domingo, octubre 11, 2015

El FÚTBOL es para VIVOS y MONZÓN es un BOBO

Pero que digo BOBO, es un GRAN BOBO !!! 

Dejó al equipo con 10 jugadores en una acción totalmente INFANTIL en mitad de cancha y por hacerse el GUAPO cuando NO pasaba NADA, aunque íbamos perdiendo 0X1 y NO nos habían cobrado un claro penal, faltaban MÁS de 60’ y, por cómo se dio el tiempo, con las GAYinas cuidando la ventaja del CAGAZO, con 11 estoy seguro que se lo empatábamos y, porque NO, se lo ganábamos. 

Justo este PELOTUDO que era uno de los dos titulares que jugaban, en vez de dar el ejemplo a sus compañeros se hizo expulsar, precisamente por eso, por PELOTUDO !!! 

Este es un pibe al que NUNCA le dio el bocho, NO le sube el agua al tanque, se entiende ??? 

Por eso, saben que haría yo SI fuera el técnico ??? lo CUELGO y vuelta olímpica las PELOTAS !!! 

A los BOLUDOS hay que sacárselos de encima pronto, porque este FORRO lo hizo en un amistoso, aunque era contra riBer, pero eso mismo indica que lo puede hacer en cualquier momento y se nos vienen 3 finales por el campeonato. 

En unas horas publicaremos el análisis del partido y les anticipamos el título: “Un Muletto MUUUUYYYYY Verde”. 

Un saludo cordial, 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: de ESPN y diario Popular.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Es un milagro que este infeliz juegue en Boca, asi como que este tibio sea nuestro Dt y este Gordo patafute nuestro presidente. CHAMORRO

Tano de Mataderos dijo...

No solo juega en BOCA, lo fuimos a buscar, de no creer. Porque si llegas y te lo encontras vaya y pase pero hacer gestiones para que venga es inexcusable.
Yo el rato que vì, lo noté aceptablemente a rolin.
En el gol no entiendo que le pasa a Sara, le patean al primer palo, este es el gran arquero que quiere el puesto de Orion? Y guarda con que ese sea su gran merito, tirarse al otro palo aun cuando no te patearon porque asi va a tapar las dificiles y comerse las faciles que por logica son mayoria y ni hablar si lo anotan los delanteros rivales.

Pocho dijo...

Yo mas bien diría: El fútbol es para VIVOS y Monzón es un MUERTO.