viernes, octubre 23, 2015

QUEREMOS LA COPA ARGENTINA TAMBIÉN


Esta noche BOCA enfrenta a Lanús por una de las semifinales de la Copa vernácula en el estadio San Juan del Bicentenario en una provincia convulsionada por la presentación del equipo Xeneize. 

Arruabarrena mete un (1) sólo cambio: Monzón por Colazo. 

Los Mellizos cambian el esquema 4-3-3 habitual a un 4-4-2. 

FORMACIONES (de El Gráfico) 


Nosotros les queremos decir BIEN clarito al cuerpo técnico y a los jugadores que los hinchas de BOCA queremos y nos merecemos que GANEN esta Copa al igual que el campeonato. 

NO hay MÁS peros ni excusas, desde hace 4 años nos han venido haciendo “comer los mocos” mientras ellos cobran fortunas aunque ganen o pierdan (a ellos SI que NO les importa una MIERDA verdad?) y nosotros aguantando y “garpando” cada vez MÁS y MÁS (cuando tenemos la suerte de conseguir entradas) para recibir a cambio frustración tras frustración. 

NO nos interesa quienes estuvieron antes y SI los árbitros los CAGARON o NO, ahora están Uds. señores Arruabarrena, Orion, Díaz y Tevez por mencionar a los CAPANGAS, pónganse el equipo al hombro y llévenlo a la victoria, porque se nos acabó la PACIENCIA y de aquí hasta el final de estos 2 torneos tienen que GANAR y salir CAMPEÓN de ambos a como sea. 

Un saludo cordial y MBFDS,

y QUE GANE BOQUITA !!!! 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: de diario Popular, Playfutbol y sitio oficial Copa Argentina.

No hay comentarios.: