sábado, octubre 03, 2015

EL NÚMERO 9...........

...... es un número como cualquier otro, queridos amigos del blog, pero en nuestro caso es MUY especial porque son los años que CUMPLE nuestro espacio, un número que según la numerología es el que representa la persistencia y la capacidad de EMPUJE, y vaya SI acá sobran MUCHAS toneladas de ambas.

Hemos visto y analizado de TODO, desde la era post Basile (primer ciclo) para acá hemos gozado y sufrido, y ahora estamos a las puertas de una NUEVA conquista, falta poco y es un camino difícil, pero estamos donde TODOS los demás quisieran estar. 

Hemos tratado de representar con equilibrio el SENTIR del verdadero hincha de BOCA, NO del de los jugadores, los DT's o los que son meramente hinchas de mismos, sino el sentimiento profundo e inexplicable del AMOR por el Club. 

Creo que lo hemos logrado, con el aporte de TODOS los que nos han seguido durante tanto tiempo, cosa que valoramos MUCHO y que agradecemos, SIEMPRE se saca algo bueno, menos de los insultos y la falta de respeto. 

Ojalá sigamos así, con el denodado trabajo de Horace en analizar, investigar y dar a conocer TODO lo bueno y lo malo que rodea esta PASIÓN por la azul y oro. 

De mi parte les envío un cordial saludo y los MEJORES deseos para que a FIN de este año levantemos la copa de champagne con una sonrisa bien Xeneize cargada de títulos y alegrías. 

CYRUS del SUR 
FOTOS: de la web y el Blog.

No hay comentarios.: