jueves, octubre 01, 2015

CAGAMOS: EL F10LO NOS MUFÓ

Es tan pero TAN HDP, envidioso y retorcido que estoy seguro que lo hizo a propósito, porque el hincha de BOCA sabe MUY bien que esa “palabrita” NO se menciona hasta que se logra, pero el GRAN MUFARRÓN del fútbol argentino lo hizo. 

Aparte de eso y con esa cara de ORTO que lo caracteriza, reiteró TODAS las mentiras e idioteces de costumbre y largó TODA la ponzoña que tiene adentro y que le corroe las tripas al $ORETE MAL CAGADO de Don Torcuato. 


Yo espero que Carlitos sea el antídoto contra la MUFA que nos tiró encima el F10LO VACÍO, BA$$$URA y ANTI-BOCA. 


 Que MIERDA que es la política, que MIERDA que es Massa (y TODOS los políticos) y, MUY especialmente: que MIERDA que es Riquelme !!! 

Pero al final nos sacó una sonrisa cuando dijo que: 


Ja Ja Ja cuando lo escuché casi me desmayo de la carcajada  Ja Ja Ja que enfermo EGÓLATRA y BURRO ignorante por Dios Ja Ja Ja 

Lo bueno de TODO esto es que demuestra que el F10LO AMARGO y TRAIDOR está que explota de CELOS, ojalá que REVIENTE de una buena vez así nos deja de hinchar las PELOTAS !!! 

Un saludo cordial, 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: de La12tuittera, Fox Sports, la web, el Pa$$$quín Infe$$$to, Clarín y Perfil.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

La Bombonera es un templo, y alberga millones de historias, es sagrado para el hincha Xeneize... Pero hay que ser sensatos, se quedo pequeña, el club crecio y se convirtió en el mas grande.

Remodelación? Ampliación? Salvo que tumben los palcos y completen con gradería, no hay posibilidad de que la Bombonera pueda tener la capacidad que un equipo como Boca debería tener.

No se trata de irrespeto, ni de no valorarla, se trata de crecer, y al igual que hay que dejar ir a los ídolos cuando ya no rinden... La Bombonera ya no rinde para el tamaño que tiene el club y el que quiere conservarla, no entiende de crecimiento, no entienden de mejoría, no entiende de evolución.

Anónimo dijo...


Respetando el comentario antecedente... la discusion por la presidencia de nuestro club es mucho mas amplia: no solo nuestro estadio de futbol, sino todas las disciplinas deportivas deberian tener un gran impulso. Hablo especificamente de la problematica del volley de Boca,, que esta presidencia tenia intenciones de cerrarlo. No todo tiene que redituar en negocio... somos una expresion deportiva y cultural.

Y respecto del JRR, no hace falta ser genio para darse cuenta QUE LA ENVIDIA LE CORROE LAS VENAS,, sabiendo que CARLETTO tiene el corazon bien xeneize. No sabe que hacer este EXXX JUGADOR para perjudicar a BOCA.

Atencion a los hinchas de boca que aun lo aprecian... mas alla de sus virtudes futbolisticas ESTE PERSONAJE (JRR( puede ser nuestro proximo pasarella..... No siempre ser del club garantiza que tome las mejores decisiones y este muchacho,, en afan de destruir a sus enemigos,, terminara -jodiendo a nuestro club- ES UNA ADVERTENCIA a tiempo y ojala que el tiempo.... no me de la razon.

Respecto al DIEGO... si bien sabemos sus dos caras,,, en esta lo banco a la hora de apoyar a CARLETTO... porque tendra defectos, pero que siente la camiseta de boca no hay dudas

Finalmente a no anticiparse el final del torneo .... pero las ganas de ver al pasquin y demas medios.... si ganamos.... jajjaj la cara de orto de este nefasto.... jjajaja

VAmos boca

FACUNDO de JCPAZ

Palermito69 dijo...

