jueves, octubre 15, 2015

AGUANTE FUERTE APACHE

De NO creer el KARMA que tenemos los argentinos futboleros y en especial los hinchas de BOCA con esta Selección de MIERDA del pingüinito Me$$i y su pandilla de “comegatos” y PECHOS FRÍOS amigos dirigidos por la GORDA pseudo-intelectual y caprichosa del “Tatagato” Martino, tipo asqueroso y engreído SI los hay. 

Porque nosotros vemos como a Carlitos lo tiran “al muere”, lo hacen jugar (cuando lo ponen) donde NO le gusta, NO le dan una pelota como la gente y hacen de TODO para CAGARLO, porque NO me digan que ninguno se dio cuenta de que NO lo quiere “la bandita de comegatos” por orden del pingüinito catalán, pero igual él se brinda, se rompe el CULO, va al frente, NO escatima piernas, deja TODO porque es su forma de SER. 


Por eso anoche cuando vimos que, después de LUCHAR a brazo partido solo contra TODA la defensa “paragua”, caía producto de un codazo y lo sacaban de la cancha en camilla, el sentimiento de FURIA nos embargó a TODOS (los de BOCA, se entiende verdad ???) y la puteada MÁS chica llegó hasta el cielo. 

Y justo en medio de ese vendaval de “wassaps” que se desató con la puta que lo parió”, “justo a Carlitos”, etc. etc. recibo uno que decía “NO puede ser que lo perdamos ahora que nos jugamos el campeonato” y ahí me salió el INDIO de adentro y le espeté al irrespetuoso (vía “wassap” of course):

Carlitos es de FUERTE APACHE y para que NO juegue van a tener que MATARLO !!! 

Y así lo siento, porque este pibe tiene la estirpe de los GRANDES que representaron el SER Xeneize dentro del campo de juego, como “el Leoncito” Pescia, como "el Rata" Rattín, como “el Chapa” Suñé, como “el Patrón” Bermúdez por nombrar solo unos pocos, porque jugadores hubo MUCHOS incluido el tal Riquelme, pero HOMBRES que marcaron la historia son contados y uno de ellos es Carlitos, por eso:

AGUANTE FUERTE APACHE !!! 


Con máscara o SIN ella Carlitos Tevez va a estar frente a raSINg para representarnos a nosotros, a los hinchas, dentro de la cancha como lo manda y demanda la historia. 

Un saludo cordial, 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: de la web, Nexogol y diario Popular.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Se erro un gol hecho abajo del arco q si era otro lo matabas
En la seleccion no rinde macho!! Esoo que desis que los demas lo tiran al bombo es cualquiera!!!!!

andresxeneizes dijo...

El tema de la seleccion y los amiguismos paso todos los limites posibles y quedo demasiado al descubierto en la primer doble fecha de eliminatoria.

Esto pasa el tema de los tecnicos, era algo que estaba con Sabella y se mantiene con Martino, ambos debiles de caracter que se dejan manejar por los jugadores.

Entre los amiguismos es inexplicable, porque no jugo Lamela que viene muy bien en la premier ninguno de los 2 partidos en lugar de pastore, que no termina nunca de arrancar y juega en una liga menor.

Y el grosero total, es el de llamar a Correa y ponerlo de titular vs Ecuador.
De entrada Correa es un buen jugador, pero no hace goles todos los domingos ni es figura, Icardi si lo es, pero parece que tiene "lepra".
A mi me chupa un huevo si un jugador de mi equipo es pata de lana, y/o lo que se le ocurre hacer con su vida, mientras en mi equipo haga goles.
Ademas, no vamos a hacernos los moralistas, sino ¿que hacemos con los jugadores que firman contratos en Uruguay cuando cumple los mismos en España para estafar al fisco español?

Y despues queda claro que lo ponen de titular vs Ecuador, no sea cosa que carlitos metiera algun gol en el partido mas accesible.
Fijense que poca chance le dieron que luego contra Paraguay fue al banco.
Martino y Sabella le dieron a Higuain y Aguero un mundial y una copa america entera para que jugaran como el culo, y a correa lo sacan a la primera de cambio?

No quiero sobreabundar sobre el tema, pero no puedo dejar de mencionar a Lavezzi, lo ponen donde no juega y juega mal. Esta bien lo pusieron de parche en el mundial, anduvo bien como parche, pero ya esta, ahora es otro torneo se busca otro jugador por ese puesto y Lavezzi que juege de delantero y sino de nada, claro esta que de delantero tiene menos nivel que los demas y quedaria afuera el "amigo" pocho.

Muy poco criterioso todo, deja a la visa los amiguismos en la seleccion que vienen desde hace rato, y dejan a la vista que es un equipo no profesional, amateur, (como la dirigencia de AFA) que intenta competir en un campeonato con equipos profesionales, y obviamente por mas buenos que sean los amateurs, las finales las ganan los profesionales siempre, por algo son profesionales.