domingo, octubre 18, 2015

A MÁSCARA DE PERRO

BOCA visita a raSINg en Avellaneda en un partido decisivo en su lucha por el título y que deberá enfrentar con los dientes apretados, la cabeza FRÍA, la pierna fuerte y el corazón caliente. 

Por primera vez en el año Arruabarrena pone en cancha un equipo que podríamos llamar IDEAL, en el que se destacan los regresos de P. Pérez y Meli tras sus lesiones y la borratina de Monzón después de su ESTÚPIDA expulsión ante riBer en Córdoba. 

Lamentablemente Carlitos Tevez deberá jugar con una máscara protectora por la fisura de tabique nasal sufrida jugando para “los comegatos” de Martino. 

En la Academia se destacan las bajas de Milito y Pavone. 

FORMACIONES (de El Gráfico) 


Ayer hemos abundado en detalles sobre cómo debe encarar BOCA el partido, solo vamos a reiterar que el equipo debe jugar con inteligencia y buscar un buen resultado y esto incluye el empate, NO salir desesperado a buscar el triunfo y “regalarle” el contragolpe al local, jugar con la cabeza y manejar la ansiedad general. 

VAMOS BOCA !!! DEMOS UN PASO MÁS !!! 

Un saludo cordial, 

y QUE GANE BOQUITA !!!! 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: de diario Crónica y el Pa$$$quín Infe$$$to (Olé).

1 comentario:

Unknown dijo...

Porque lo sacaste a meli, v-asco la puta que te pario?????? Teniamos todo para salir campeon hoy papá!!! Bur hay q aguantar hasta la otra fecha!!!