martes, octubre 27, 2015

LA IMPORTANCIA DEL D.T.

Que el director técnico de un equipo es importante ya NADIE lo duda, pero su importancia es medida en porcentaje a veces (por lo general la cátedra le asigna un 30%), y otras veces es desmedida cuando se le asigna una influencia casi ilimitada, como fue el caso de Carlos Bianchi, por citar un ejemplo conocido y reciente (hay montones de ejemplos), en cuyo ciclo pudimos observar que NO era ese Dios infalible que habíamos idealizado y que su importancia real fue de la mano de factores como el plantel, el momento y las circunstancias y, por supuesto, la SUERTE, que la podemos resumir en la vieja frase que dice que “SI la pelota pega en el palo y entra sos Gardel, pero SI pega y se va afuera, además de INEPTO, sos un HDP”. 

Por eso me pareció una excelente nota la del periodista Christian Leblebidjian de La Nación (que además es técnico recibido) sobre el “aggiornamento” de la función del D.T. y que les recomiendo leer: 


Un saludo cordial, 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: de Clarín, la web y La Nación.

5 comentarios:

Juan dijo...

Que le pasa a la gente que no comenta? Vamos che, no sean vagos, es el mejor blog de Boquita!

Unknown dijo...

Dale Campeon! Dale Campeon!.. Dale Campeon! Dale campeon! Dale Campeon! Dale Campeon! Dale Campeon! Dale Campeon!!! Vamos Boquita Carajooooooooooooooo!!!!!!!

HORACE DE LA BOCA dijo...

Gracias Juan !!!
Saludos,
HORACE

Anónimo dijo...

Este es, para mí, lejos, el mejor blog de Boca, el único en el que, coincidiendo o no, el verdadero interés está puesto en Boca, sin casarse con ningún dirigente, candidato, falso ídolo, estatua viviente, etc. Todos mis conocidos, hinchas de Boca, lo leen, casi ninguno comenta. También creo que los comentarios son más cuando Boca pierde. Saludos! Gabriel de Lomas

HORACE DE LA BOCA dijo...

Gracias Gabriel !!!
Es verdad, le gente se expresa MÁS cuando está enojada o MUY contenta, y ahora estamos en una "impasse" que espero EXPLOTE de alegría el domingo.
Saludos,
HORACE