lunes, septiembre 14, 2015

Te ROMPIMOS el ESCRITORIO GAYina de la B !!!

Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá 

Bahh en realidad el MISIL del “Botija” Lodeiro te rompió Bien el ORTO !!

SIN árBitros que te faBorezcan (aunque hoy tamBién te ayudaron pero NO te alcanzó) ni ESCRITORIO al que puedas ir a lloriquear, NO sos NADA GAYina de la B !!! 


Se acaBó lo que se daBa, ahora Bas a LLORAR como SIEMPRE, saBés por qué ??? 

BolBiste a la normalidad riBer porque SOS:

____ RECONTRA HIJO NUESTRO !!! 

En este año YA te ganamos 4 Beces y te metimos 9 goles: 

Mientras que Bos nos ganaste apenas una (1) sola Bez y gracias a un penal MUY dudoso pero quisiste hacer creer que se haBía dado Buelta la paternidad a traBés de los inBentos de los medios ALCAHUETE$ y MENTIRO$O$ que son tu órgano de difusión. 


Este post va dedicado a TOD@S las GAYinas PUT@S de la B y a los PUTOS ANTI-BOCA

______ Es para Bos Es para Bos  
GAYina PUT@ de ESCRITORIO LPQTP  

______ Es para Bos Es para Bos  
GAYina PUT@ de ESCRITORIO LPQTP  

_ Que nacieron HIJOS nuestrooooooos ♪ 
_______HIJOS nuestros MORIRÁN ♪ 

Un saludo cordial y NO se olviden que: 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: de Orgullo_Mundial, La Cajita Felí (Olé), La Nación, Playfutbol, Afiches Daniel Xeneizes, El Palco Tweet, Historia de Boca Juniors, Mundo Xeneize y Perfil.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Horace, solo agregaria at hermoso comentariio GANAMOS a pesar del vasco, por que si jugaba Gago, como el pensaba, no habria sido asi el partido , no obstante reconozco que jugoo bien Bentacourt, y el bobo Monzon, salvo cuando se perdio al principio del 2 tiempo, cumplio, muy bien Lodeiro, ingolazo, Melli,,excelente, salvo que se aturde cuando llega al arco,Orion, saco las que tenia que sacar, Erbes, cumplio como siempre, y Tevez, solo ,les hizo BHUUU.!!!. y los gay. no sabian que hacer. Un abrazo. Bostero Viejo

Anónimo dijo...

Son un descanso estas gallinas de la b,con ese parche pelotudo (que contenía tres copitas de ellas que a boca le re sobran) y ni que hablar la presentación con la bandera de Japón,le terminamos haciendo el Japón(o sea le dejamos el culo bien colorado y roto como esa bandera jajajaja),no cantaron en todo el partido,en el gol(pijazo bien adentro de lodeiro) se quedaron mudos como siempre,que amargos que son,que coman azucar a ver si se les pasa su amargura o sino que le pidan a su novia el Bojo que le de ella(a no cierto que los del Bojo si comen azúcar se mueren jajaja) asi que te doy mi vacuna y despues te pasas el hielito bien en el culo jajajaja,se hizo justicia divina,el pecho frío de gago se lesionó y quien entró? El que hizo el gol,lodeiro,quedó demostrado en este partido que esa nenita muequera no sirve para jugar partidos importantes,Orión les cerro el ojete a todos(riquelmistas detectes),las poco que llegaron las re atajo bien.El vasco no cambia mi idea,se tiene que ir,un resultado no cambia lo pecho frío del pasado que fue,y término con "que nacieron hijos nuestros,hijos nuestros morirán" jajajajajaja. SALUDOS!!! SEBA DE RAMOS

Anónimo dijo...

VAMOS EL URU CARAJO...Y TAMBIEN ORION LOCOOOO...aunq fue solo un partido...lamentablemente ganamos 6 partidos al año pero perdimos los mas importantes....cosas que pasan...

Anónimo dijo...

Post aparte para el desastre que es Arruabarruena!

