domingo, septiembre 27, 2015

UN PASO FUNDAMENTAL…………….

…… hacia el título puede dar BOCA esta tarde SI le gana a Banfield en La Bombonera. 


Porque a los Cuervos se les atragantó un Tigre en el gañote y dejaron 2 puntos valiosísimos en Victoria al empatar 1X1, por eso BOCA puede aumentar la ventaja a 4 puntos cuando resten solo 4 fechas por jugar. 

FORMACIONES (de El Gráfico) 


El análisis del partido ya lo realizamos en nuestro post de ayer, hoy solo queda alentar a MORIR al equipo y esperar que los jugadores nos den una GRAN alegría: 

VAMOS BOCA, VAMOS A GANAR !!! 

Un saludo cordial, 

y QUE GANE BOQUITA !!!! 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: de @bocajuniorsar, Perfil y la web.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

PONELO A CUBAS Y LA PUTA QUE TE PARIO VASCO, PONELO A CUBAS!!!

DOBLE 5 CON ERBES, NO ES TAN COMPLICADO MALDITO BOLUDO, PONELO A CUUUUBAS!!!

Tano de mataderos dijo...

Cuando repetidamente digo que Alfaro me gusta de tecnico de Boca casi siempre oigo negativas pero comparemos: que tiene Alfaro que no tenga el vasco?
campeonato local
copa sudamericana
copa argentina
supercopa argentina
experiencia en 10 equipos en 23 temporadas
por ultimo no perdio de local con este san descenso jajaja

HORACE DE LA BOCA dijo...

Hola TANO,
A mí hace rato que me gustaría Alfaro como D.T., es un tipo MUY profesional y, como bien decís vos, con MUCHA experiencia.
La gente se deja llevar por la fallida experiencia que tuvo en San Lorenzo, pero creo que está en el momento justo para dirigir a un GRANDE y, porqué NO, al MÁS GRANDE !!!
Saludos,
HORACE

Anónimo dijo...

Las viudas de Falcioni apostando a segundas marcas...
Este equipo me recuerda bastante al de Ischia que terminó siendo campeón sin dar garantías ,dando la sensación de que ganaba partidos que podía perder tranquilamente, y con un jugador fuoriclasse (dirían los tanos) que le resolvía individualmente serios problemas colectivos (en aquel Riquelme, en este Tévez).
Banfield es también un equipo impredecible, asi que todo puede pasar.- Saludos.- Pablo. Bostero desde la Final del 70.-

HORACE DE LA BOCA dijo...

Hola PABLO DEL '70,
Tenés razón, cómo vamos a pensar en Alfaro u otro SI lo tenemos al Virrey Bianchi en la casa durmiendo la SIESTA (pero SI le mostrás un PAR de millones de dólares se levanta al toque), ojalá que el próximo presidente lo llame y que también traiga al F10LO Riquelme de vuelta, sería FANTÁSTICO Pablo, NO te parece ???
Ahhh y por supuesto que el COMBO incluya también a Clemente y Pablito "Dolly" Ledesma, Javi NO HANDS García, al ROCHO Viatri y al "Burrito" Riveros, un verdadero DREAM TEAM.
Saludos,
HORACE

Tano de Mataderos dijo...

Mire Pablo si este pseudo equipo que armó el Vasco termina consagrandose poco tendra que ver con el trabajo del dt y mucho con la suerte y las individualidades.
Consideremos que si el 4 fuera un muerto todos pedirian traer un 4, bueno, el tecnico es un idiota incapaz de aprender y con la estabilidad emocional de una embarazada, asi que no veo lo malo en pedir cambio de tecnico. Traje a este tema a Alfaro por 2 motivos el 1ero es un tecnico junto con Zielinsky que me convence (mucho mas Alfaro) y 2ndo no deja de ser ironico que san descenso le haya ganado a Boca de visitante con lo que parecia que se aseguraba el campeonato y ahora haya sacado 1 punto de 6 de visitante. Los 2 puntos que dejó son con tigre (no es un clasico) no hay excusas valederas para perderlo y es justo contra el dt que mencionaba.
Gane o no, Arrubarrena demostró de sobra que no tiene las condiciones ni el estilo para dirigir Boca, a no ser que el equipo y sobre todo el dt, muestre un cambio total... Si ud quiere esperar a diambular por la mitad de tabla para cambiar de dt, hagalo pero de mi parte ya esta cerrado este tema, no me alegra tener que sacarlo pero si me aliviara cuando suceda.

Anónimo dijo...

Horace, cuando vea que alguien se deja llevar por aquel fracaso en San Descenso, recuerdele que fue hace 10 años, y que Bianchi en 10 años paso de ser el mejor Dt de la historia a terminar con la peor campaña de la historia de Boca.