lunes, septiembre 07, 2015

YA QUEDÓ DEMOSTRADO VASCO


Vos estás por obra del espíritu santo y del PELOTUDO de Angelici, porque los hinchas NO nos explicamos cómo CARAJO podés seguir estando al frente de un equipo como BOCA siendo un tremendo INEPTO, LOSER y CAGÓN !!! 


Un saludo cordial, 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: de diarios Perfil y Playfutbol.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Más de lo mismo. Equipo que no muestra carácter en los partidos clave. No hay conducción ni en la CD,ni en el banco de suplentes ni adentro de la cancha. Así es muy difícil.
Desde que murió Pompilio dejamos de tener incidencia en AFA .
Si otra vez culpamos a Betancurt como alguna vez lo hicimos con Gigliotti, la pifiamos mal.
Asistimos a la caida de un imperio de cartón pintado y me temo que va para largo.
Y esto no lo cambia ganar o no un campeonato.- Saludos.- Pablo, Bostero desde la Final del 70.-

Anónimo dijo...

Que pasó con Pavon? A Palacios lo mantienen jugando un par de Goles que hizo en jugadas aisladas. El partido pasado con espacios metió a Chavez recien al final y este donde no habia espacio para entrar ni distancias para recorrer lo mete un poco antes y saca al que se supone debe desbordar para centrar (Como el gol contra Gimnasia).

Que paso con el pibe? Pq lo borra como lo borra? Cubas esta en un nivel altisimo desde hace tiempo, al igual que Erbes, no entiendo pq no jugar con el doble 5 ( y que doble 5) dejar a pablo perez por derecha y a Lodeiro por izquierda e irle dando rodaje a Bentancour por ahi, con Tevez (delantero que es lo que es) y Calleri. No la veo tan difusa :s

Anónimo dijo...

El DT y el presidente que renuncien ya.

Eduardo

Anónimo dijo...

Todos sabemos que los partidos claves con arruga como dt es muy dificil que el xeneixe gane (delirios tacticos,no acierta los cambios,pone jugadores muy verde para esa clase de partidos,ect)san lorenzo no queria jugar el partido vino a defenderse para sacar un empate pero arruga como siempre se cago y no quiso atacar cuando salio colazo en vez de jugarse por chavez pone a monzon que es jugar con 1menos .

Daniel