Lista de Cagadas:

1. Bentancour titular y no Lodeiro.
2. Cambio Gago por Lodeiro (ERA POR CUBAS)
3. Poner a Bentancour de 5 (No hizo nada en el primer tiempo)
4. Devolver a Bentancour a la banda y poner a Lodeiro de 5 (No hizo nada en el segundo tiempo)
5. No haber puesto a Cubas por Bentancour (segundo tiempo hizo casi todo mal)
6. Retrasar el equipo en el segundo tiempo. (Eramos superiores y se dieron chances para empatarnos que no tenian porque haber existido)

De no creerlo, ayer era un partido para haberles pasado por encima y humillado en su casa, pero con este técnico se termino ganando por la mínima y dejando una imagen de que Boca no fue totalmente superior.

No se entiende el borron a Cubas, Lodeiro o Pavon.

Con la lesión de Gago se debe jugar con doble 5 Erbes - Cubas y con Lodeiro por izquierda.

alejandro dijo...

volvio todo a la normalidad como dijo carlitos, estas gayinas se creen que la paternidad es una ficcion, no gayina puta, es muy real y te rompe el culo cada vez que te agarra, la verdad es que si uno repasa mentalmente el ultimo año de partidos con los descendidos fueron muy parejos incluso cuando se tragaron el sapo del champagne y terminaron empatandonos de puro pedo despues de los favores de aquel juez que les cobro el penal inaudito a gago, fueron muy apretados esos partidos y fueron 3 arbitrajes nefastos contra Boca los que decidieron la eliminacion en las copas, los unicos 2 clasicos que nos ganaron fueron los dos en el freezer por las copas con arbitrajes tendenciosos como pocas veces se vio y en el primero de ellos si el pelotudo pecho frio de giglioti tiraba el penal como debia, pienso se daba un partido como el de ayer, mas alla que en esos partidos fuimos muy verdes y falto el caracter necesario sin esas ayudas riBer convencido estoy, no nos ganaba ningun partido.
insisto en que este plantel es un lujo y esta muy por encima del resto y solo una mala conduccion de un mal dt como el vasco empareja todo, ayer incluso quedo en evidencia la mala conformacion de la mitad de la cancha, el pibe bentancourt fue el mas flojo del equipo y nunca puede ser opcion antes que un jugador hecho como lodeiro, gago tampoco debio ser titular y el doble 5 erbes-cubas rompia los ojos, pero bueno, como se dijo ya, a pesar del vasco las chances de salir campeon son posibles mas alla que nos sigue arbitrando la contra y ayer nuevamente tuvieron tranquilidad para pegar las gayinas.
BOCA es BOCA y esta camiseta es muy pesada para bien y para mal, riBer es el primero que lo sabe, hay que gozar esta paternidad hoy mas larga que nunca, por eso gracias a estos jugadores por contribuir a ello.
por ultimo este triunfo se lo dedico al de siempre, al primer antiboca, el fiolo repulsivo mal bicho vomitivo que tuvo un domingo de mierda viendonos festejar, se te atraganto el asado lacra inmunda, haber sus operadores favoritos si le hacen una nota ahora para que largue su ponzoña jajaja.
tambien se lo dedico al cuerBo equipo que se viste con ropa ajena que le queda muy grande, porque ir a PECHEAR contra los losers eternos del globo no es para cualquiera, son una banda con una infima historia y un presente bien trucho.

AGUANTE BOCA CARAJO!!!!
SALUDOS

Anónimo dijo...

FELICIDAD.. por el resultado pero mi mas porque aparecio la GARRA XENEIZE. Cuando todo el equipo fue a reclamarle unido al el HDP de herrera,, se evidencio que algo cambio en el equipo y eso es gracias a TEVEZ. Nunca deseo el mal a un jugador de boca, pero gracias que gago se lesiono para que el vasco entienda que lodeiro no puede estar en el banco.
Pudo haber sido mas pero como dijo Anonimo en lista de cagadas,,, el planteo de vasco en el monumental fue mezquino en el do tiempo. Ademas de ...sSIEMPRE... errarle a los cambios.

BOCA HOY RECOBRASTE LA MEMORIA DE COMO SE JUEGA.... X FAVOR no te olvides mas... ganes o pierdas la actitud es nuestra bandera e historia ... trabando de cabeza¡¡¡¡¡ ESO ES BOCA

FACUNDO DE JOSE C. PAz