martes, octubre 20, 2015

SÓLO EL NECIO…………...

......... NO APRENDE DE LOS ERRORES !!! 

Y el DT de BOCA y algunos de sus jugadores merecen con creces esa calificación queridos amigos del Blog. 

Sólo así se entiende esta derrota SIN atenuantes anoche en Avellaneda, un BOCA salido de cauce, descontrolado, que NO supo mantenerse sereno y aguantar los embates profundos del cuadro local. 

Desde el vamos se notó que los rápidos extremos de raSin nos iban a complicar, especialmente Noir por la banda izquierda, quien se hizo un picnic con Colazo, y Bou por la derecha aprovechando y abusando de la lentitud de Peruzzi y Tobio, especialmente éste último una calesa del siglo XIX, claro que mientras está en cancha el Cata Díaz los salva a TODOS, pero ayer al salir expulsado se notó con creces que la defensa de BOCA SIN su presencia es un Ravana. 


Claro que nosotros tuvimos la GRAN posibilidad de abrir el marcador, pero el puntazo de Lodeiro fue débil y encontró la rápida respuesta del arquero local, y de ahí nació el primer tanto del partido, una jugada rápida por la banda derecha que termina en un centro en el que Peruzzi se duerme y se deja anticipar en el borde del área chica. 

El rápido empate de BOCA conseguido en una MUY buena combinación en la que el centro certero de Erbes hizo la diferencia para que con una hermosa pirueta Calleri mandara al fondo del arco, nos hizo creer que la cosa se enderezaba hasta que llegó la polémica jugada del penal y expulsión de Díaz, ahí se nos vino la noche, perdimos la cabeza y se vino abajo el equipo, entró en el desconcierto y zafamos de un resultado PEOR por la MALA puntería de los locales, que sólo marcaron una vez más con otro tonto penal fruto de la torpeza de Tobio. 

Creo que sólo 2 jugadores salvaron la ropa, Lodeiro con su incansable andar por TODA la cancha buscando con quien jugar, y Erbes que metió y metió hasta que se le fue la pata en una jugada tonta y fue también expulsado. 

El resto FLOJO, Tevez molesto y falto de estado, se le notó demasiado el cansancio por jugar para el Tatagato Martino, Calleri luchando SIEMPRE en inferioridad numérica, Pérez caminando por la cuerda floja por su carácter, Meli yendo y viniendo aunque SIN brújula, etc. etc., MUY poco para la ilusión que teníamos los hinchas antes del partido. 

Y nuestro DT SIEMPRE a contramano, LENTO y dubitativo, que alguien explique para qué lo pone a Bentancur, todavía NO lo vi hacer NADA a ese muchacho, puso a Palacios tarde, cuando solo un milagro nos daría el empate. 

Y una pregunta que me hago, ayer en cada centro del local temblábamos, nos cabecearon TODAS las veces que quisieron, SIN embargo cuando la jugada de pelota parada es a nuestro favor casi NUNCA abrigo esperanzas, TODAS terminan MAL, será que NO entrenan ??? que NO practican la jugada que en el fútbol moderno es la llave del gol ??? 

Queda poco, la esperanza está, son 5 puntos sobre 6 a disputarse, que NO nos aturdan los fantasmas de 2006, esta vez como bien dijo Orion al término del partido, a Tigre le ganamos y la FIESTA es TODA nuestra. 

CYRUS del SUR 
FOTOS: de diario Perfil, el Pa$$$quín Infe$$$to, El Nuevo Herald y Fox Sports.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Más que salir campeón, a Boca lo sorprenderá el final del campeonato en la punta de la tabla.
Persistencia de errores recurrentes en todos los niveles, a esta altura no cabe esperar rectificaciones.
Celebro a este Tévez auténtico, cabrón, mostrándose como siempre fue, soberbio y camarillero como todo gran jugador , desde Potente hasta Riquelme, despojándose de la versión descafeinada que el marketing amarillo nos preparó en su retorno al club.- Saludos.- Pablo, Bostero desde la Final del 70.-

Cyrus del Sur dijo...

Pablo me gustó mucho la frase " persistencia de errores recurrentes en todos los niveles", coincido 100%, gracias por comentar. Slds

alejandro dijo...

viene exacto el titulo del post para todo aquel que sigue incluyendo a un mala leche autentico como el fiolo antiboca entre los idolos del club.
solo el necio...

saludos