viernes, octubre 30, 2015

SIEMPRE alaBando a riBer el MUY SORETE

Fue una entrevista MUY PEDORRA en un programa conducido por un grupejo de PENDE-VIEJOS y DILETANTES que de fútbol entienden lo mismo que yo de CAPAR monos, la verdad ??? fue una verdadera CAGADA !!! 

NADA importante, NADA constructivo, NADA útil, NADA serio, qué otra cosa puede ofrecer el F10LO MONO-NEURONAL rodeado de estos ALCAHUETES e INEPTOS ??? tan solo destilar TODO su veneno y seguir tirando la MIERDA que le sale por los poros, ojalá se mordiera la lengua el MUY $$$ORETE !!!


Porque podía haber dicho lo mismo pero SIN nombrar a los que se fueron a la B como él, o se olBidó que él tamBién se fue a la B ??? 

Ahhhh pero quedó demostrado que hizo un MILLÓN de amigos en el fútbol……. cómo ??? que solo 3 le enviaron mensajes ??? 

Bueno, para semejante BA$$$URA de persona es un montón; ojalá que reBiente de la Bronca que le va a dar ver a BOCA CAMPEÓN !!!

Un saludo cordial, 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: de diario Uno (Mdza), PQ Twitter, el Blog, Playfutbol, El Liberal (SDE –editada-) y el Pa$$$quín Infe$$$to (Olé).

3 comentarios:

Anónimo dijo...

amigos de boca no perdamos tiempo con este personaje nefasto que quedo en evidencia sus unicos amores que tiene........el mismo y ls gallins.

el torneo que lograremos sepultara la mala onda y mufa que nos tira y ojala se dedique a lo unico que sabe hacer ser periodista de farandula ...porque jugador hace mucho que dejo de ser

facundo de jose c. paz

alejandro dijo...

el domingo vamos a festejar por Boca campeon y por todas estas mierdas que se van a morir de la angustia, hay tanto antiboca dando vueltas empezando por este vomitivo personaje que sera un goze indescriptible como si fuera una copa del mundo, por lo menos para mi, los estoy esperando, la dedicatoria va a ser larga.

salud!! y vamos Boca carajo!!!!!

HORACE DE LA BOCA dijo...

Están NERVIO$$$HA$$$ PUT@$ Riquelmi$$$ta$$$ ???
Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja
Sigan partcipando HOMOSEXUALES reprimidos !!!
Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja
HORACE