miércoles, octubre 21, 2015

POLLO MARICÓN

La verdad es que este post, un CHUSMERÍO bien “toraba”, lo escribo porque creo que MUY pocos se enteraron de lo que realmente sucedió, porque lo que publicaron los MIERDIO$$$ oculta parte de la verdad, para variar, y además porque creo que sirve para mostrar lo que son estas BA$$$URA$$$ inmundas del perio-GARQUI$$$mo deportivo. 

Estaba haciendo zapping cuando me lo encontré a este “personajillo” desagradable por donde se lo mire que vaya uno a saber porque CARAXUS dirige un programa de fútbol, que es de hombres y NO de muñecas que sería lo MÁS apropiado para él, que se presenta con el pelo pintarrajeado estilo PUT@RRACA barata, los brazos débiles y flacuchos llenos de tatuajes pedorros, y que NO tiene ni siquiera barba, apenas una pelusa tipo pelo de bebé recién nacido que se deja crecer para parecer un hombrecito cuando en realidad parece una TRISTE larva hermafrodita. 

Bueno, pero la cuestión es que enganché el programa justo en esta parte que de puro cuete encontré después en la web de América TV Deportes de Perú: 


Como pueden ver el Pollo en cuestión amenazaba a alguien con demandarlo con su abogado, pero los televidentes (por lo menos yo) NO entendíamos un cazzo de lo que sucedía, entonces me voy al Twitter y me entero al toque de lo que pasaba por un veterano de esta lides, el amigo @Palermito69, que le estaba echando un SINFÍN de puteadas al susodicho:

Pero que había pasado ??? esto: 

Es decir que el tipito amenazaba a la mujer del “Cata” Díaz (este dicen que se disculpó por TE) con hacerle una denuncia judicial porque le había dicho HIJO de PUTA, que es lo que realmente son TODOS estos delincuentes de los MIERDIO$$$, la verdad es que hay que ser MUY poco hombre para hacer esto. 

Estos guancacos HDP de los perio-GARCA$$$-lacra$$$ son los que critican a los jugadores SIN piedad, viven de la MIERDA que ellos mismos producen MINTIENDO a mansalva y armando operaciones mediáticas permanentemente para LUCRAR (ahora hay una ‘in progress’ con una supuesta pelea entre Orion y Tevez), y también hablan de códigos como SI supieran lo que son, pero a la larga SIEMPRE muestran la hilacha de lo BA$$$URA, mediocres, ignorantes y CAGONES que son como lo demostró este Pollo desplumado. 

Por eso a partir de esta revelación podemos sacar la siguiente conclusión: 

Las GAYinas son PUT@S y el POLLO MARICÓN”. 

Un saludo cordial, 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: de América TV Deportes (Perú), FPT, @Palermito69 (Twitter), Nexogol y el Blog.

6 comentarios:

palermito69 dijo...

JAJAJAJA...GRAN POST HORACE!!!

A ESTE PUTAZO HAY QUE MATARLO!!!

ANTI BOCA...MERCENARIO...POR ALGO ROMAN SIEMPRE HABLA AHI...

PONGAN A CUALQUIER HORA SUS PROGRAMAS...SIEMPRE

ESTA HABLANDO MAL DE BOCA...DIVIDIENDO...

ES UN HIJO DE MIL PUTAS!!!

EL RIAL DEL FUTBOL...



SALUDOS HORACE!!!

Anónimo dijo...

Horace, que otra cosa se puede esperar del mayor operador que tiene el "vacío" Riquelme en los mierdio$??? Además de puto riquelmista es cagón. Saludos! Gabriel de Lomas

Anónimo dijo...

JAJAJAJA Acá también se masacró al Cata Diaz, cuando andaba en un nivel deplorable, aunque claramente se reconoció su mejora y la importancia en el equipo hoy día. (Hace poco se dijo que era el eje y sin el daban pavor).

El caso, que hermoso post, hace rato que el blog necesitaba un post como estos para alivinar tensión del laburo.

Un abrazo, los sigo hace mucho, y anque no siempre estoy de acuerdo con ustedes, siempre es un placer visitar el blog.

Bostero dijo...

Palermito69 pedia que el Cata lo vaya a matar..... Pero el Cata se comunicó con el Pollito Maricón para pedirle "disculpas"......

El Pollo haciendose el afectado....que hijo de mil puta que es

Edu de lanus dijo...

Pollo Vignolo, Gustavo Lopez y Mariano Closs son los mas basura que hay.
No hacen periodismo, hacen cabaret de futbol.
No hablan del juego solo de rumores, peleas, conflictos, operan, etc.

palermito69 dijo...

EN ESTA SE "VACIO" EL CATA...

ENCIMA LA MUJER SEGURO LO CAGO A PALOS EN LA CASA...JAJAJAJAJA...

MUY CERCA DE ESTE FORRO DE VIGNOLO ESTAN DIEGO DIAZ Y FARINELLA EN TYC...PFFF

SON TAN ANTIS QUE DUELEN LOS OJOS DE VERLOS...

PQ NO HAY UN PUTO "PERIODISTA" QUE BANQUE A BOCA?...UNO.

TODAS GAYINAS O ANTI BOCA...


AGUILERA,LETO...DOS BOLUDOS...TIBIOS...