBÉCIL de Monzón a los 28’ del tiempo por un foul TAN violento como innecesario, injustificado y ESTÚPIDO, propio de quién lo cometió, un perfecto IDIOTA !!! 

Hasta ese momento era un partido parejo, con una MEJOR producción de riBer en el manejo del Balón y con BOCA, para variar, tirando pelotazos, pero que traducido en acciones de riesgo hubo 2 para el Xeneize y solo una para los de la B (el gol):

5’ de un lateral por derecha se metió Fuenzalida con un sombrero sobre un defensor y entrando al área se apresuró, la pelota le quedó atrás y le pegó de aire débil a las manos de Chiarini: 

6’ una Buena jugada que arrancó en mitad de cancha, la tocaron Barios y metieron el pase profundo para Gonlez, nuestra defensa (para variar) marcó en línea, el HORRIBLE Marín (también para variar) NO cerró y, para completar el combo de errores, nuestro arquero Sara que salió MAL y encima, a un derecho como el Bolante riBal que Benía entrando por izquierda, le regaló el primer palo y por ahí, tras un Buen remate, se coló la pelota al GOL que, a la postre, definió el match. 

25’ de un tiro libre de Monzón pasado la cabeceó por el segundo palo Magallán, que recibió un PIÑA de Chiarini que le cometió claro penal, y la pelota pegó en el travesaño. 

Después de la expulsión de Monzón, el chileno Fuenzalida pasó de lateral izquierdo y NO hubo NADA más para destacar durante el resto de los 45’ iniciales. 

El tiempo mostró a un riBer que se dedicó a cuidar la Bentaja, controlar el Balón gracias a la Bentaja numérica y buscar el contragolpe, Bía por la cual pudo marcar otro gol pero fallaron en la puntada final, se perdieron un par de goles hechos, especialmente uno de SaBiola que solo delante del arco caBeceó afuera (36’). 

BOCA, a los ponchazos y a los pelotazos, dispuso de algunas chances claras, casi TODAS desperdiciadas por Chávez: 12’ pelotazo de Bentancur que recibió entrando por izquierda y pisando el área remató fuerte y abajo y rozó el primer palo cuando Chiarini volaba cubriendo esa zona, 24’ quite en ¾ de cancha y pase al área para Chávez que entrando por izquierda hizo pasar de largo la marca pero después la punteó totalmente desviada, se apresuró porque lo tenía a Cristaldo en buena posición, 26’ córner desde la derecha de Palacios que cabeceó completamente libre en el primer palo Cristaldo pero desviado, 30’ pelotazo de Cubas para Palacios que le ganó a Mammana y la tocó al medio para Chávez que entrando solo cabeceó abajo pero Chiarini salió Bien y tapó en 2 tiempos (foto): 

Al Comandante hay que reconocerle que jugó solo arriba como “loco malo” porque Pavón ni apareció en los 61’ que jugó; luego con el ingreso del “Tucu” Palacios estuvo algo MÁS acompañado pero SIEMPRE rodeado de 4 ó 5 defensores GAYinas, y aunque fue a TODAS, igual lo notamos falto de confianza y apresurado. 

CONCLUSIONES 
riBer puso en cancha medio equipo titular y se sostuBo, además de la Bentaja numérica durante MÁS de 60’, en las Buenas actuaciones de sus pilares defensiBos: Mercado, Maidana y Ponzio. 

Y este BOCA pecó de VERDE, le faltaron los sostenes del equipo (Orion, “Cata” Díaz, Erbes, P. Pérez, Lodeiro, Carlitos) y solo mostró un puñado de voluntades SIN orden que hizo lo que pudo y, voy a reiterarlo, la ESTÚPIDA expulsión de Monzón terminó de PUDRIR la cuestión, porque con 11 NO se sí nos ganaban. 

Quiero aclarar que me pareció correcta la decisión del Vasco Arruabarrena de poner un equipo completamente alternativo, la calentura por perder este partido nos va a durar un par de días y listo, pero nuestra PELEA es otra y NO podíamos arriesgar a ninguno de los titulares, ya bastante tenemos con que 2 de nuestros mejores jugadores estén con sus selecciones (Tevez y Lodeiro). 

Y este partido nos sirvió para ver quiénes de estos habituales suplentes aprovechó la oportunidad y para nosotros los ÚNICOS que la aprovecharon fueron: 

Rolín: de buen partido en general y GRAN 2º tiempo, cubrió MUY bien a espaldas de TODOS cuando el equipo buscaba el empate y se venían las contras, fue el MEJOR del equipo para nosotros. 

Magallán: un escalón debajo del uruguayo, también estuvo firme y respondió bien de arriba y de abajo.

Palacios: entró un ratito (apenas media hora), pero en ese lapso por su movilidad y por su encare generó un par de situaciones de gol, en MUCHO menos tiempo hizo MUCHO más que Pavón. 

El resto jugó de regular para abajo, sobresaliendo: 

Sara: demostró que solo es un BOCÓN mantenido por las VIUDAS del F10LO, en el gol tuvo una MUY floja respuesta y después se hizo amonestar por discutir al PEDO, se destaca únicamente por subir “las selfies” del equipo, claro que anoche ni eso hizo. 


Marín: yo lo lamento por este pibe, pero NO puede jugar MÁS en BOCA, su accionar es HORRIBLE desde TODO punto de vista, futbolístico, anímico y estético (tiene una cara de LOSER total). 

Monzón: esta madrugada ya le dedicamos un post a este TARADO, solo podemos agregar un piadoso CHAU, ANDATE y NO VUELVAS MÁS !!! 

Cubas y Meli: jugaron un MAL partido, perdieron MUCHO la pelota, les vamos a otorgar el beneficio de la DUDA porque la expulsión del BOBO Monzón los obligó a jugar en inferioridad numérica en el medio porque el chileno bajó de lateral, pero igual estuvieron FLOJOS. 

Lo dicho, nos DUELE perder este partido aunque sea con los suplentes, pero pronto pasará, lo MEJOR…… lo MEJOR está por venir. 

Un saludo cordial y NO se olviden que: 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: de La Número 12, Télam, el Pa$$$quín Infe$$$to (Olé), sitio oficial CABJ y Perfil.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo me acostumbre a tantas pálidas al producto de el tercer nefasto ciclo de bianchi y ahora de este arrugon de cuarta de arrugabarrena que no puede dirigir ni a sacachispas,yo siempre lo voy a decir,un torneo y una copa argentina o la eficacia pedorra de puntos que tiene no va a quitar las dos pecheadas contra riBer,esos partidos había que romperles la jeta como manda la historia,tampoco voy a olvidar a el nefasto de gago que se borró en los partidos más determinantes,marin también,ese tipo no puede parar a una tortuga,fue el bobo que hizo el penal contra riBer en la libertadores y en esa jugada quien la pierde? Gaguito!,dejemonos de joder con estos nefastos que se hacen llamar "referentes" y demas,estamos primero gracias a carlitos y gracias porque se lesionó la cara de la derrota de gago sino no se. Monzon nunca me gusto,tienen que traer un 3 urgente porque colazo es más horrible que el. SALUDOS!!! SEBA DE RAMOS

Anónimo dijo...

No me gusta (ni a nadie xeneize( perder un partido contra riber... Y la oportunidad de algunos jugadores de demostrar que pueden estar en el primer equipo ... tristemente la desperdiciaron.
Me da pena el comandante chavez ... porque estuvo solo arriba presionando la salida y mirada para atras y... estaba solo. Ademas lo putearon todo el partido las gallinas... porque el negro siente la camiseta -no apruebo su provocacion final pero en cierto modo lo jodieron todo el partido- Objetivamente desperdicio chances claras de anotar y por eso es que hoy en dia no es titular.

Basta de Betancour y Marin. Basta¡¡¡¡¡¡ Se soluciona todo con un PRESTAMO y chauuuu. Jugadores que no tienen intensidad x partidos como este... Ojala que empiece una limpieza y que tambien incluya al DT.

Para destacar el regreso de magallan ... me gusto... no digo que aprobo pero de a poco va a recuperar su nivel.

Tengo bronca que las gallinas levanten esa copa de leche.... pero bueno el campeonato les borrara la sonrisa¡¡¡ VAMOS BOCA

Facundo de Jose C. Paz