EL HINCHA DE TIGRE LO HIZO OOOOOOOOOTRA VEZ...

SE MUERE CADA VEZ Q VE A TEVEZ Y EL AMOR QUE DESPIERTA...

LA GENTE LO OLVIDA Y SALE A ROMPER TODO...

QUE HIJO DE MIL PUTAS!!!

VIGNOLO Y FOX Y ESTE SORETE OPERAN CONTRA BOCA...

LA PEOR DE LAS MALDICIONES PARA ESTAS LACRAS!!!

AGUANTE BOCA Y NADA MAS!!!


SALUDOS HORACE!!!

ignacio dijo...

Hola Horace,

Y si.
Al pesificado vacío lo carcome la envidia y los celos.

Tevez tiene la 10 de Boca, y está cerca de un posible campeonato, con goles a rolete y siendo figura casi siempre.

Ese negro de mierda ya no es el centro de las miradas, y eso lo corroe.
Y encima, el apache dice que en un futuro piensa ser presidente de Boca.

ESO es lo que más le jode a la larva traidora...que Tevez YA haya dicho eso.
Se viene una guerra total entre ese asqueroso pesificado vacío, y el grán apache.

Y es obvio quién ganará esa guerra.
No será jústamente el que entregó la libertadores y el campeonato en 2012.
Ese miserable tendrá su escarmiento.

Saludos.

Ignacio Contreras Bazan dijo...

Hola horace, siempre leo tu blog, y la verdad sos lo mejor que hay en la web con respecto a boca, aunque ultimamente no comparto tus opiniones(siempre me gusto tu blog pq no te casabas con los jugadores, y lo hiciste con algunos) pero lo mismo te banco... y como te dije, me pareces LO MEJOR, y LO MAS REALISTA QUE SE PUEDE LEER!!

Te recuerdo, me recuero y les recuerdo que la CAQUITA FELÍ, y LGO habla de romy como el mas IDOLO... PERO....

Yo me acuerdo que el coco se cargo al mellizo(quien tiene 4 libertadores con boquita....) y lo hizo jugar en la reserva, y el mellizo si quiera se lo cargaba al coco y lo rajaba.. pero el mellizo se quedo MUZZARELLA y jugo en la reserva por el amor que le tenia a el club... eso creo yo que hace la diferencia entre la caquita felí y el GRAN MELLIZO y no te lo nombro al seba o a martin! un gran abrazo horace!!

Anónimo dijo...

Hasta hay viudas que ahora le dan la espalda,que basura de mierda que sos frioman,el mas amargo y vacío del fútbol argentino. SALUDOS!!! SEBA DE RAMOS

David Torres dijo...

presidente POR DIOS NOOO!!! va a vender a carlito y va a traer a los amigos del asado a jugar en boca espero que solo sea una descabellada idea que quede en la nada parece el tipo que lo guampean y trata de recuperar orgullo diciendo boludeces perdio totalmente el juicio este tipo. en cuanto al comentario ant del ampliar estoy 100 de acuerdo no es facil hay que buscar la forma pero imaginar 70 u 80 mil bosteros rugir en la cancha me eriza la piel lamentablemente la mitad + 1 se queda afuera saludos

Tano de Mataderos dijo...

Primer anonimo de la lista, es ud un vende humo notable:
Si la bombonera "es un templo, es sagrada," ES PRECISAMENTE POR ESO QUE NO SE PUEDE TOCAR. Un templo, algo sagrado no se toca, menos que menos se abandona y se cierra.

¿Que es lo proximo que van a decir que el nombre da poco marketing y lo cambian a "Boca's Squad Extreme"? ¿O nos van a poner una camiseta rosa? Ah no cierto que esa pij@ ya nos la comimos (Nike y la concha de tu madre).

