lunes, octubre 05, 2015

BOCA HIZO POQUITO PERO LE ALCANZÓ

El equipo Xeneize salió a la cancha con la CARGA de jugar un partido que YA había ganado, cómo ??? SÍ, aunque parezca mentira, porque para TODO el mundo, para nosotros “los fanas” de BOCA, para Cuervos y Canallas, bahhh para la CONTRA en general y para los MIERDIO$$$, el resultado estaba puesto de antemano porque se enfrentaban el MEJOR equipo del campeonato, el MÁS ganador (18 veces), con el PEOR, el último y el MÁS derrotado (18 veces). 

Y esa carga, esa presión, MÁS los casi 4 años SIN salir campeón, la sintieron nuestros jugadores, SIEMPRE digo que hay que estar ahí adentro, donde los nervios nublan el cerebro y la visión y agarrotan los músculos, NO es fácil, ya lo creo que NO. 

Por eso BOCA hizo lo que tenía que hacer, o sea GANAR, aunque a la mayoría y me incluyo, NO nos gustó el trámite del partido y, seguramente (por lo menos yo lo hice), echamos nuestras buenas puteadas, especialmente durante el tiempo. 

BOCA fue dominador del trámite durante los 90’ y debió ganar por MÁS goles, pero el apresuramiento en la puntada final y esa presión extra, en cierta manera, justifican la EXIGUA diferencia de 1X0. 

Crucero plantó una línea de 5 defensores más 3 volantes, un mediapunta y un solo atacante neto. 

BOCA generó MUCHAS situaciones claras de gol, tiempo: 
- 6’ Lodeiro le metió un buen pase a Calleri que entró libre por derecha, eludió al arquero que le cruzó el brazo abajo pero se le fue larga y cayó, el árbitro cobró penal que, después de ver el “replay” varias veces, uno duda sobre SI hubo o NO falta; 7’ remató Carlitos fuerte y desviado por sobre el travesaño, idéntico al que erró frente a Defensa y Justicia en Córdoba. 

- 11’ buena jugada por izquierda que arrancó Monzón alargando para Calleri que tocó para Lodeiro que recibió en la ½ luna y metió un GRAN pase al área para Tevez que entrando por derecha la tocó por sobre el arquero y la alcanzó sobre la raya y metió el centro atrás que se llevó por delante Tomassini al GOL de BOCA !!! 1X0. 

- 15’ buen pase de Tevez para Bentancur que entró libre por derecha y remató cruzado pero desviado cuando lo tenía a Calleri solo delante del arco (se lo comió). 
- 17’ remató Carlitos desde fuera del área y sacó Ramírez abajo, del rebote recibió Monzón que metió un centro que NO pudo alcanzar por poco Calleri. 
- 22’ subió Peruzzi que metió el centro, dejó pasar Lodeiro y Calleri por detrás le dio por arriba, casi casi…… 
- 26’ centro de Monzón, tocó Tevez para Lodeiro que remató fuerte y rozó palo derecho. 

2º tiempo: 
- 18’ tiro libre pegado a la ½ luna del área que remató Tevez MUY alto. 
- 19’ contragolpe con Monzón para Tevez por izquierda, centro pasado que empalmó Lodeiro desviado entrando solo por derecha. 
- 26’ buen pase de Colazo para Carlitos que entró por izquierda, eludió a su marca y remató bajo pero tapó bien Ramírez al córner. 
- 28’ del córner hubo un par de rebotes y le quedó a Monzón que metió el centro al primer palo y la tocó Tevez de taco pero tapó Ramírez nuevamente. 
- 34’ buen quite de Colazo en ¾ de cancha y metió un buen pase para Calleri que la tocó por arriba del arquero pero la rechazaron casi sobre la raya. 
- 35’ ingresó Fuenzalida por Lodeiro. 
- 42’30” recibió Tevez por derecha, enganchó y remató de zurda y atajó Ramírez. 
- 47’ buena jugada entre Peruzzi y Fuenzalida que llegó al fondo y metió el centro pasado que cabeceó cruzado Calleri y rozó el palo izquierdo. 

Crucero del Norte NO creó ninguna situación de gol en los 90’ (Orion fue un espectador de lujo), apenas una jugada torpe e imprudente del “Cata” Díaz a los 3’ del tiempo, que levantó la pierna estando de espaldas para rechazar la pelota y se encontró con Oliva que entraba y le pegó en el pecho, jugada donde el árbitro debió cobrar penal o jugada peligrosa y sacarle la amarilla al capitán, aunque NO era una jugada de GRAN peligro para nuestro arco, repito, una torpeza del “Cata”. 

LAS FIGURAS 
NO hubo, ninguno pasó de los 6 puntos. 

CONCLUSIONES 
BOCA tenía que ganar y lo hizo, NO tengo NADA más que agregar, bahhh SÍ: que estamos MUY contentos porque dimos un GRAN paso hacia el objetivo y eso es lo que TODOS queríamos, menos los Riquelmi$$$ta$ y la contra, que son la misma MIERDA en realidad. 

Aunque falta un montón y vaya a saber por qué, la gente se fue cantando: 

Ya se acerca Nochebuena  
_ Ya se acerca Navidad  

Un saludo cordial, 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: de Crónica, el Pa$$$quín Infe$$$to (Olé), Playfutbol y TyC Sports.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

campeón de este torneo y CHAU VASCO. el equipo no puede jugar así NUNCA MAS.

Anónimo dijo...

el cata le pego esa patada al jugador de crucero porque tenia una mosca en el pecho jajaja. SEBA DE RAMOS

Unknown dijo...

Muchachos Gracias a Dios se va el Vasco a España (VILLAREAL)!!!!!

Bostero dijo...

Horace,

Escuchate este audio del Programa de Leto.

https://www.youtube.com/watch?v=rvKzd-_BRzw

Comentame que te pareció.

Saludos

HORACE DE LA BOCA dijo...

Buenísimo BOSTERO !!!
Mañana le hacemos un post, gracias por el dato.
Saludos,
HORACE

Bilardista de Bella Vista dijo...

Excelente, Bostero como se le plantó el muchacho ese al hincha de los cuervos.
Lástima que sea uno solo entre tantos que le succionan las medias al VACIO.