jueves, septiembre 03, 2015

VASCO METETE EL 4-3-3 EN EL CULO

En nuestro post del 31/08 con el análisis del partido ante GELP terminamos diciendo “………pero ayer el equipo mostró personalidad y además que teniendo MÁS la pelota se potencia, por eso esperemos que el Vasco NO vuelva a las andadas y se le ocurra volver a usar su PEDORRO esquema de cabecera”. 

Y con qué nos encontramos ayer ??? con que Arruabarrena DUDA sobre el esquema a utilizar frente a CASLA y anduvo probando con su 4-3-3 de MIERDA. 

La verdad es que SI a un equipo aguerrido como estos “Cuervos” de Bauza, que va a jugar con 5 mediocampistas, les jugamos con sólo 3 volantes les estamos regalando el partido, pero además la alternativa al 4-3-3 sería un 4-3-1-2 con el chico Bentancur como enganche y este es un jugador que SIEMPRE jugó de 8, entonces vemos que el Vasco sigue “inventando” y demostrando su testarudez e incapacidad. 

Para nosotros el equipo frente al “Cuervo debería formar así (un 4-4-2 clásico -diseñado con Lineup Builder-): 


Damos la alternativa de Rolín o Tobio porque desconocemos el estado físico del uruguayo, pero en igualdad de condiciones nos quedamos con Rolín (lo de Tobio en La Plata fue MUY preocupante), mientras que en ataque SIN lugar a dudas debe jugar “el Comandante” y aprovechar el envión anímico que le dio su gol ganador en La Plata. 

Aprovechamos para decir que el hecho de que en un partido decisivo por el campeonato BOCA NO pueda disponer de 3 de sus titulares (Tévez, Gago y Lodeiro –más el chileno Fuenzalida que es un buen recambio-) porque se los llevan sus selecciones para jugar un par de partidos amistosos de lo MÁS PEDORROS que se pueda imaginar (Argentina enfrenta a Bolivia y México, mientras que Uruguay lo hará con Panamá y Costa Rica), es absolutamente inadmisible y demuestra que: 

La AFA es un MAMARRACHO. 

Que la fecha NO se suspendió por un ÚNICO motivo: CAGAR a BOCA, porque NO me van a venir a comparar a Carlitos Tévez con la GORDA Ortigoza ni a Gago o Lodeiro con un vulgar marcador de punta como Más. 

Y que nuestros dirigentes son unos CACHIVACHES !!!

Un saludo cordial, 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: de La Cajita Felí (Olé) y el Blog.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo no se como carajo boca le va a ganar a estos cuerBos sin carlitos,veremos que pasa,eso si,si perdemos quiero que en la bombonera ruede la cabeza de este mamarracho DT,le queda enorme el buzo de técnico de boca. SALUDOS!!! SEBA DE RAMOS

ignacio dijo...

Hola Horace,

Discrepo con usted respecto del "vasquito".
Lejos de ser un incapaz y testarudo...

Es un tremendo hijo de remil puta corrupto antiboca, y como si esto fuera poco, un comepijas consuetudinario, al igual que su novi@ Markic.

Que siga dándose besitos de lengua con la gata gay cada vez que jugamos un superclásico.
Es lo único que desea esa trola asquerosa menottibielsista "paz y amor" gandhistico que padecemos como dt.

Mientras esté ese puto inmundo destrozando a Boca y sumiéndolo en la onda gayinásea del "Buen juego", "posesión", "tiki tiki ofensivo", "tridente con extremos", ni me gasto en opinar de las formaciones de Boca.

Reálmente admiro a los que como usted, tienen la paciencia casi heróica de hacerlo.
Yo no la tengo.

Saludos.

HORACE DE LA BOCA dijo...

Ja Ja Ja GENIAL Ignacio !!!
Y seguro que esta retahíla te salió así de natural, como SIN pensarlo, me sacaste una sonrisa (algo que me cuesta bastante y desde hace MUCHO tiempo con BOCA).
Saludos,
HORACE

Pocho dijo...

Adhiero 100% a las palabras de Ignacio.