lunes, octubre 19, 2015

BOCA YA SALIÓ CAMPEÓN

Dirán que estoy LOCO o MAMADO (apuesten por las dos así NO le van a errar) por afirmar esto después de una dolorosa derrota frente al raSINg clú, pero lo que les digo es así y se los voy a explicar. 

En el post con la previa del sábado 17/10 les dije textualmente:

“……..en las horas previas hay que mentalizarse como SI mañana “los Cuervos” fueran a ganar en Bahía Blanca y pensar que BOCA tiene que jugar como SI así lo fuera y ser conscientes de que le sirve el empate en cualquier caso porque, de mínima, esto nos dejaría con 4 puntos de ventaja y 6 por jugar, de manera de que en la próxima fecha podríamos definirlo de locales ante Tigre.”

O sea que fíjense que yo decía o más bien aspiraba a que, de mínima, después de esta fecha quedáramos con 4 puntos de ventaja, pero qué sucedió ??? que BOCA quedó con 5 puntos de ventaja con 6 por jugar, lo cual SI nos lo hubieran propuesto hace 45 días después de perder con CASLA, lo firmábamos con las 2 manos y los ojos cerrados.

Porque NO nos engañemos, TODOS sabíamos que este frente a raSINg era un partido MUY chivo y que el PEOR escenario era quedar a 3 puntos SI perdíamos (como sucedió) y los Tinellis Boys ganaban (cosa que NO sucedió, por lo que deben querer cortarse los HUEVOS literalmente ya que tenían el fixture MÁS favorable y que demuestra que son un "equipito"), situación que nos hubiera obligado a esperar hasta la última fecha y en Rosario para definir el torneo.

Por eso confíen en mí que de BOCA sé un rato largo, quedémonos tranquilos, porque ayer, aun después de una noche MUY negra tanto de los jugadores como de este técnico irresoluto que tenemos:

BOCA YA SALIÓ CAMPEÓN !!! 


Y a los quieren agitar fantasmas del pasado, les digo que este NO es el BOCA de La Volpe ni NADA que se le parezca (tampoco los rivales son los de esa época), que se preparen para la FIESTA porque este equipo Xeneize dentro de 14 días en La Bombonera va a dar la vuelta olímpica, se los firmo hoy:

SHICK SHICK SHICK !!! (Guillermo Nimo dixit).

Como también les puedo asegurar que este equipo de BOCA ni su técnico van a quedar en la historia ni MUCHO menos, porque ayer tuvo la oportunidad de ponerle un broche de ORO al torneo ganando de visitante y demostrando que NO necesitaba de la ayuda de los demás para salir campeón pero NO lo hizo, me hace acordar al del ’92 que también ganó un campeonato opaco después de MUCHOS años y solo lo recordamos por eso. 

Un saludo cordial, 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: de diario Crónica, ARG Noticias y Perfil.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Horace, te sigo desde hace años, y la verdad que siempre tenés razón!
Yo también me imaginaba que en la canchita de Maxi K no ibamos a ganar ni aunque el árbitro entre al field en pedo, y bueno eso mismo pasó, nos ganaron...
Ahora hay 2 semanas para preparar el partido ante el Tiger y espero que nuestros jugadores se mentalicen y que levanten el ánimo (Del DT no podemos esperar ni un pedo), porque aunque lo neguemos el fantasma de La Volpe ya se está instalando...

Dr. A.

Bostero dijo...

Ayer Boca no iba a salir campeon..... Teniendo un presidente MACRISTA....y a una semana de las elecciones presidenciales donde MACRI compite.

Esta es otra jugada del KIRCHNERISMO.... Por eso nos cobraron todo en contra (en parte bien, pero super exagerado).

De todas formas este HORROROSO BOCA (Que es mucho menos que el del semestre pasado y solo es sostenido por el Apache y poco mas) VA A SALIR CAMPEON.... PERO SERÁ EL PEOR BOCA CAMPEON DE LOS ULTIMOS 30 AÑOS.

Cyrus del Sur dijo...

Dr A más allá de las simpatías políticas, creo que la gigantografía que estaba en la tribuna baja local nos tiró mala vibra ! y a Bostero le digo que en mi opinión el peor fue el Boca de Ischia, que dio la vuelta tras perder...con Tigre !

Bostero dijo...

Cyrus del Sur, tenes razón.
Otro Boca super flojo ese del 2008, y quee en parte fue ayudado por el Reglamento vigente de la AFA (Boca salió campeón del Triangular POR DIFERENCIA DE GOL).
Ese partido con Tigre fuimos un desastre (como a lo largo de la primera mitad del torneo y parte de la segunda).

Pero creo que ni el mas optimista considera que Boca será capaz de ganarle a Central, si es que el domingo con tigre no salimos campeones.