domingo, octubre 25, 2015

BOCA JUGÓ, LANÚS PEGÓ Y LLORÓ

BOCA le ganó 2X0 al “Granate” en una victoria absolutamente justa y cómoda pero que debió ser MÁS amplia en el marcador por lo que propuso y generó el equipo del Vasco y por lo que NO propuso el equipo de “los Mellizos”, que sólo se dedicó a PEGAR patadas y a LLORARLE al árbitro desde que empezó el partido. 

BOCA de la mano de Lodeiro dominó desde el inicio y NO pasó sobresaltos (Lanús tuvo apenas una sola chance de gol cuando ya perdía 0X2), pero debió rematarlo por las dudas, porque 2 goles de ventaja NO son una diferencia que a uno lo deje tranquilo porque “te embocan” uno de chiripa, cambia el trámite y terminamos pidiendo la hora como YA nos pasó, aunque de cualquier manera fue una noche tranquila. 

1º TIEMPO 
En los primeros 10’ los del Sur ya habían cometido NO menos de una docena de fouls, 3 de ellos eran para tarjeta pero Laverni se hizo bien el “dolobu” (un codazo de Gómez a Calleri y 2 patadas fuertes a Lodeiro). 

8’ centro de Acosta desde la izquierda que rechazó MAL “Cata” Díaz contra su arco pero estaba atento Orion que atajó abajo junto al palo derecho. 

11’ en un pase largo de Peruzzi para Calleri, falló Braghieri en el cruce y entrando por detrás Meli le ganó la espalda y el defensor lo volteó dentro del área, penal que a los 13’ ejecutó Lodeiro al GOL de BOCA !!! 1X0. 

BOCA siguió manejando el partido y Lanús siguió pegando y LLORANDO; a los 26’ y para variar, P. Pérez pegó una patada al PEDO y se ligó una amarilla que pudo ser roja, NO aprende este pibe.

30’ un buen pase de Lodeiro para Tevez que entrando por izquierda lo cuerpeó a Gómez y se metió al área en diagonal y cuando salía Ibáñez remató bajo, la pelota pasó entre las piernas del arquero al GOL de BOCA !!! 2X0. 

A la media hora se había terminado el partido con el gol Xeneize ya que Lanús NO tuvo reacción y ni siquiera buscó descontar, sus jugadores tan sólo siguieron pegando y LLORANDO ante la mirada permisiva de Laverni. 

41’ buena jugada entre Tevez y Lodeiro por izquierda con llegada al fondo de Carlitos y centro atrás que NO pudo empalmar bien el uruguayo porque lo empujaron justo; 41’30” otro pase de Lodeiro para Calleri que entró por derecha y remató cruzado y abajo pero atajó Ibáñez.

42’ Calleri quitó una pelota en la salida y tocó para Carlitos que atrajo la marca y metió el pase al área para Lodeiro (que la dejó pasar) y Meli por detrás solo frente al arco la tiró afuera: “se comió” un gol imposible.

2º TIEMPO 
BOCA dominó “a piacere” haciendo circular el balón y regulando, y Lanús siguió pegando y LLORANDO. 

4’ buen pase de Tevez para Calleri que entró solo por derecha pero se cayó y atajó Ibáñez. 

9’ la ÚNICA del “Granate”, centro-shot fuerte de Ayala que bajó de golpe y Orion rechazó con las dos manos, recogió el rebote Martínez que le pegó como venía y GRAN tapada del UNO volando para sacarla al córner.

15’ ingresó Colazo por P. Pérez y 26’ ingresó Bentancur por Calleri. 


33’30” pase para Carlitos que quiso recibir de espaldas en mitad de campo y Gómez le pegó una patada CRIMINAL de atrás y lo levantó por el aire, paraguayo muerto de hambre y la CONCHA de su madre, MALA LECHE, salvaje, encima se quiso hacer la víctima cuando Laverni le sacó la roja directa, un reverendo HIJO de PUT@ este guara al que deberían echarlo del fútbol argentino y que se vuelva a comer mandioca a su país.

Todavía NO vi ni escuché a los perio-GARCA$$$-lacra$$$ pedir suspensión de por vida para este GUANACO como lo hicieron con Orion; a mí NO me cabe ninguna duda de que fue a ROMPERLO a Tevez, alguien le pagó para hacerlo ???

44’ se fue Bentancur por derecha y metió el centro pasado que cabeceó Carlitos libre entrando por izquierda y rozó palo derecho; 47’ el BURRO Fritzler le pegó un pelotazo a Peruzzi en el piso y se ganó la amarilla y la roja, "calientitos los panchos". 

LAS FIGURAS 
Lodeiro: fue la GRAN figura del partido, jugó e hizo jugar a TODO BOCA.

Tevez: buen partido de Carlitos, veloz y pícaro como lo demostró en el gol, y atento capitán cerrándole el CULO a Araujo cuando lo quiso bardear a Lodeiro en el penal.

“Cata” Díaz: es el JEFE de la defensa, ordena y cubre a sus compañeros, una garantía y una preocupación el pensar que NO va a jugar vs Tigre.

PREMIO
El Xeneize se trajo una importante suma de dinero por haber ganado la semifinal.

CONCLUSIONES
BOCA jugó un buen tiempo y reguló en el 2º, se notó una mejoría respecto del MAL partido con raSINg, pero NO podemos agregar mucho MÁS porque lo de Lanús fue PAUPÉRRIMO, un equipo SIN alma, LLORÓN como sus técnicos y golpeador al PEDO.

Me alegro que nos toque Central así le cerramos el ORTO al comegatos Cuervo-GAYináceo y VENDE HUMO de Coudet que anda CACAREANDO boludeces, que ASCO le tengo a este FORRO desde que era jugador, al que le vamos a GANAR los 2 campeonatos para que siga LLORANDO.

Un saludo cordial,

HORACE de la BOCA
FOTOS: de Crónica, FPT, el Pa$$$quín Infe$$$to (Olé), Playfutbol, Goal y Télam.

1 comentario:

Unknown dijo...

Insisto, no quiero al Guille de Dt. Salvo la sudam, pecheo todo. Hta la suruga perdió