miércoles, octubre 07, 2015

ESCRACHE A LETO Y RIQUELME

Cada vez MÁS gente se da cuenta de que Riquelme es la GRAN MENTIRA de los MIERDIO$$$; uno de nuestros lectores nos mandó un audio del programa El Superclásico por AM 950 que es realmente IMPERDIBLE y donde un oyente les da pa’ que guarden y pa’ que tengan a “tinturita” Leto y al F10LO BA$$$URA (Para escuchar haga click sobre el link y al ir a la página dele play): 

ESCRACHE A LETO Y RIQUELME (256kbit).mp3  

Y el Cuervo pelo pintado Leto es tan solo uno de los tantos PERIO-GARCA$$$-LACRA$$$ (Vignolo, Freire, Mollo, Amalfitano, Anello, “gota de grasa” López, MIERDAssone, “cornetita” Latorre, Simone, Alaluf, Pagani, uuuuffff cuantos que son y siguen las firmas….. etc. etc.) que le vienen mintiendo al hincha respecto de este personaje SINIESTRO que es la PEOR porquería que pasó por BOCA y al que quieren entronizar como el MEJOR jugador de la historia, la MENTIRA MÁS GRANDE que yo haya escuchado jamás. 

Un saludo cordial, 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: de la web y el Blog.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Muchachos sera verdad que Tevez podria volver a la Juve o a Corinthians? Channnn!!! Sera verdad que Boca no puede pagar y se hace insostenible retenerlo!!!

Anónimo dijo...

Thomy Thom.... Boca a Tevez le sale es rentable, por muy caro que salga, el impacto publicitario que tuvo fue gigante.

Y bueno si me apuras a ver todo un mal panorama economico de Boca, te juró que Carlitos pone de su bolsillo...

Igual todo es humo

Bostero dijo...


Coincido 100% con la opinión del flaco que llamó a la radio.

"El capitán FRÍO" Jajajajaja que capo!