jueves, octubre 22, 2015

DAÑO CO-LATERAL

Que nuestros laterales son un DESASTRE NO es una novedad para NADIE, pero luego de otra HORRIBLE performance del equipo del Vasco, el que PAGÓ los platos rotos fue “Nico” Colazo ya que mañana frente a Lanús por la Copa Argentina lo reemplazará Monzón, el otro animalito de Dios que tenemos por ese sector. 

Pero NO fue sólo Colazo el responsable de la DEBACLE en Avellaneda, y las responsabilidades se pueden observar claramente en los 2 primeros goles de raSINg: 

1º) Apenas 5’ y en un contragolpe luego de una GRAN atajada de Saja ante Lodeiro: 

Este gol muestra un compendio de errores defensivos, pero sobresalen los cometidos por los 2 laterales, porque P. Pérez va a al piso porque NO llegaba y lo molesta a Pillud porque NO lo deja recibir cómodo, pero Colazo en vez de esperarlo va a hacia adelante y se pasa, y lo de Peruzzi agachándose en vez de cuerpearlo a Acuña es inadmisible. 

2º) Fíjense desde dónde parte el contragolpe tras un MAL pase de P. Pérez, esto es lo que ahora se llama “el equipo NO sabe retroceder o que retrocede MAL” y si NO sabe retroceder es porque NO se entrena bien en la semana esta mecánica que es fundamental en un equipo como BOCA que debe atacar permanentemente. 

Esta jugada descalabró el partido, nos costó la expulsión del “Cata” Díaz y un gol en contra, TODO eso en apenas 30 segundos y un SINFÍN de HORRORES, fíjense que 4 jugadores Xeneizes quedan “pagando” en esta jugada, inconcebible. 

Además la secuencia sirve para demostrar que la ROJA al “Cata” Díaz fue MAL aplicada porque NO era último recurso ya que Orion estaba detrás y SI la podía atajar o NO es otra cuestión, debió cobrar penal y sacarle amarilla. 

NO sé cómo Arruabarrena NO vio el problema que raSINg nos generaba por las puntas y NO metió mano, porque era ostensible la fragilidad de los laterales, tanto que la Academia nos desbordó 3 veces por las bandas en el tiempo y nos metió 2 goles y un tiro en el travesaño. 

Colazo PAGÓ el DAÑO CO-LATERAL, pero mañana ante Lanús supongo que “los Mellizos” van a usar la misma zona para atacarnos, esperemos que nuestro D.T. esté prevenido y actúe en consecuencia, porque como bien dijo Cyrus:

“Sólo el NECIO NO aprende de los errores”. 

Un saludo cordial, 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: del Blog, el Pa$$$quín Infe$$$to (Olé) y FPT.

3 comentarios:

palermito69 dijo...

EXCELENTE INFORME!!!

LO ENTIENDE HASTA UNA PIEDRA...LO ENTENDERA EL VASCO?

PQ NO JUEGA NUNCA CUBAS?

PQ PALACIOS NO ENTRA DE TITULAR Y JUEGA MINUTOS?

INSOLITO...EL MEDIO DEBE SER ERBES-CUBAS...

Y MONZON NO ES UN GENIO PERO ES MEJOR QUE COLAZO

UN VOLANTE CONVERTIDO EN 3 A LA FUERZA.

ARRIBA DEBEN ESTAR CALLERI-PALACIOS Y TEVEZ FLOTANDO...

EL VASCO PIFIA EN LOS CAMBIOS HASTA CUANDO MANEJA...


QUE DIOS NOS AYUDE Y TERMINEMOS FESTEJANDO!!!


SALUDOS HORACE!!!

Anónimo dijo...

Horace yo pregunto? cuando el vasco gano un partido importante, cuando le gano al planteo de Cocca?, siempre sopa. Ojala ganemos algo, pero cualquiera sea el resultado, no quiero mas al irresoluto, terco y perdedor de clasicos de este pesimo DT.Un abrazo. Bostero Viejo.

Anónimo dijo...

Comparto con Bostero Viejo.
Sea lo que sea, no quiero más a arruabarrena.
Y no me sorprende que no haya detectado el problema ante Racing.