Si ud y otros quieren venir con el discurso macrista del cambio y la evolucion, alla uds pero para mi (y espero que tantos otros) la unica opcion es una ampliacion/remodelacion. Como decian los redondos: "Fijate de que lado de la mecha te enconctras, con tanto humo el bello, fiero, fuego no se ve"

Anónimo dijo...

Cínico. Manipulador. Resentido. Mala leche.

Tano de Mataderos dijo...

Anonimo (10/03/2015 6:02 p.m.) si es ud (con los anonimos nunca se sabe), me gusta su falta de respuesta constructiva, muestra mi punto, ud viene con un monton de palabras bonitas a apoyar una propuesta desalmada y en la que claramente el mas perjudicado es BOCA.
Este "Nuevo estadio" es como diria Horace un negocio japones en el que vamos a terminar endeudados hasta la pera para que un monton de amigos de macri se lleven la tarasca. Casi puedo ver a macri cantando "monoriel, monoriel, monoriel" (NDR: Los Simpsons).
Ahora, ya que ud intento ensayar una respuesta, vamos por partes:

Cinico: Entre el cinico y el optimista hay una sola diferencia y se llama experiencia. Ya nos cagaron muchas veces para comernos la misma galletita.

Manipulador: Quisiera saber que me acusa de manipular, yo reflejo lo que veo y si ud no puede revatirlo tan falso no sera ¿No? Talvez no soy suficientemente "evolucionado" (?).

Resentido: ¿De que? ¿De como nos cagaron 1.000 veces (los macristas a la cabeza del ranking)? ¿De que sea mas facil entrar a la cancha con un paquete turistico que siendo socio adherente? ¿De que un vitalicio vaya de una peña del interior a ver un Boca-riBer y no sepa si va a poder entrar? Si, en eso le doy la derecha, soy resentido total.

Mala leche: Yo voy fuerte pero a la pelota, siempre. Defina que tengo de mala leche y hablamos. ¿Querra decir malicioso talvez? Me repito a mi mismo: ya nos cagaron muchas veces y si para ud esta bien profanar "el templo" vayan a la cancha de Belesh ahi sobra lugar.

Si no es el mismo anonimo le cabe la misma respuesta anterior y la pregunta "¿Y ud que se mete?"

HORACE DE LA BOCA dijo...

Hola TANO,
Me parece que anónimo se refería al F10LO y NO a vos.
Respecto del estadio nuevo coincido en que sería una LOCURA y que La Bombonera se puede ampliar fácilmente, el Macri$$$mo NO lo quiere hacer porque NO sería un negocio tan GRANDE para ellos, que vienen desde 1996 intentando cada año construir una nueva cancha.
Saludos,
HORACE

David Torres dijo...

ampliar si nuevo estadio noooo creo que todos con un dedo de frente piensa lo mismo nos clavam un mudomental como los vecinos de la b a medio terminar con una deuda apretando el cinturon mas de un bostero va a querer salir a afilar la guillotina pero para un dirijente es facil cambia los guantrs sucios y sigue adelante.. pero hay que plantearse seriamente ampliar no creo que sea imposible comprar las cuadras el templo si se toca si tampoco salio de un huevo tubo ampliaciones a lo largo de la historia hasta la virgen de la plaza nesecita pintura de vez en cuando es mi opinion saludos exelente blog horace

HORACE DE LA BOCA dijo...

Hola Ignacio Contreras Bazán,
Hace un rato largo que NO comentabas, pero SIEMPRE me acuerdo de vos (sos de La Rioja), gracias por tus elogios, pero decime a que te referís con que "siempre me gusto tu blog pq no te casabas con los jugadores, y lo hiciste con algunos".
Te digo que SI hubo algún jugador al que lo defendí en los últimos tiempos fue a Orion, porque le hicieron y le siguen haciendo una campaña ESCANDALOSA por mandato del F10LO TRAIDOR HDP, pero aun así le he marcado varios errores, así que por favor indicame quiénes son a los que he defendido según vos.
Saludos,
HORACE