martes, octubre 06, 2015

GRAVEDAD ZERO..........

...... debería ser nuestra reflexión acerca de lo sucedido el domingo en La Bombonera, queridos amigos del Blog, ya que SI lo analizamos con la cabeza fría como bien pidió Horace en su arenga pre partido nos daremos cuenta que el saldo fue el buscado MÁS allá de las circunstancias del partido en SÍ. 

Es verdad que los miles de nosotros que tuvieron la fortuna de concurrir al Estadio MÁS los millones que nos quedamos frente al LCD esperábamos una goleada con floreo, postre y café y sólo fuimos testigos de una PÁLIDA actuación que sólo durante breves momentos demostró la diferencia de categoría individual y colectiva entre los contendientes, pero SI antes del match nos hubiesen consultado, con seguridad ODOL la respuesta unánime hubiese sido: lo ÚNICO que importa es GANAR !!! quedarnos con los 3 puntos era la ÚNICA premisa válida. 

Y se consiguió con tranquilidad, sólo los fantasmas que desde la penosa y olvidable gestión de Borghi nos sobrevuelan cuando enfrentamos estos ignotos rivales nos mantuvieron sobre ascuas hasta el pitazo final, porque el rival NUNCA exigió, sólo remató al arco en una oportunidad y contamos con la incapacidad del árbitro en NO ver ni sancionar el "miro chagui" del Cata Díaz sobre el pobre delantero misionero digno de un campeón mundial de Taekwondo que hubiese devenido en penal y expulsión de nuestro zaguero central. 

En la primera etapa se crearon varias situaciones nacidas la mayoría del buen pie de Lodeiro, de MUY buen partido, me encanta este jugador, y NO se concretó la llegada porque fallamos MUCHO en la definición, algo ya común en la gestión de Arruabarrena, SI hasta el penal voló con destino incierto hacia la segunda bandeja. 


Y estoy seguro que el principal problema fue que el deseado empate entre nuestros perseguidores se hizo realidad 24 horas antes, cosa que relajó sobremanera a los nuestros, entraron al field sabiendo que el partido ante Crucero se ganaría de manera indefectible como por efecto de la gravedad cae un calzón al suelo, era cuestión de que entrara una y PUM !!! asunto terminado. 

Y así fue, quién le puede reprochar algo al equipo que en las 4 últimas fechas descontó los 2 puntos que nos sacaron en nuestra casa transmutándolos en 6 de ventaja cuando sólo restan 3 fechas ?

NO debemos desesperar, sólo pedirle al Altísimo que la concentración siga a full, que juguemos los partidos hasta el último instante, que NO se lesione NADIE y que la fortuna nos acompañe, es en balde pedir a esta altura que el Vasco se despierte a tiempo, entrene y haga las cosas bien, estamos a unos pocos metros de la orilla, con la GARRA, el empuje y el sudor que nos han caracterizado durante nuestros MÁS de 100 años de gloriosa historia debería ser suficiente para lograr el ansiado objetivo. 

Quiera Dios... 

CYRUS del SUR 
FOTOS: de El Gráfico, el Pa$$$quín Infe$$$to (Olé), Perfil y Playfutbol.

1 comentario:

Anónimo dijo...

De no creerlo, Habló Osvaldo y fue senzato y maduro. Algo que no creia que fuera posible.

Despues de escucharle, le respeto y lo banco, pero a Boca no quiero que vuelva, no le necesitamos.